Cuando tratamos de olvidar un mal pensamiento, una mala ilusión es por qué suelen ser más horribles que los problemas mismos que enfrentamos todo el tiempo, ese pequeño momento que sirve para pensar que sucede con nosotros, al tratar de lidiar con la vida de la manera en la que lo estamos haciendo, justamente por eso decidimos cambiar el aspecto de todo nuestro contexto hacia el destino, entramos en un mundo en dónde todo es más claro en dónde si buscas encontrarás lo que en realidad habías estado buscando toda tu vida, pero aveces desgraciadamente no te das cuenta que puedes estar entrando a un mundo lleno de dolor y sufrimiento... lleno de verdades y mentiras que has cargado siempre... sin darte cuenta estas entrando a las puertas del infierno.
"Las mentiras son solo una herramienta para que no haya goteras en nuestros ojos"
En la casa de Daniel con su habitación y cocina destruida Jesse llega a su casa y lo ve tirado en el suelo, el espantado corre hacia el para ayudarlo - ¡DANIEL! - llega a dónde Daniel y ayuda a levantarlo para después alzar la mirada y ver el cuarto de Daniel hecho un desastre - ¿Que paso amigo? ¿Que es todo este desastre? - Daniel atónito sin palabras, solo tiene su mirada fría y vacía, el no responde y Jesse lo lleva hacia el mueble de centro - muy bien amigo que está sucediendo - Daniel lo ve fijamente... Después de unos minutos el abraza a Jesse con un rostro totalmente acabado, este rompe en llanto diciéndole - no... No aguanto más... No hize nada para merecer este sufrimiento... Estoy cansado, asustado y no puedo lidiar solo con esto Jesse - Jesse lo ve sorprendido y le responde el abrazo, dejandolo en el mueble este preocupado le contesta - amigo... No estás solo... Nunca lo has estado, pero el problema es que no confías en mí... Sabes que puedes decirme lo que sea y pase lo que pase estaré a tu lado... Tu no eres mi amigo Daniel... tu eres mi hermano, en toda mi vida jamás he tenido una amistad tan valiosa como la tuya, no se que haría si la perdiera - Daniel lo observa deprimido - lo sé... Eh sido egoísta pero... Si te oculto esto es por qué quiero protejerte... A ti y a Mirian, no me lo perdonaría si algo les pasará - no pasará Daniel, si estamos juntos estaremos bien y encontraremos la manera de ayudarte - Daniel pensando escucha a ROZ en su cabeza diciéndo - se que quieres decirle Daniel pero... ¿Estás seguro de esto? Cuando se lo cuentes el ya estará involucrado y si nos ayuda también correrá peligro - Daniel lo observa mientras que el le dice - siempre estaré para ayudarte viejo - y el le responde a ROZ en su cabeza - se que es riesgoso pero es mi hermano y si quiere ayudarme... si quieres apoyarme... eso ayudará demasiado y yo estare para protegerlo - Daniel ve a Jesse y le dice - bien Jesse... te contaré todo pero tienes que jurarme que podrás entenderme - lo prometo amigo - bien... -
Mientras tanto Mirian está con su padre y está decide acostarse un momento a descansar cuando se pesa de sueño el padre se Mirian comienza a tener visiones y pesadillas horribles, cada vez más reales este se levanta asustado y gritando - ¡NO FUE MI CULPA! - Mirian lo escucha y va corriendo hacia la alcoba de su padre, ella preocupada le pregunta - ¿que sucede? ¿Estás bien? - si... Si solo fue una pesadilla - ¿seguro papa? ¿No nesecitas algo? - estoy bien hija no te preocupes fue solo un mal sueño - bien te traeré un vaso de agua - ella se va y el se queda pensando empapado de sudor - maldición ¿que fue eso? No sé si fue un sueño pero se sintió... muy real -
Más tarde en la casa de Daniel después de haberle contado todo a Jesse, el sin palabras se levanta del mueble - vaya nesecito tiempo para procesarlo ¿quieres decir que tus padres o más bien... los que se hicieron pasar por tus padres todo este tiempo quisieron asesinarte? ¿Y luego tú los mataste a ellos? - si... en términos más claros... eso fue lo que paso - por favor Daniel ¿me estás mintiendo de nuevo? si no quieres decirme no era necesario inventar toda esa mierda - no es ninguna mierda Jesse te lo probaré - Daniel abre la cadena de la cocina para abrirla y mostrarle el enorme hoyo que causó cuando lanzo a Sarah - mira este fue el desastre que provoque después de pelear con ellos, todo esto quedó destruido - ¿que demonios Daniel? Parece que aquí paso un tornado y ¿que sucede con tu sótano? Es un desastre también - fue ahí donde me tenían amarrado - esto es alucinante, pero aún asi... no prueba nada - Daniel pensando le decide contestar a Jesse - puedo mostrarte algo que te hará creer lo que digo pero no sé si puedas soportarlo - vamos... Si quieres que te crea será mejor que te esfuerces amigo - ¿estás seguro? - así es Daniel - bien... Ven conmigo está abajo - Daniel y Jesse se van hacia el sótano, Jesse intrigado le pregunta a Daniel - y que se supone que me vas a mostrar - quédate aqui un momento... te llamaré cuando puedas pasar - oh vamos... aquí huele horrible - Daniel se va más adelante hacia el sótano y Jesse lo espera dónde le dijo, después de unos 5 minutos Daniel le grita - ¿ESTAS SEGURO DE ESTO JESSE? - nunca eh estado más seguro de algo en toda mí vida Daniel - bien... Puedes venir ahora - Jesse se acerca lentamente hacia donde está Daniel y lo que encuentra lo deja atónito - y bien?… Que es lo que debo de... - mirá con atención y ve que abajo de Daniel está el cuerpo de Richard desenterrado - AAAAH QUE GRAN MIERDA - muerto del susto se va corriendo a la parte de arriba, Daniel preocupado lo sigue para después ser cuestionado - ¡¿QUE DEMONIOS HACE EL CUERPO DE TU PADRE ENTERRADO EN TU SÓTANO DANIEL!? - ¡ellos no son mis padres ya te explique que fue lo que paso! - ¡¿QUIERES QUE CREA QUE TUS PADRES INTENTARON ASESINARTE?! - ¡DIJISTE QUE CONFIARÍAS EN MI JESSE! - lo... Lo lamento esto es... Muy difícil de entender Daniel... ¿Y dónde está Sarah?.
De repente escucha pasos en el techo corriendo y brincando - creo que... arriba - dice Daniel aterrorizado - ¿de que... hablas? - le contesta jesse confundido - todo se silencia por un momento y de la nada Daniel empuja a Jesse evitando que una lanza con un enorme filo lo atravesara - Que.. ¿Que demonios fue eso Daniel? - pregunta impactado - en otro lugar de la casa lanza una bola con pico encadenada - ¡¡DANIEL CUIDADO!! - este salta con un giro evitando que la esfera lo toque - Jesse ve a un lugar seguro esto se pondrá peligroso! - no lo creo chico - salta Sarah cayendo entre Jesse y Daniel - ¡¿se... señora Sarah?! - aah pero que lindo, incluso antes de morir eres un chico educado jeje - ¿que mierda? - ¿que es lo que quieres Sarah? ¿Acaso no te quedó claro lo que te dije? - oh pero no lo dijiste tu... Lo dijo ROZ y... ¿Cómo está tu amigo? ¿Me extrañaron? Por qué yo si a ustedes jaja - el único momento que atesore de ustedes fue el momento que se largaron de mi casa - Sarah lanza la enorme esfera hacia Daniel tratando de golpearlo, Daniel reacciona y se tira hacia el otro extremo - maldición, la próxima no lo fallaré dani - está al instante vuelve a lanzar la esfera logrando darle a Daniel empujándolo hacia el muro - aahgg... Maldición eso dolió - roz le dice a Daniel - Daniel nesecito que me des el control - pero que tal... ¿si Asustamos a Jessie? - si no la detengo Jesse no vivirá para contarlo - Daniel ve a Sarah que se acerca a Jesse - vaya, vaya... Así que tú eres el otro mocoso que es amigo de Daniel ¿no es así? - aléjate monstruo - ¿yo? ¿Un mounstro? Pero al parecer alguien no sabe quién es su amigo, Daniel no te ha dicho la verdad por completo ¿cierto?