3. Atrapados.
¿No se han dado cuenta de que parecemos ratones de laboratorio? ¿Por qué ratones de laboratorio? Porque a ellos siempre lo ponen en laberintos para ver como salen de allí, haber si encuentra la salida. La única diferencia es que nosotros somos nuestro propio laberinto el cual aun no encontramos salida ¿O si podemos?
Muchos de nosotros queremos hacer tantas cosas sin embargo no lo hacemos, ya que tenemos en la mente atrapada con un "¿Qué tal si no puedo?", suele pasar a menudo o bien porque tienen miedo o porque los padres no les permiten o la gente le dice que no, siempre hay diferentes motivos para ponernos una traba. Una simple excusa.
Atrapados... Las personas tienen diferentes maneras de sentirse así bien puede ser psicológicamente o físicamente (encerrados en cuarto, casas, jaulas, enfermedades, etc...), la cosa es que no saben muy bien como liberarse, o por lo menos ya tienen un plan pero ese plan capaz no le funcione. La cosa es que nos sentimos prisioneros y no debería ser así, debido a que cada quien tiene voz y voto, digo, no sé, opino yo.
Algo que es feo: Que tu mente te mantenga atrapado que sea él el que evites hacer lo que quieres, porque uno puede estar encerrado en una jaula pero su mente puede hacer que imagine más de mil lugares para que se sienta bien, para que se sienta libre; mientras que uno es libre y la mente lo tiene atrapado haciéndolo pensar que no puede hacer nada. Que simplemente es un estorbo, una plaga más en esta humanidad, mientras que la verdad es todo lo contrario, pero no lo ven ya que tienen grabados en su mente "No puedo" y con esa simple frase uno ya esta atrapado.
Bien uno mismo puede ser él que se detiene, pero también están las otras personas las cuales le permitimos que nos hagan daño. Si, nosotros mismos somos los que les permitimos a los demás que nos vean caer. Nos pueden golpear, insultar todo lo que quieran, la cosa es que no le ponemos un alto, la cosa es que le dejemos ver que nos importa, y realmente no debería importarnos, debido a que solo son personas como nosotros ¿Qué tienen dinero? ¿Y? Eso no los hacen diferente a ninguno ¿Qué son mas atractivos? A la final y al cabo esa belleza se va con los años, y de todas forma ¿Qué importa ser bello si eres un asco por dentro? A cada una de esas personas a la cual le damos el poder de hacernos sentir mal, de hacer que nos sintamos atrapados, no sé, creo que deberían mandarlos a comer mierda.
Es hora de dejar de sentirse atrapados, ahora es el momento de sentirse libres.