Narra Evelyn:
De seguro se preguntan ¿por qué soy así?, ¿cómo soy más fuerte que los chicos?, y eso, bueno, todo tiene una explicación ¿verdad?, okey, cuando era más joven, me enamore de un chico, que era todo lo contrario a mí, era el chico más popular en toda la escuela, en cambio yo era una chica que se la pasaba en las sombras, con el tiempo él empezó a acercarse a mí, pero no era para decir cosas lindas, me insultaba y me decía gorda, empecé a querer impresionarlo, así que me metí en ballet, y no sé cómo se me ocurrió tal tontería, en todo me equivocaba, no podía hacer los pasos, y todos me veían como el bicho raro, pero al pasar el tiempo, la que creía era mi mejor amiga, empezó a salir con él, me salí de ballet y entré a boxeo, karate, y todo lo que fuera para golpear, desde ese día prometí que no dejaría que lastimaran a otras chicas, lo más importante es que aprendí a amarme por sobre todas las cosas.
Mi hermana Lorena y mi hermano Logan, no lo son de verdad, yo soy adoptada, pero amo a mis padres adoptivos como si fueran los de verdad, ahora que estudio con mi "prima" Charlotte he notado a un chico que la molesta y lastima, y ese chico me recuerda a Luis, el chico que a mí me molestaba, pero ahora yo soy la que la defiendo, y no me arrepiento de si lo lastimo, sinceramente creo que él se lo merece...
Narra Lore:
Hola, bueno, como ya saben soy Lorena, la hermana de Eve y Logan, O sea la prima de Charlotte... Amm bueno, yo no soy muy comunicativa que digamos, No sé si se habían dado cuenta, yo soy así porque cuando yo era más pequeña un niño que me gustaba era malo conmigo, pero a mí no me importaba porque yo lo "amaba”, el me quitaba mi mesada, pero nunca estaba conmigo, lo único que hacía para que yo lo siguiera queriendo era darme un beso en la cabeza cuando se iba... Fui tonta, lo sé, pero yo quería su amor, estuvimos "juntos" por aproximadamente 4 meses y medio, terminamos porque me di cuenta que él me engañaba, que nunca me quiso, que estaba conmigo por una apuesta.
Me engaño por todo ese tiempo, los únicos que me prestaron refugio fueron mis hermanos y Charlotte, por eso quiero tanto a Eve, porque, aunque no tengamos la misma sangre somos las mejores hermanas, ella me defendió, aunque yo soy la mayor, ella me cuida y protege.
Narra Evelyn:
Ha pasado un mes desde que golpee a Tom, y no me arrepiento, hoy he decidido caminar a la escuela, Lore y Charlotte se ofrecieron a venir conmigo, pero yo les dije que no, ya que prefería estar sola.
Mientras iba caminando un auto que se me hizo conocido paso a mi lado, pero se paró de frenazo y dio reversa, el conductor me miro directo mientras curvaba una sonrisa.
Xx: ¿Que hace una chica tan hermosa caminando sola? – dijo
Reconocí esa voz al instante, estaba muy cambiado, más alto, más musculoso y guapo, era el mismísimo Luis Smith, el chico que ahora yo odiaba, como él no me reconocía, decidí seguirle la corriente.
Eve: Solo camino a la Universidad, ¿y tú? – le digo con una sonrisa coqueta
Luis: Voy a mi nueva Universidad, ¿a cuál vas tu preciosura? – pensé que reconocería mi voz o algo, pero no, mentiría al decir que eso no me afecto un poco, así que solo opte por revelarle quien era.
Eve: ¡Púdrete, Smith! ¡Es increíble que no me reconozcas! ¡Siendo tú el único que me ha arruinado la vida! – digo comenzando a caminar nuevamente
Luis: ¿Te conozco? – dijo mientras conducía a mi lado
Eve: ¿En serio? – Lo miro mal – soy yo la "rarita"
Luis: ¿Emily? – preguntó, y yo casi lo mato a patadas por nombrar otro nombre.
Eve: Evelyn – rodé los ojos – ya me voy – salí corriendo de ahí
Cuando divisé la entrada del campus entre rápidamente, me encontré a Lorena y Charlotte en el pasillo, la primera en hablar fue Char.
Char: ¿Te enteraste que hay un nuevo chico en la escuela de Medicina? – me dice con una amplia sonrisa.
Eve: ¿Cómo? – pregunté, suponiendo que sería Luis.
Char: Si, estará con nosotras en clases, su nombre creo que es Luis Smith – dijo y ahí se fue toda mi mente, el mundo se puso negro y después ya no vi ni supe nada más.
Narra Charlotte:
Estábamos esperando para entrar a clases con Lore y pasaron unas niñas, hablaban de un compañero nuevo, un tal Luis Smith, no sé por qué, pero me suena ése nombre, a lo lejos veo a Eve acercarse como una fiera, se le notaba el enojo, para subirle el ánimo le conté lo del compañero nuevo, pero mi comentario no lo recibió con agrado, la vi desvanecerse y cuando estaba a punto de caer un atractivo chico la alcanzo a agarrar de la cintura, con Lore nos miramos... Debe ser el chico nuevo... El tal Luis.