Nuestro querido Eddie Kaspbrak se había hecho más amigo en estas ultima semanas (si semanas en este fic el tiempo pasa rápido).
¿Cómo has estados Eddie preguntaba a su nuevo amigo – bien y tu? – pues más o menos – ¿porque que te paso? – parece que mi mama y yo tendremos que buscar un nuevo lugar donde vivir – ay no que mal de verdad, espera no me digas que tú también te vas de Derry joder estoy maldito y que porque todos se mudan – no, no es eso no nos vamos de Derry la cosa es que tenemos que buscar otro lugar donde vivir.
¿De casualidad no conoces un lugar que este desocupado? – no conozco nada lo siento, pero, ¿porque se tienen que mudar?
A mi mama le pidieron la casa ya que al parecer la vendieron entonces nos toca buscar otro lugar y no tenemos mucho tiempo. – ¿Puedo preguntarle a mi mama a ver si conoce algún lugar y si se dé algo te aviso ah oye perdone que pregunte y no tienes que responder si no quieres, pero no vives con tu padre?
Pues él vive en New York así que solo somos mi mama y yo – entiendo, bueno nos vemos después Stan.
Eddie regreso a su casa y se encontró a su madre preparando un pastel (su madre tenía una pastelería, pero a veces hacia los postres en casa) Eddie que bueno que llegaste que te parece este pastel que me mandaron a hacer – pues mama parece de alguien que quiere que le dé un coma etílico de tanto dulce pero a pesar de eso se ve bien – siempre tan sincero hijo dijo la madre mientras dejaba ver una sonrisa.
¿Oye hijo te noto un tanto preocupado o no sé si son ideas mías sigues mal por lo de Richie?
Ummm ese apellido se me hace bastante conocido piensa Petra estoy segura que lo había escuchado antes.
Oh por dios, mierda ya me acode como pude olvidarlo Jennyfer Uris!!!! Como pude olvidar a mi mejor amiga de infancia y adolescencia
Que tu amiga que
Mi amiga Eddie, mi mejor amiga de la infancia no puedo creer hace rato que no sabía nada de ella
Tienes amigas fue lo único que dijo Eddie
Pues claro hijo por quien me tomas
Es que no sales mucho mami
En eso si tienes razón
Y que paso con tu amiga mami
Ay hijo pues ambas tuvimos hijos y supongo que ambas estábamos muy ocupadas y hablábamos muy poco a veces nos saludábamos, pero nada del otro mundo y hace rato que nos distanciamos un montón. Aunque todavía recuerdo algunas cosas de nuestro pasado dijo soltando un suspiro.
Que mal mami
Si ´pero ahora debe estar muy estresada buscando un nuevo hogar le preparare unos cupcakes todavía recuerdo donde vive la visite un par de veces así que iremos a su casa alístate Eddie
De acuerdo dijo un tanto curioso de saber que planeaba su madre.
Ambos ya habían llegado a la casa de los Uris, Petra había tocado el timbre Eddie estaba a su lado esperando que alguien abriera la puerta.
Jennyfer Uris estaba en su cuarto pensando en que hacer hasta que alguien toca su puerta cosa que le sorprendió abrió a ver quién era y se encontró a una mujer rubia de pelo corto la cual sostenía unos cupcake y a un niño pelinegro.
¿Em hola?
Hola dijo petra bastante sonriendo. Soy Petra.
Ay por Dios Petra!!! No lo puedo creer eres tu hace rato no te veía pasa. Petra coloco los cupcakes que había traído y los coloco encima de la mesa abrazo a su amiga y esta le devolvió el abrazo hablaron gritaron rieron como cuando eran solo unas adolecentes. Eddie observaba la escena con una sonrisa, hacía mucho tiempo que no veía a su mama así de feliz.
Stan baja las escaleras ya que había oído que alguien había llegado y quería ver quienes eran. ¿Mama quien es esta mujer?
Stan ella es Petra una de mis mejores amigas de la infancia- y también mi mama dijo Eddie – oh hola Eddie no me había dado cuenta que estabas ahí ni tampoco sabía que ella era tu mama – espera ustedes se conocen dijo Jennifer procesando todo – si mama él es mi amigo Eddie te acuerdas que te hable de el – Ah sí es cierto ya decía yo que su nombre se me hacía conocido, Hola Eddie perdón por no saludarte antes – no pasa nada dice el chico.
Bueno niños que tal si suben a distraerse mientras nosotras hablamos está bien
De acuerdo dijeron ambos mientras subían las escaleras dejando a sus madres solas en la sala.
Ambas hablaron de todo, de sus matrimonios, de su vida, de sus hijos se estaban poniendo al día en muchas cosas y era como si el tiempo no hubiera pasado y si bien muchas cosas habían cambiado y nada volvería a ser igual su amistad era fuerte y a veces porque a veces la distancia y el tiempo no cambia la amistad.
Veo que has estado muy ocupada con el tema de la mudanza
Demasiado, estas últimas semanas he tenido mil cosas en la cabeza y no he encontrado ningún sitio donde vivir. ¿De casualidad tú conoces alguno?
Nada todo está ocupado, aunque
¿Aunque? Dijo Jennyfer mirándola y alzando sus cejas
Tengo una idea un poco descabellada- y cuál es esa idea – pues veras tengo 2 cuartos desocupados uno que era el cuarto por si contratábamos a una señora de la limpieza y otro que simplemente estaba ahí- ¿estas insinuando que me mude contigo? – sé que es muy pronto y no somos las mismas de antes y que demasiadas cosas han cambiado pero piénsalo a mí me sobra espacio y tu no encuentras donde vivir – sería como la promesa que hicimos de adolecentes de vivir juntas dijo Jennyfer sonriendo por el recuerdo – Exacto. ¿Qué dices Jenny vas a vivir con tu amiga de toda la vida la cual te habías distanciado de ella?