-Sam Blake-
Estuve callada en toda la cena, solo se escucho mi voz cuando la bruja me hizo dos preguntas a las cuáles conteste con un simple si.
No quería hablar con ella y supongo que Luke se dio cuenta por mi cara porqué apenas terminamos de cenar, el le pidió muy amablemente a ella que se fuera con la excusa de que nos tenia que llevar a casa.
Ella se despidió rápidamente y se fue, se que no es tonta, que sabe que no me cae bien, a parte en serio piensan que ella se creyó eso, si nos vio que yo traje a los niños en mi auto desde el supermercado, Luke no puede ser más idiota porque no le da el tiempo.
-Te ayudo a bajarlos- Dice mientras carga a Mack, yo tengo a Noah dormido encima, asiento con la cabeza y me acompaña hasta abajo, donde dejamos a los niños durmiendo y el sube a buscar a Maddie, solo se tardo cinco minutos en volver, la acomoda en el auto.
-Gracias por la cena- Le agradezco, miro como pone una sonrisa en su cara y niega con la cabeza -¿Qué?
-Estuviste toda la cena callada Sam- Me mira- ¿Por qué me agradeces si no la pasaste bien?
- Educación- Respondo rápido- Siempre se agradece la comida, eso me decía mi madre cuando era más chica.
-No me tienes que agradecer nada- Dice mirándome- Te pido disculpa si Jess, te puso incómoda.
Me rio y lo miro- ¿Por qué me pondría incómoda?
-Por los viejos tiempos- Dice serio- Se que eres resentida pequeña.
-No soy resentida- Lo miro fijo.
-Me gusta cuándo arrugas la nariz- Me dice de repente sin sacar su mirada de mi nariz.
-¿Qué? No estoy arrugando la nariz.
-Si lo estas haciendo justo ahora- Se ríe- Siempre lo haces cuando te molestas- Trata de dejar de arrugar la nariz, pero lo único que causo con eso es que el se ria más fuerte.
-Cállate- Digo mirando rápidamente el auto- Despertarás a los niños.
-Claro, cámbiame de tema pequeña- Dice negando.
-No me digas pequeña.
-Linda nariz- Dice riendo, supongo que otra vez arrugue la nariz.
-Déjame en paz playboy- Digo a lo cuál el deja de reír y me mira serio.
-Así que de esa forma quieres jugar- Dice mirándome a los ojos- Lo tendré en cuenta nerd.
Me quedo mirándolo, creo que prefiero mil veces que me digan patito que nerd, se que estoy arruando la nariz, por eso está empezando a reírse, niego con la cabeza y me meto al auto para luego arrancar e irme sin decir adios.
Al llegar a mi casa, estaciono el auto en el garaje y llevo de a uno a los niños a su cama. Me cambio y me acuesto agarro mi celular, tenia tres llamadas pérdidas de Luke, entró a nuestro chat y miro su último mensaje preguntándome si habíamos llegado bien.
Mensaje de Sam para Luke:
Llegamos como hace diez minutos, me olvide de avisarte perdón
Luke escribiendo...
Está bien no hay problema, nos vemos mañana nerd.
No le contesto, le clavo el visto, es increíble que me siga molestando que me llame así, aunque a él también le molesta que le diga playboy, es muy gracioso verlo enojado por eso.
En estos tres meses que estuvo con nosotros aprendí bastante cosas de Luke que por ejemplo le encanta despertarse temprano y siempre se levanta de buen humor, muy pocas cosas lo hacen enojar realmente, del instituto se sigue hablando solo con Jackson, su mejor amigo.
Pero creo que me mintió respecto a eso por que por lo que veo mantuvo algún tipo de conexión con la bruja.
Trate de despejarme y dormir, ya que mañana nos tenemos que despertar temprano porque tenemos que ir con Luke a comprarles los uniformes para el jardín a los niños, que empezarán en una semana.
Casi nunca los llevo yo al jardín pero este año quiero que cambie eso, me gustaría estar un poco más presente en ese tema, por eso pedí cambios de horarios en el trabajo. Ahora entro a las diez de la mañana lo que me da tiempo para llevarlos hasta el jardín que queda cerca de la oficina, los enanos entran a las ocho, así que igualmente voy a entrar un poquito más temprano.
Además ahora solo voy a trabajar los lunes, miércoles y viernes. Los otros días curso a la tarde en la universidad.
Luke los cuidara en ese tiempo, el se ofreció apenas le conté, obviamente lo acepte rapidísimo es mejor para los enanos que pasen más tiempo con él, a parte le voy a poder dar tiempo a mi hermana y a April de que hagan lo que quieran porque esos días no van a tener que cuidar a los niños.
Creo que después de todo Luke es de gran ayuda, nunca pensé en tenerlo en nuestras vidas.
La verdad me sorprendió como reacciono y como se hizo cargo de los niños, desde que él está en nuestras vidas creo que los enanos cambiaron un poco y eso que lo conocen solo hace tres meses y ellos tienen recién cuatro años. El ocasiona algo en ellos que es único y se nota demasiado en los enanos.
A Maddie se le nota en sus ojos, cada vez que lo ve es como si brillaran, como si estuviera enamorada de su padre. Noah se enloquece cuando lo ve, todo el tiempo necesita de su atención, creo que se acostumbro a que todos los hombres que conocía le apresten atención solo a sus hermanas y cuando apareció Luke y estuvo con el, se dio cuenta que necesita su atención.
Y Mack, es raro porque al principio ella no le hablaba, no le gustaba y créanme para tener cuatro años, a esa niña se le nota mucho sus emociones, en eso salio a mí. Pero no nos desviemos. Todavía no creo que ella lo haya metido de todo en su vida, conozco a mi hija, pero siento que hay algo en ella que lo necesita a su lado y la verdad que nose que es, me gustaría descubrirlo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevooo Capitulooo!!!
Holaaa a todoos!! ¿Como están? Tengo unas preguntas para ustedes...