Estoy en muy serios problemas pensé antes de devolverme al despacho.
Mientras me dirigía al despacho de mi padre hable por el link con Eric.
Comversacion por link
Eric estoy en problemas- dije.
Cinco minutos mas-se oía adormilado.
ERIC- hice que se despertará.
Que paso- dijo obviamente asustado.
Papa se ha dado cuenta de lo que he hecho ayer, ayudame- ya estaba llegando al despacho así que baje la velocidad al caminar.
Ya bajo, mientras tanto no vallas a decir nada- cerró el link.
Fin conversación por link.
Volví a caminar normal pues lo que me había dicho Eric me había tranquilizado un poco pero aun así estaba nerviosa. Sin mas entre encontrándome a mi padre viendo por la ventana que se encontraba en la parte de atrás de su escritorio.
Dime pa- dije inocente.
Sientate- dijo en un tono duro y frío. Lo que hizo que me sintiera mal.
Me senté en uno d los sillones que estaban al frente de su escritorio y solo pedía que Eric llegase rápido. Seguido mi padre se sento en su gran sillón mirándome sin ninguna expresión pero en el fondo savia que estaba furioso.
Que se te paso por la cabeza al arrancarle la cabeza a esa chica- dijo bastante furioso. Iba a responder pero me acorde de lo que dijo Eric " no vallas a decir nada" así que sólo me quedo agachar la cabeza y aguantando mis ganas de echarme a llorar.
Ella no tiene la culpa- escuche a mi hermano, que gracias al cielo había llegado.
Tu no te metas Eric- dijo mi padre intentando no perder el control.
No me digas que no me meta porque esto también me incumbe- dijo llegando a mi lado para después sentarse en el otro sillón que estaba a mi lado.
Y por que crees que también te incuba este asunto- dijo mi padre irónico.
Porque ella fue la responsable que MI mate hubiera muerto- dijo Eric con furia.
Tu como sabes- dijo mi padre viéndolo fijamente.
Con una seña Eric me dijo que hiciera lo que había hecho con el lo cual accedi puesto que no queria contar nada. Cerre mis ojos y transmiti mi recuerdo hacia mi padre. Despues de pienso yo haber visto todo se nos quedo viendo impactado pues ahora sabia la razon de mi acto hacia Kiara. Cuando dejo de mirarnos sorprendido se empezo a tirar de el pelo y a maldecir por lo bajo. Yo solo me trataba de controlar para que no salieran mas lagrimas, Eric se le salian una que otra lagrima pero se las limpiaba de inmediato puesto que a el nunca le ha guastado que lo vean llorar pero el conmigo no es asi.
Pasaron aproximadamente 10 minutos y mi padre nos vio con una cara triste y a la vez furiosa pero la segunda la ocultaba.
Perdoname princesa por haberte tratado mal-dijo con arrepentimiento en su voz.
No hay de que pa, tu no sabias nada y era comprensible- dije con una sonrisa reconfortante.
Y tu hijo tambien perdoname,por haberte hablado de esa manera- dijo esta vez mirando a mi hermano.
Tranquilo, ademas los dos nos alteramos y eso en parte tambien estubo mal- dijo imitando mi acto. Definitivamente somos igualitos.
Mejor denme un abrazo- dijo mi padre extendiendo sus brazos. Los dos corrimos como niños pequeños a abrazar a mi padre, si lo se es un poco infantil pero es muy placentero. Estubimos casi 5 minutos asi hasta que decidi hablar.
Podemos ir ya a comer? estoy que me muero de el hambre- hice como si me fuera a desmayar.
Eres una dramatica- dijo mi hermano chuzandose de brazos.
Callate- le pegue un sape.
Ya chicos, ya vamos a desayunar- dijo parandose de su gran sillon.
Siiii- grite para despues salir corriendo hacia el comedor.
Estabamos ya desayunando, mi nana nos habia preparado unos panqueques, jugo de naranja y fruta picada. Mi padre tomo la palabra y dijo.
Hoy en la noche bendra el futuro alpha de la manada luna de sangre-dijo desinteresado-Los dos deben estar para su llegada.
Esta bien- dijimos mi hermano y yo al unisono.
Termine mi desayuno y salí a encontrarme con mis tres amigas pues habíamos acordado hoy ir a comprar ropa.
Llegue al parque y allí estaban las tres mirando sus celulares, me pare en frente de ellas y de inmediato me vieron y saltaron a abrazarme el cual corresponde gustosa.
Erica ayer estuviste genial- dijo Viky, ella tenía el pelo negro rizado, su piel era un tono canela, y sus ojos también eran negros- pero lo que no entiendo es porque le arrancaste la cabeza, fue fantástico pero que paso para que actuaras así?-dijo curiosa.
Tome aire y me dispuse a contarles todo, se me salieron unas lágrimas al igual que ellas pues para nosotras era un tema muy delicado y sumamente triste.
Despues de contarles todo y llorar un poco nos dispusimos a ir al centro comercial.
Llevamos y la gente me veía unos con miedo y otros con sorpresa esto me hacía sentir muy incómoda.
Se les perdió algo- dijo Camila ya desesperada q me vieran de esa forma.
Llegamos a una tienda donde vendian vestidos de baño y nos adentramos para luego salur cada una cun 3 de estos asi paso toda la tar de entre entrar comprar salir descansar y volver a entrar a otra tienda. Ya estabamos exaustas pues habiamos recorrido casi todo el centro comercial, no solo compromos ropa sino tambien decoraciones, gafas de sol, maquillage, etc. Por mi parete compre trages de baño, faldas,viestidos, chaquetas delgadas, zapatos, jeans, sudaderas, blusas cortas anchas y normales,lenceria, maquillage, esmaltes, pulseras, cadenas, aretes, gafas de sol, y unos cuantos anillos.
Ya estaba atardeciendo asi que desidimos irnos a arreglar en mi casa, nos dirigimos con las manos completamente llenas a la camioneta de Daniela y menos mal era grande o si no, no hubieran entrado todas nuestras compras en el maletero, en fin nos dirigimos hacia mi casa pues nos teniamos que arreglar para su llegada, todo el trayecto la pasamos cantando como locas riendo y hablando hasta que por fin llegamos a la casa.