Peyton
Después de pasarme todo el día con Matt, decidí regresar a mi casa para no preocupar a nadie. Aunque creo que no serviría de nada, ya era tarde, demasiado tarde.
Llegué y me dirigí a la cocina a tomar un poco de refresco, como no había encontrado a nadie en la sala. Cuando iba a ingerir el delicioso jugo de fresas una voz a mi espalda hablo haciendo sobresaltar.
– ¿Dónde estabas? –pregunto Tyler
Eso me recordó la conversación que tuve hoy con Matt.
–Flash black –
–Porque la urgencia de vernos –entre a su casa – Acaso me extrañas demasiado que no puedes vivir sin mí más tiempo –dije burlándome, ya había llegado a la casa de Matt. El rodó los ojos.
–Tengo algo acerca de lo que me pediste –dijo serio haciendo caso omiso a mis burlas.
Me quede en silencio.
–Según algunos informes dice que el bastardo podría estar con vida –dijo haciendo una mueca –Pedí a nuestros hombres que buscaran sus restos hasta debajo de las piedras –me miro –Creo que tienes razón, ya no estoy muy seguro si ese bastardo está muerto –suspiro –Cambiando de tema. Lo otro que me pediste, al parecer en el tiempo que tu estuviste ahí hubo un choque de automóviles que ocasiono muchos heridos y muertos –comento sin dejar de mirarme. Seguí en silencio para que siguiera hablando –Y al parecer, ellos pensaron que tú moriste ahí, ya que nadie pudo reconocer los cadáveres porque hubo una explosión cerca de ahí –termino de decir. Mierda
Piensan que había muerto, esto era un chiste digne de una novela. No sé si sentirme triste o feliz, estaba muy confundida y sobre todo alerta.
–Mierda –fue lo único que puede decir. Estaba bloqueada, el hiso una mueca.
–Sí, toda la familia Parker estuvo de duelo por años–dijo explicándome mientras me pasado toda la información que tenía en su mesa de centro.
–Entonces hay que ponernos en contacto con ellos –hable firme. Tenía que hacerlo, quiera o no tenía que cerrar página para concéntrame en lo que se venía.
–Ya he localizado donde viven y sus números móviles. –pasando algunos documentos –Todo eso ya sabes –hablo tranquilo, como quisiera estar como el en estos momentos. –Tienes que avisarles a los cinco sobre la información del bastardo –asentí –voy a seguir investigando de cualquier forma –dijo.
–Gracias por todo –murmure agradeciendo por todo lo que estaba haciendo mientras lo abrazaba.
–Sabes que haría cualquier cosa por ti, Peyton –respondió mientras me correspondía al abrazo. Suspire, todo esto lo hacía por mis hermanos
–Fin Flash Back –
–Estuve toda la tarde con Matt. –respondí –Ya sabes ayudándolo en algunos temas de su empresa ya que recién llego de Alemania –comente simple mientras me tomaba mi jugo.
–¿Que pasa, cariño? Has estado extraña en estas últimas semanas –dijo – ¿Has tenido pesadillas de nuevo? –pregunto preocupado. Negué rápidamente, no quería alterarlo.
–Tranquilo, solo es estrés. Todo está bien –dije mientras dejaba el vaso en el fregadero.
El me abrazo muy fuerte como si yo fuera su bote salvavidas. Pero lo que no sabía el, que eran todos ellos. Mis hermanos eran mis botes salvavidas.
–Te quiero mucho –dijo dándome un beso en la frente. No sé, pero presentía que algo muy feo iba a pasar muy pronto. Solo desee que fuera cosas mías.
–Yo igual cariño, no tienes idea de cuánto –respondí mirándolo mientras lo volvía abrazar.
#44069 en Novela romántica
#11380 en Joven Adulto
carreras y obsesiones, carrerasilegales, carreras ilegales y boxeo
Editado: 11.04.2019