Ya llevamos varios días desde que Amalia y yo decidimos ser solo "Amigos" me ha funcionado de maravilla. No me voy a negar que ella me gusta y mucho, y no voy a negar que creo estar enamorado, pero aún no estoy preparado para ser de una sola mujer. Ese es otro nivel al cual no quiero llegar aún.
Pero sigo con mis sospechas de que algo pasa con Amalia, aun después de estos meses aún no me permite ingresar a su apartamento, y cada. Ez es más frecuete que cuando salimos no me deja recogerla en su edificio, muy constantemente me solicita que nos encontremos directamente en el lugar donde hallamos decidido ir.
Pero lo que más me disgusta o mas extraño me parece es que hay días en los que no responde mis llamadas ni mensajes. Y cuando voy a la universidad me esquiva o no asiste.
Definitivamente necesito averiguar que esta pasando...
Cojo mi móvil y marco.
Paso por mi primo a la universidad, el cual ingresa en mi auto.
- ahora si, dime de que se trata y a quien vamos a vigilar
Llegamos a casa y nos reunimos con Andrés, le comentamos lo sucedido y para mí grata sorpresa aceptó inmediatamente.
Hicimos un plan de trabajo en el cual incluimos un cronograma con horarios lugares y cadena de llamadas, como todos unos profesionales, nos quedo mejor que los proyectos que debemos presentar en nuestras clases.
...
Hoy inicie yo con la vigilancia, me encuentro a Amalia en la universidad y la saludo como de costumbre
Hoy esta más hermosa que de costumbre. Lleva una flda ajustada negra hasta mas arriba de sus rodilla, y una blusa de seda rosa pálido, su cabello recodigo en un moño y un suave maquillaje rosa. Esta completamente encantadora.
Noto como sus mejillas se tornan rojas por mi cumplido, no me cansaré de verla así.
Hablamos como de costumbre y luego nos dirigíamos a nuestro auditorios. Al salir de clase inició la caseria, ya me encuentro en modo detective.
Veo a Amalia en el estacionamiento subirse a su auto, y yo hago inmediatamente lo mismo en la moto de Andrés, hicimos esto para poder realizar el seguimiento, cuando Amalia arranca yo la sigo a una distancia prudencial, observó cuando llega al edificio al que tantas veces la he ido a buscar, pero para mí sorpresa sigue hasta dos edificios más allá, no puedo crecer que sí vaya a tener algo escondido.