-Luke Pocket-
Pedí salir antes del trabajo para encontrarme con mi hermana en mi casa y poder darle la noticia de mis hijos, antes de que llegue Sam eso fue lo que arreglamos como hace una semana, pero lo venimos suspendiendo por diferentes motivos pero por fin hoy se los diremos, lo único que espero es que Lexi no meta la mata y les diga algo a los enanos, ante de tiempo o aún peor a mis padres.
Por el momento Nate tuvo el secreto muy buen guardado, aunque esta muy insistente en verlos de nuevo, en serio no exagero, esto de que me llame o me mande mensajes todos los días es agobiante, escucho mi celular sonar y veo que es un mensaje de Lexi que ya llego, bajo a abrirle, una vez que estamos en mi departamento, ella se sienta.
-Bueno como te dije te tengo que contar algo muy importante- Le digo mirándola- No se lo podes decir a nadie, no podes publicarlo en tus redes sociales como siempre haces con todo- Veo como arruga la nariz, en serio mi hermana es adicta a las redes sociales, sube absolutamente todo- Ni si quieras se lo podes decir a nuestros padre.
-Ya entendí Luke- Dice cansada- Dime que es lo tan grave que podrás haber hecho, para que no se lo cuente a nadie- Dice divertida.
Suspiro y hablo- Antes de irme a estudiar a Londres, yo estuve con una chica, ya sabes de esa forma- Digo tratando de no sonar vulgar.
-Haber si entiendo, me hiciste perderme de una salida con mis amigas para contarme que tuviste sexo ¿No podías esperar hasta el domingo? Que nos veíamos en la casa de papá- Me dice confundida, cuando le pedí a Lexi que viniera me puso mil excusas porque se tenia que juntar con sus amigas, al principio quería que venga, porque hace mucho no la veía, siempre hablábamos por Skype pero no es lo mismo, pero en realidad desde ayer quería que venga para darle la noticia de que es tía y no nos olvidemos que en realidad yo le había cancelado la visita de la semana pasado por un inconveniente que tuve, así que esta vez me costo hacer que viniera.
-Déjame hablar, no me interrumpas niña- Rueda los ojos y se calla- Resulta que esa chica quedo embarazada, lo mejor es que no de un bebe si no de tres, ósea que soy padre de dos nenas y un niño ¿No es una divertida historia?- Le digo rápido.
-¿Qué desayunaste hermanito?- Me pregunta seria- En serio que te hizo mal irte tanto tiempo a Londres.
-No desayune nada, no estoy mal, es verdad lo que te digo Lexi- Ella no hace ningún gesto, su cara esta en neutro, escucho el timbre que suena se que es Sam con mis hijos, creo que llegaron temprano.
-Escucha Lexi, esos que tocaron el timbre son Sam y mis hijos, ellos no saben aún que soy su padre, así que actúa normal- Digo rápido y bajo sin escuchar lo que mi hermana me decía.
Al bajar, me encuentro con Sam y los tres niños sonriendo, me pareció raro de Mack, pero me encanta esa sonrisa que tiene últimamente que la veo.
-Hola Sam, hola enanos- Los saludo y me corro para que puedan pasar.
-Hola Luke- Dicen los cuatro al mismo tiempo, odio cuando las personas hacen eso.
-Luke ¿Tu perro esta acá?- Me pregunta Mack, a penas entra a mi departamento, desde el domingo pasado que le conté que tenia un perro, ella no me para de preguntarme cuando lo podrá conocer.
-No Mack- La miro- Mi perro vive con mis padres.
-Oh- Dice bajando su cabeza, desilusionada.
-Prometo que pronto lo conocerás- Le digo agachándome a su estatura, a lo que ella sonríe, creo que hablar de animales un poquito nos unió.
-Hola ¿Quién eres?- Le pregunta Noah acercándose a mi hermana, ella esta en silencio y no deja de pasar su mirada entre mis hijos, creo que entro en shock o algo así.
-Ella es Lexi mi hermana- Les digo a los niños, ya que mi hermana no contesta.
-Hola soy Maddie- Se acerca a Lexi.
-¿Por qué no habla mama?- Dice Noah mirando raro a Lexi.
-Es obvio Noah, no habla porque los ratones les comieron la lengua- Le dice Maddie rápido.
-¿Qué?- Lexi se ríe.
- Oh si habla- Dice Noah acercándose más a ella.
-Hola soy Sam, un gusto conocerte- Se presenta.
-Lexi un gusto- Dice acercándose pero no a Sam si no a Mack, que fue la única que no se presento hasta ahora - ¿Y vos como te llamas pequeña?
-Mack- Le contesta seria, pero de un momento a otro en su cara se transforma una sonrisa- ¿Tu conoces a Lolo?
Mi hermana la mira confundida y yo me río al respecto, Lolo es nuestro perro.-¿Lolo? Es mi perro- Dice Lexi confundida, a lo que mi pequeña arruga su nariz.
-No es tuyo- Le contesta seria Mack- Es de Luke.
-En realidad es mío y de mis hermanos- Sonríe Lex.
Veo como Mack se acerca a Lexi y le dice algo bajito, lo cual ninguno logra entender, pero mi hermana se ríe y le contesta riéndose también.
Y así paso la tarde en risas junto a mi hermana, a la cual luego vino a buscarla Nate, no le dijimos a el que los enanos estaban por que se iba a querer quedar, pero yo necesitaba quedarme a solas con Sam para poder hablar con los chicos.
Por parte de Lexi, me prometió que por el momento no iba a decir nada, pero que no iba a poder esconderles esto por mucho más tiempo a nuestros padres.
Con Sam sentamos a los chicos enfrente nuestro y hablamos un rato con ellos de cosas normales, hasta que tocamos el tema.
-¿Vos serias como Matt?- Me pregunta Maddie- Matt es el papá de Ámbar, ella a el le dice papá y si vos sos nuestro papa, entonces Ámbar es mi hermana.
-¿Ámbar es mi hermana? -Pregunta sorprendida Mack.
-No quiero que Ámbar y Harry sean mis hermanos- Nos dice Noah.
-No niños- Les dice Sam.
-Yo soy el padre de ustedes tres, no de Ámbar y Harry, cada niño tiene un padre y una madre- Intento explicarles.
-¿Todos?- Me pregunta Noah.
-No- Le contesta Sam, la miro- Todos no, hay algunos chicos que solo tienen una madre y otros solo un padre, pero esta bien- Les dice- Ustedes ahora tienen una madre- Se señala- Y un padre- Me señala.