Manifestar dosis exageradas de sabiduría sumen al hombre en una ignorancia total, pues en creer que sabe deja de buscar la verdad.
Así mismo los hombres estan llamados a dejar de lado los instintos animales que le rodean y a revisar día a día sus acciones, con el fin de que no dispongan en el futuro un malestar mayor al deleite momentáneo.
La vida es larga para el que desde buen tiempo engendra cosas de bien, es digno del ser buscar el enriquecimiento del alma y de ser posible ayudar a sus conciudadanos, para que al final de sus días no muera arrepintiendose de una vida mediocre.
En la actualidad el individuo solo busca satisfacer sus necesidades afectivas sin dar de si lo mejor a sus parejas, es menester que el ser cambié por si mismo y en dicha relación busqué la perfección de ambos.
Esto lo digo ya sin tanta explicación, pero de verdad me es aborrecible la ignorancia de los creyentes, que viven esperando que todo les caiga del cielo, que por fuerza quieren sentir bonito, cuando la realidad es muy diferente, pobres crédulos que por preferir las cosas del mundo viven ciegos.