—Esas son muchas personas— digo mirando la computadora.
Las bases del torneo son sencillas. Solo tenían hasta el día de hoy para registrarse en la plataforma, el lapso de inscripción era algo extenso ya que no creí que serían tantos. El sistema automáticamente enfrentaría a los concursantes de forma aleatoria hasta que solo quedara dan dos, y el ganador se enfrentaría a mí.
Como dije, no esperaba más de Diez mil personas. Error mío ya que tengo más de cien millones de seguidores.
El punto, es que el torneo inicio a medio día... ¡Son las once de la noche y no termina! Esto fue mala idea, ya quiero dormir. ¿A caso no se cansan? Se supone que esto sería rápido.
—Vamos, vamos, vamos — murmuro exasperada.
Veo como los numero bajan, al principio las partidas fueran demasiado cortas. Supongo que porque la gran mayoría eran novatos o inexpertos. Pero cuando el numero se redujo a Mil, las partidas se volvieron mas largas. Ahora con solo 52 concursantes, los numero bajan más lento. Justo cuando el numero se reduce a la mitad, recibo un mensaje en mi teléfono.
Maru:
Debo admitir que me estoy divirtiendo
Julieth:
¿Sigues en el concurso?
Maru:
Por supuesto. Al principio fue aburrido, pero ahora ya es más divertido.
Hay alguno que saben lo que están haciendo. Es interesante.
¿Sabes cuantos quedamos?
Estoy esperando que el sistema cargue a mi siguiente oponente
Julieth:
Siento que esto es una estafa. Mis seguidores están luchando por ganar el primer lugar
Pero tu se los estas impidiendo.
Entiendo porque lo haces, pero no dejar de sentirse incorrecto
En cuanto a tu pregunta...
Quedan 20
Maru:
Se que es algo injusto, pero necesito hacer esto
Te dejo, inicia mi siguiente partida.
Si gano, ¿También tendré un autógrafo?
No puedo evitar reír al leer su mensaje, de cierta forma me tranquiliza. Hace unas horas esta algo decaído, pero parece que ya se siente mejor.
Sin mucho que hacer decido prepararme para la supuesta videollamada. Esto resultara una perdida de tiempo si Maru es el ganador. Una vez lista reviso el estado del torneo. Casi me ahogo con mi propia saliva al mirar las estadísticas. La enorme lista de mas de 10 mil usuarios se redujo a solo dos. Ha iniciado la ronda final: Users2738465 VS Caballo de Troya.
—No te creo— digo mirando la pantalla.
Reviso mi teléfono y me doy cuenta de que tengo otro mensaje.
Maru:
Llegue a la final, deséame suerte
Mis ojos pasan de una pantalla a otra, uno de esos usuario es Maru, y el otro... Solo quiero conocer al chico detrás de ese usuario.
La partida se alarga más de lo que esperaba; es un pena que no pueda verla, me quejare con la plataforma sobre eso. Cuando por fin la notificación de que el torneo a terminado, la pantalla se ilumina con el nombre del ganador, aquel con quien tendré que enfrentarme y con el que hablare a través de la pantalla. Tengo miedo, no quiero mirar el resultado, pero me fuerzo a hacerlo.
"¡Atención! El torneo que organizaste ha llegado a su final. El finalista es:
@Caballo_de_Troya
¡Que comience la batalla por la victoria suprema!
Iniciar Partida
Está bien, lo admito. No se como reaccionar, tengo miles de pensamientos en la cabeza, quiero saber quien es ese chico, pero también tengo miedo. No quiero que sea Maru, no quiero que sea él.
Antes de que pueda procesar completamente la situación, mi dedo se desliza por la pantalla y la partida se inicia. Es un error, un impulso nervioso, pero ya no hay vuelta atrás. La pantalla se ilumina con el inicio del enfrentamiento, y mi corazón late con fuerza en mi pecho.
Intento concentrarme en el juego, pero mi mente está llena de preguntas y dudas. ¿Qué pasa si Maru es Caballo de Troya? ¿Y si no lo es, quién será? La incertidumbre me consume mientras me sumerjo en la partida, tratando de mantener la compostura y centrarme en cada movimiento.
El juego avanza con rapidez, y pronto me encuentro acorralada. Mi oponente es formidable, conozco su forma de jugar, pero no puedo concentrarme con tantas cosas en mente. Y entonces lo hace; esa maldita jugada que no he visto a nadie más usarla... a excepción de Manuel.
"¡Jaque mate!
Has sido vencido por:
@Caballo_de_Troya."
Me ganó, el muy desgraciado me ganó. Me siento humillada, me distraje demasiado y se la dejé fácil. Sin embargo, no hay mucho que pueda hacer, de una u otra forma hoy conoceré a este chico. Me tomo un tiempo para postear en las redes los resultados. Mientras tanto, aun no hay mensajes de Maru, pero si de Caballo de Troya.
Caballo de Troya:
Aunque me gusta ganar, siento que no diste todo de ti.
¿Te dejaste ganar?
Reina Blanca:
Nunca me dejo vencer.
Estoy cansada, eso es todo.
Caballo de Troya:
Entonces será mejor que me des mi premio rápido
Así podrás descansar.
Reina Blanca:
¿Quieres hacer la videollamada ahora?
Caballo de Troya:
Depende... ¿Vas a grabar esto?
Pero por supuesto que iba a grabar, ese era el plan. Aunque ya no estoy muy convencida de eso.
Reina Blanca:
No, solo seremos tú y yo
Caballo de Troya:
Perfecto...
No te sorprendas mucho
Su mensaje me pone un poco nerviosa, y antes de que pueda responder la pantalla se ilumina indicando la solicitud de una videollamada. Con las manos temblorosas y el corazón latiendo como loco, me acomodo la peluca y ajusto la iluminación antes de recibir la llamada.
Suspiro como método para calmarme y presiono el botón de contestar. La imagen aparece en un parpadeo; mi cerebro tarda unos segundos en procesar la imagen, y cuando lo hace estallo en carcajadas.
—¿Por qué tienes puesta una mascara de caballo? — pregunto intentado controlar mi risa.