-Olimpia, prométeme que aunque me metan en el laberinto, no entrarás. Jamás, y si Thomas consigue una salida te irás con ellos. Olvídame, borrame, no pienses en mi y no mires atrás. Sálvate, porque siempre cruel nos buscará, hasta matarnos para encontrar la cura. Recuerda cruel no es bueno.
-Pero hermano, y-yo no puedo quedarme aquí sin ti, voy a estar sola. Ya mandaron a Mike, no quiero perderte a ti. No. -me pongo a su par mirándolo en la camilla- Volveré por ti y nos iremos de aquí. Todos y seremos felices.
-Hazlo, Olimpia -dice mi hermano- ¡Hazlo antes de que llegue ella y te lastime! -lo miro con ojos acuosos y paso mis manos por mi cara para quitar las lagrimas e insertar la inyección en su brazo. Nos miramos fijamente y veo que poco a poco el líquido va causando efecto.
Me acerco a su oído - Nos veremos en el área, hermano.
(. . .)
Me despierto aturdida sin saber donde estaba, miro a mi alrededor y noto que aún estoy en la cabaña.
-Mierda -gimo cuando siento una puntada en mi cabeza y en mi espalda. Me levanto descalza y camino al intento de baño que había. Agarro la lampara y después agarro los fósforos para encenderla, cuando lo logro, me miro en el espejo.
Me asusto un poco.
Guao, no sabía y no tenía algún recuerdo de como era y joder, ese morado que esta en mi pómulo y nariz se esta intensificando. Toco levemente y chillo, duele carajo. Levanto mi camisa para ver la herida en mi espalda pero no alcanzaba a ver nada, así que me la saco y volteo para ver mejor.
Hago una mueca cuando veo una fina linea con sangre seca y pequeños morados alrededor, me imagino que fue por las rocas. Abro la llave del lava manos y agarro mi camisa para limpiar la sangre seca, muerdo mi labio aguantando el ardor. Mierda es solo agua, como puede doler tan así.
-Oh, foder -escucho una voz a mi lado y me volteo rápidamente encontrándome a Newt con una caja en sus manos y sus ojos abierto. Siento mi cara enrojecerse. Dios mío, él no sabe tocar la puerta ¿O qué? Lo miro y noto como vaga su mirada en mi cuerpo, abro la boca y lo golpeo en el hombro.
-¡Oye date la vuelta, pervertido! -digo mientras me tapo con la camisa en mis manos y él hacía lo que dije rápidamente.
-Y-yo lo siento, creí que estabas dormida y te había venido a traer tus pertenencias, ya como es muy temprano creía que estabas dormida.
-Pues te equivocas, estaba muy despierta -comento enojada, paso a su lado caminando a mi cama y me siento, él deja la caja a los pies de la cama y se acerca a mi.
-Olimpia, en verdad lo siento. No fue intencional, toqué varias veces, por eso creí que estabas dormida -lo miro seria y suspiro cuando veo su cara de preocupación y arrepentimiento.
-Newt, tranquilo fue una equivocación. Lo siento no escuche estaba muy concentrada limpiando la herida, que no preste atención -digo mirándolo, él me sonríe pero esta se va cuando ve el morado, o los morado de mi cara.
-Gally -dice en un gruñido- Lo matare cuando lo vea, mira como te dejo tu linda cara.
-Oye, esta bien. Me imagino que el debe estar peor -digo riendo, pero él no me sigue. Lo miro elevando su mano y tocando mi pómulo con delicadeza, gimo.
-¿Te duele mucho? -comenta preocupado, niego para no preocuparlo más
-Estoy bien, Newt. Relájate -agarro su mano y la aprieto entregándole confort. Nos quedamos en silencio y yo aún tenía su mano con la mía. Eran rústicas pero a la vez suaves. Me gustaban.
-Bien, haré que te creo. Pero la herida de tu espalda no lo dejaré pasar, así que vamos a donde los enfermeros. -dice jalándome del brazo e intentando sacarme de la cabaña.
-Pero Newt, solo es una pequeña cortada -digo riendo, salimos de la cabaña, pero me agarro de el borde de la puerta.
-Olimpia, vamos. Se te puede infectar, además esta así desde anoche,me imagino que te lo hiciste cuando caíste de espalda
-Sí, así fue, pero ya esta limpia. La limpie con agua, no creo que se infecte -digo intentando relajarlo, pero no obtengo nada.
-Vamos
-Noup -me resisto un poco en el borde de la puerta
-Flor salvaje -dice mirándome con advertencia. Uy, que miedo, mira que tiemblo.
-Con esa cara no me asusta, gorila -sonrío sacándole la lengua.
Él se sorprende ante mi supuesto insulto y niega intentando retener una sonrisa- Flor salvaje, sino vienes por las buenas, te llevare por las malas -lo miro inocente, y niego.
-Noup, Newtie -él rueda los ojos mientras ríe
- No me pagan nada para aguantar esto, pero me agradas. -dice soltándome y se acerca a mi.
-¿Newt? ¿Newt que haces? No te acerques así -digo temerosa y a la vez intentando no reírme. Retrocedo lentamente.
-No me dejaste opción -me levanta en saco de papas y comienza a caminar conmigo en su hombro. Me sorprendo y grito, ¿Como este palito de madera puede levantarme sin romperse?
-Porque simplemente no pesas -lo miro extrañada.
-¿Cómo...?
-Lo dijiste en voz alta
Me sonrojo y no contesto por vergüenza - Newt, esto no es necesario. Es solo una pequeña raya - él me ignora, bufo -¡Es un simple raspón! -comienzo a patalear.