Tal vez la crítica poco certera es el error de muchos, pues al hacerla se creen superiores.
Por eso he decidió tomar un puesto inferior en esta pseudo-critica y parlar infinitamente sobre el todo.
No se a visto ya, como la humanidad va cayendo sin precedentes a un abismo sin fondo, como cada día se pudren los humanos e inútilmente quieren imponer sus blasfemos deseos y que todos le reconozcan como bueno. ¿Pero y qué con eso? muchos preguntarán y claro, estan en su derecho, todos lo estamos. Y es aquí cuando nace mi interrogativa, ¿por qué no interrogar nuestros ideales?, ¿por qué no creer que todo es una vil falacia y aún así fijarse una meta para llegar aún mas lejos?, ¿que es lo que me vuelve humano?, ¿qué es la humanidad?, ¿por qué pensamos los humanos diferente?, ¿en qué le he fallado a nuestro propio ideal y a nuestro ser?...
Dónde esta tu tesoro ahí esta tu corazón...
Una linda frase que he escuchado por mucho desde pequeño y que de verdadera tiene. Es en si misma una realidad, pues hoy en día el tesoro del hombre esta en la moda, en los bienes materiales o en un estatus social.
Hartos estan los ojos del pobre de la miseria y la miseria con ojo raudo observa la riqueza como propósito, como deseo o simplemente como una meta, de lo que no se a dado cuenta la pobreza es de que tras de si, en ella misma el hombre noble encuentra la dicha de una vida tranquila y confortable, pero en aquella la presión de perder y el deseo de tener mas que lo que se posee es el pan de cada día.
Así mismo todo en esta vida es el ir y venir de las generaciones, grandes y pequeñas... no queda espacio para nadie...
Por ahora, solo esta el fumar este cigarrillo, beber la taza de café y transitar vacío y monótono en este viaje sin retorno y sombrío llamado vida.