Las horas habían pasado Cala y sus amigos habían regresado a La Gruta algo decepcionados recorrieron lugares familiares para ellos pero no había ni una señal de Horiamy por ningún lado. Liria se sentó en su jardín viendo tristemente las flores crecientes, Noah se sentó junto a ella intentando no hacerla pensar en algo malo, pero ella seguía igual de distraída en sus pensamientos.
La hija de Hades anduvo de lado a lado sin dejar de pensar en la noche anterior, deseaba tanto haber curado a Nehuem y no estar pasando por este tormento ahora. Se deshacía en nervios cuando sus compañeras de hogar aparecieron junto a Nehuem adulando con sarcasmo la valentía del muchacho. Cala conocía perfectamente a el grupito de muchachas y a diferencia suya ella no le gustaba andar con rodeos, si algo no le agradaba no dudaría en decirlo en cambió ellas eran manipuladoras y aduladoras a cambio de sus propios intereses algo que jamás le había permitido tener la total amistad que tenía con sus hermanas. Puso los ojos en blanco al ver como el muchacho creía cada falso comentario de sus bocas causándole gracia.
Remenci saludo a Noah que se acercó rápidamente a ella al verla, pero la joven no permaneció mucho a su lado, mostrándose sumamente interesada en los preparativos nupciales, queriendo preparar todo con sus amigas. Le dio un beso sobre la mejilla y entró de la mano de las muchachas hacia adentró.
Nehuem desató toda la alegría sobre su amigo, estrujandolo y besándose la cabeza mientras le contaba todo lo ocurrido en el Olimpo pero su rostro se mantenía sereno y nulo a lo que decía.
-¿Qué pasa? ¿No te sientes contento por mi?- Noah alzó la mirada a él tratando de explicarle:
-Claro que estoy contento por ti...es que cuando te fuiste hoy no llegue a decirte una cosa. Nehuem miró con duda.
-¿Qué cosa?-Liria se levantó del suelo luego de oír toda su charla.
-Horiamy no está en casa, por tu culpa CERDO DESAGRADECIDO, NI SIQUIERA PREGUNTASTE POR ELLA CUANDO DESPERTASTE AÚN SABIENDO QUE POR TU CULPA ELLA SE CONTAMINO DE VENENO. Noah la retuvo de la cintura intentando que no se le escapara de las manos la pequeña rabiosa. Cala se impresionó de la actitud de su hermana pero no pudo evitar sonreirse al verla moverse como una serpiente entre las manos de Noah intentando irse sobre la cara del chico.
-LIRIA QUIETA. Nehuem se cubrió el rostro intentando protegerse de sus golpes asarosos.
-Espera LIRIA TRANQUILIZATE, yo no sabía.
-¡CLARO QUE NO LO SABIAS! PORQUE NO TE INTERESA SOLO TE IMPORTABA LO QUE QUERÍAS. La joven se soltó de Noah y comenzó a empujar a Nehuem en el pecho llevándola hacia atrás.
-Eres un infeliz, bastardo, Horiamy se contamino dos veces por ti, para salvar tu asquerosa existencia y tú ¡TÚ! NI SIQUIERA TE PREOCUPASTE POR ELLA UNA VEZ. Nehuem la sostuvo por las muñecas mirándola con enojó.
-¡BASTA!- Ella contempló sus ojos encolerados llenándose de un coraje mayor.
-¿Te atreves a enojarte? Cala tenía razón al final, eres un desgraciado que no merece estar aquí. De un jalón se soltó sin poder dejar de sentir él odio subiendo y bajando por su garganta.
-Puedes pensar lo que quieras de mí no me interesa...por Horiamy no te preocupes iré a buscarla ahora mismo, no volveré sin ella. Cala se cruzó de brazo con una risa burlona en la cara.
-Y dime Nehuem ¿Cómo piensas hacer eso? ¿Qué lugares visitaras? ¿Acaso sabes los lugares que frecuenta? ¿DIME EH? No la conoces, no sabes nada sobre ella y tampoco te interesa asi que no finjas por favor.
La mirada de ambas se clavaban a él como puntas de flechas dejándolo sin salida, respiró profundo diciéndole a ambas:
- Si no me querían aquí, no me hubieran ido a buscar en primer lugar y no...lamentablemente no conozco tan bien a Horiamy como ustedes, pero quiero que este bien. Liria sintió aquellas palabras como una fuente inagotable de sinismo. Movió su muñeca despertando el agua de la fuente, creando un torbellino violento que se lanzó sobre Nehuem sin dejarle escapatoria.
Noah intento sujetar su muñeca para detenerla pero Liria era igual a una tormenta sin control desatando toda su rabia en él.
-BASTA, CALMATE POR FAVOR, DÉJALO.
Cala se sorprendió de ver sus ojos azules transformarse del bello color claro que los distinguía por unos nublados como el cielo en la noche, preocupándose seríamente.
-Liria ¡Detente!-Ella intentó acercarse pero el remolino se debatía entre ambas impidiendole el paso hacia donde estaba.
La imagen impresionó sus sentidos, un gran tornado se sacudida por cada rincón del Jardín y en su interior podía verse un cuerpo siendo arrastrado ante la fuerza que ejercía.
Busco con la mirada el origen distinguiendo a su amiga mover la mano con suma severidad hacia el fenómeno, corrió por el borde de mármol que limitaba con la tierra de los canteros impidiendo ser arrastrada ante la fuerza del torbellino. Cruzó delante de Noah poniéndose cara a cara con su amiga.
-Liria, Mirame ¿Qué tienes? ¿Qué te ocurre?LIRIA. Sujeto sus mejillas cuando sus ojos se encontraron, la mente de la joven parecía volver a aclararse al encontrarse con el bello tonó esmeralda sobre ella.
-¿Horiamy?- Su furia se sereno disolviendo en un breve instante lo que había creado dejándo libre a Nehuem de su ataque.
El turquesa de sus mirada embriagante regresó volviéndose cristalinos como el mismo mar.
-Hermana. Ella se arrojó a sus brazos abrazandola con la mayor de las añoranzas.
-Estas bien, que alegría me da que estés aquí. Aún con la carga que producía su contacto pudo sentir la angustia causante de su ausencia, la abrazó con fuerza queriendo alivianar aquel triste sentimiento.
-Estoy bien, no te preocupes, perdóname por haberte preocupado Liria. Acarició sus cabellos mientras su ropa se empapaba por sus lágrimas.
Noah sonrió con alegría de verla nuevamente entre ellos, besandole la cabeza y uniéndose también al abrazó de ambas.