Tres Dioses, un corazón

Capitulo 1: El inicio

Todos se fueron, Apolo, Ares y Hermes volvieron a sus deberes y fueron las cosas normales por casi diez siglos, debido a que la diosa por primera vez después de mucho tiempo, ella se embarazo con una niña dentro, al enterarse Apolo, Ares y Hermes fueron con la Diosa y por nueve meses la cuidaron, Apolo no dejaba de vigilar la por temor a que algo sucediera como la otra vez, Hermes estaba tan entusiasmado que no dejaba de darle regalos para el bebe, Ares no permitía que nadie se acercara a ella tenia doce guardias que la vigilaban día y noche lo que hacia que afrodita se pusiera celosa de ella, le daban todo lo que deseaba, la complacían en todo, cuando llego la hora del nacimiento ellos tres estaban tan nerviosos, que se podría decir que ellos eran los padres del bebé.

Apolo, Hermes y Ares no dejaban de rondar la habitación donde se llevaba acabo el parto, no escuchaban a nadie solo los gritos de la diosa debido a que los semidioses nacen en un parto normal, cuando nació todos se sorprendieron, era una bebe muy Hermosa, al ver al bebe ellos tres quedaron se quedaron embobados, Apolo decidió darle al bebe una corona de flores y un collar con el símbolo de la música de oro puro con incrustación de diamantes, Hermes no se quedo atrás le dio un oso de peluche hecho de la mejor tela y estaba relleno del algodón más suave del mundo, Ares tampoco se limitó le regalo una manta tan suave que nunca la dejarías al igual que una ropa de seda pura que se había perdido en guerras.

Deméter les agradeció por los obsequio para su hija, pero la verdad era que solo Apolo desde que la vio se dio cuenta de algo importante y eso era que la niña era la reencarnación de Anastasia.
Zeus llegó a donde estaba Deméter y le preguntó como se llamaría la bebe y ella respondió

- Se bien que a mi bebé le espera un futuro lleno de trabajo, por lo que decidí llamarla Amelia.

Todos se miraron y acertaron con el nombre era perfecto para ella, Zeus pregunto si la podía cargar y ella acepto, al momento de cargarla la bebe empezó a sonreír y a reír se le quedo viendo y por un momento olvido la profecía donde se le involucraba a ella y a sus hijos, le dio la bebe a Demeter y miro seriamente a todos y les dijo a todos.

-Esa niña vivirá, con su padre, si no me equivocó es padre es un semidiós hijo de la diosa egipcia Maat llamado Jonathan.


Todos lo miraron sorprendidos debido a que no creían que el también aplicaría la norma con ella debido a que es una persona importante por la profecía y eso la acia extremadamente importante para ellos.

-Es un bebe muy importante para nosotros padre y planeas dejarla a cargo de ese
Replico Apolo enojado al igual que Ares y Hermes quienes veían a su padre furioso.
-Nosotros la cuidaremos y protegeremos mucho mejor que ese semidiós, además olvidas que nuestra relación con los dioses Egipcios no es segura desde hace siglos.
Replico también Ares ya más que furioso
-El tiene razón, somos Dioses seremos más que capaces de cuidarla.
También dijo Hermes ya furioso
Estaban discutiendo todos diciendo que era mejor para la bebe, sin tomar en cuenta la decisión de Demeter en nada ella solo veía a su hija, debido a que hace muchos años que ella no tenia una descendiente femenina debido a Perséfone.
-Esta bien Zeus.........la llevare con su padre, será lo mejor para todos.

Todos voltearon a ver a la Diosa con el bebe en brazos, unos con rostros de tranquilidad y otros con rostros enojados, parecía que Zeus iba a decir algo cuando Ares habla
-Te volviste demente, ella correrá muchos peligros allá afuera con el mejor la encerramos en el santuario y les decimos a Dionisio, Thot y los demás que nunca la dejen salir.
Grito Ares extremadamente furioso lo que iso que varios dioses lo vieran enojados Zeus solo miro la escena, querría saber a donde llevaría esto, Apolo solo miraba al bebe y después hablo con tranquilidad
-Que vaya con su padre, es lo menos que podemos hacer por ella después de todo lo que hemos hecho.
Hermes que estaba tranquilizando a Ares miro con sorpresa a su amigo al igual que otros dioses por las palabras de el, Ares estaba a punto de ir con Apolo y golpear su cara cuando lo detiene Hermes con lo que dijo
-A que te refieres hermano, Que es lo menos que debemos hacer por ella.
Apolo miro a Hermes y Ares y con tristeza les dijo
-Ella sufrirá mucho, lo he visto cuando la vi me llego una profecía, sé bien que lo menos que podemos hacer por ella es que tenga una vida más o menos normal por el mayor tiempo posible.
Todos vieron al Dios sorprendidos, y más la madre que miro a Zeus , el sabia que querría que hiciera y vio a su hijo para que el digiera su profecía.
-No la vi completa pero esto decía..... Nació la salvadora y la destructora.... Un nuevo comienzo iniciara....no afectara solo al olimpo sino a todos los Dioses.....muchos la amaran otros la odiaran..... Su vida una prueba será.... Eso es todo lo que vi, recuerden que aunque mi oráculo y yo veamos profecías no soy el único dios de las profecías.
Vieron todos asía él y después a la madre de la bebe, quien ya estaba preparada para entregar a la bebe. Estaba a punto de irse cuando la detiene Artemisa.
-Pero él trabaja en América, y el santuario nuestro está aquí al igual que el de los dioses Egipcios, Chinos, Nórdicos aquí es donde ella estará a salvo.
Replico Hermes, quien fue apoyado por Ares.
-Los únicos santuarios cerca de ahí son los de los dioses Americanos, Mexicanos, Brasileños y otros.
Volvió a replicar Ares esta vez más que furioso
-Además, no nos llevamos excelente con ellos, además ya saben esos lugares siempre están en si fuera su mayor tesoro.
-Ella correrá más peligros, estando aquí cerca de todos los peligros.
Replico Hera que hiso que sorprendiera a todos, lo que ellos no sabían era que a ella le llego a simpatizar Anastasia debido a que rechazo muchas veces a Zeus y pidió ayuda a ella cuando el lo hacía, aun sabiendo Zeus que ella era de Apolo, a Hera le agrado que ella fuera fiel.
-Uno de ustedes, terminara junto a ella, solo esperen un poco más que nos unos años más.
Dijo la madre de la bebe con tristeza, los tres dioses miraron con tristeza en especial Apolo y Hermes, Ares fingía no importarle, pero la verdad era que estaba furioso. En cambio Afrodita solo miraba, debido a que su hija que no se encontraba presente estaba volviéndose loca, pensando que si no le hubiera dicho eso a Anastasia tal vez ella hubiera tenido una vida mejor.
Esa misma tarde la Diosa fue a la casa de Jonathan, donde lo vio con unos documentos, ella fue al balcón y toco el vidrio donde el fue y le abrió
-Que sucede Deméter, pensé que los dioses solo pasaban una noche con un mortal y después desaparecían por casi diez meses
Dijo el un poco sorprendido debido a que ella no lo visitaba muy seguido, ella le entrego un pequeño bulto que ella protegía
-Este bebe se llama Amelia, es tu hija y necesitó que la CUIDES hasta que ese momento llegue y tú sabes cual es, ella es muy importante.
El no le presto mucha atención, es solo pensaba, ¿Bebe? ¿Responsabilidades? ¿Deberes? ¿Gastos? ¿Dinero? ¿Escuelas? ¿Niñeras? ¡Adiós LIBERTAD!
-Bueno eso sería todo, adiós mi linda bebe, Jonathan cuídala bien
Ella se acerco y le dio un beso a la bebé, después de eso empezó a desaparecer, en eso el reacciona pero ella se estaba hiendo
-ESPERA DEMÉTER QUE SE SUPONE QUE HAGA CON ESTE BEBE
Cuando le pregunto ella se había ido, solo quedaron el bebe y el.,El era un hombre con un trabajo sin muchas preocupaciones y ese era representante de unas cuantas celebridades en California pero muy despreocupado, Amelia estaría a salvo por un motivo y ese era que su padre sabia luchar bien.El entró a la casa debido a que empezaba el viento a soplar vio a la bebe se dio cuenta que se parecía un poco a el, se le quedo viendo un rato.
-Okey, yo no se nada acerca de bebés pero esforcémonos juntos, serán grandes cambios, para iniciar un caos total, pero lo superaremos juntos que dices Amelia.... suena como princesa de torre... lo tengo como yo tendré que registrarte como mi hija te pondré un segundo nombre y así te llamaremos que opinas.
La bebe solo se quedaba quieta, en eso suena el timbre y se abre la puerta enterando tres hombres y dos mujeres. El estaba apunto de abrir la puerta pero en eso alguien la abre y va a la sala
-Cariño venimos a celebrar que nos conseguiste los papeles para la película Galaxia Mágica
Grito una chica hermosa que se quedo congelada al ver a la bebe, después entraron a la sala los otros cuatro y también se congelaron pero antes gritaron lo que hizo llorar a la bebe y ellos se dieron cuenta de su presencia y todo quedó en silencio.
-Puedo explicarlo, todos escúchenme
Contesto Jonathan intentando calmar a la bebe, todos se sentaron en los sillones y vieron con mas calma a la bebe, Jonathan les explicó lo que sucedía y eso era que el había tenido relaciones con la Diosa Deméter, unos lo vieron sorprendidos y otros con una sonrisa picara en sus rostros, todos le creyeron por un motivo único y ese era que ellos también eran semidioses, las mujeres eran semidiosas Griegas los hombres semidioses Nórdicos, la bebe volvió a llorar y todos se preocuparon. La novia de el solo sonrío debido a que ella ya lo sabia el se lo dijo antes de iniciar su relación hace cinco meses
-Tranquila bebe, todo esta bien, solo duerme.
Intentando calmar al bebe dijo el padre, con cara de preocupación y temor lo que no ayudaba mucho, en vez de calmarla asía que llorara mas, entonces apareció un carrusel de oro rosado con diamantes y con figuras de animales y empezó a tocar música de la nada y calmo a la bebe.
-Deméter, gracias sabía que nos vigilarías bien.
Dijo sonriendo y aliviado Jonathan debido a que estaba dejando de llorar la bebe, pero en realidad ella no había sido, y todos se dieron cuenta cuando una semidiosa llamada Liliana una joven pelirroja con ojos verdes hija de Afrodita, y además novia del padre de la bebe, rio al decir.
-Para que no llore mas la bebé, en su rostro no debe haber tristeza. Ap.
Todos se sorprendieron debido a que nunca hubieran imaginado que Apolo le enviara eso a una bebe, provoco que Lotus una joven blanca de cabello castaño y ojos verdes claro hija de Hermes sonriera pícaramente hacía Jonathan
-Tan pequeña y con un pretendiente, nada mal Jonathan, suerte.
Dijo sonriendo y eso hizo que Einar, Olaf y Axe se rieran como locos y que Jonathan se enojara un poco ellos eran rubios,pero tenían una forma de diferenciarlos y eso era por sus ojos, Einar tenia ojos cafés, Olaf ojos verdes y Axe tenia ojos Azules.
-Bueno basta ya, no se que hacer, con este bebé, pero debo cuidarla y aunque me cueste decirlo necesitare su ayuda.
Hablo Jonathan con la mirada dirigida a Liliana su novia quien se aproximo a la bebe sonriendo al verla se dirigió a Jonathan con una sonrisa
-Puedes contar conmigo amor, te ayudare a criar a la bebe, seré como su madre...... no mejor su mejor amiga o lo que sea pero quiero estar junto a ella y junto a ti por lo que queda de mi vida.
Jonathan estaba feliz al escuchar la respuesta de su novia y sonrió tiernamente y estaba dirigiendo para besarla cuando pero lo detuvieron los tres chicos diciendo al mismo tiempo
-También cuentas con nuestra ayuda seremos los mayores protectores de la bebe, y sus tíos favoritos.
Jonathan sonrió y vio a Lotus, que tenia una pañalera en sus brazos, al igual que los demás la voltearon a ver, pero no les extrañaba debido a que siempre estaba preparada para todo.
-También cuentas con mi ayuda, para eso son los amigos, además no creo que estemos solos es esto.
Ella apunta asía atrás de ellos y hay estaban muchos regalos para la bebe. Jonathan sonrió y vio a sus amigos diciendo.
-Bien, crearemos a esta bebe juntos
Todos sonrieron y empezaron a ver los regalos, lo que no sabían era que alguien muy lejos de ahí los observaba.
Continuara



Arleth

Editado: 07.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar