-Sam Blake-
-Que feo que es ese uniforme- Opina Luke -¿No tienen unos de colores más lindos?
-Luke no podemos elegir el color- Luke deja de ver el uniforme y me mira -Es el del jardín, es obligatorio.
-Tonterías- Dice de golpe -Nosotros no usábamos estas cosas- Dice molesto mientras señala los uniformes.
-Ya pareces un ansiano-Me rio - Me haces acordar a mi papa, todo el tiempo usa la palabra tonterías.
-¿Que?- Me mira -Sam Blake ¿Me estas diciendo ansiano?
-Si, Luke Pocket- Digo divertida, me mira y sonríe, conozco esa sonrisa y déjenme decirles que no me gusta para nada.
En cuestión de segundos Luke se acerca a la chica de la caja, veo como el le da el dinero y le dice algo, a lo cuál la chica le sonríe y le da un papel chiquito.
Luke se acerca a mi y me saca de la tienda, sin decirme nada, se da vuelta y me mira con una sonrisa en su estúpido rostro, para después entregarme un papel.
-Este viejo, aun tiene su encanto- Dice mirándome, no puedo creer que haya hecho eso, en el papel está escrito un número de teléfono con un Llámame, firmado por Lucy.
-Oh que bien- Digo sarcástica- Toma y sal con Lucy- El me mira orgulloso como si hubiera lograda la gran cosa- Vamos hay que ir a buscar a los niños.
-Mi madre dijo que los quería tener toda la tarde- Dice deteniéndome, pues si como lo leen. Luke me pidió por favor que los niños vayan a la casa de su madre, que ella los quería cuidar, pero era solo por la mañana, mientras nosotros comprábamos los uniformes, me parece un abuso que le dejemos a los peques toda la tarde.
-Luke, no quiero molestar a tu mamá -Digo mirándolo.
-No le molesta, ella me insistió en que se quedaran- Dice sin preocupación- Imagínate que me dijo que ella iba a cocinarles- Dice sorprendido- Creo que la ultima vez que comí algo que ella cocino, fue a los diez años.
-No seas exagerado- Me mira.
-No soy exagerado, ella odia cocinar- Dice mientras sonríe- Tengo una idea, para nuestro día libre.
¿Nuestro? Quien dijo que yo quería pasar el día con el? Aunque me interesaría saber esa idea, bueno esta bien lo tengo que admitir, no tengo nada que hacer, hoy me dieron el día libre en el trabajo.
-¿Qué idea?- Le pregunto mientras nos dirigimos al estacionamiento.
-Ven- Dice mirando su auto, subo de lado del copiloto, el no me dice nada, solo empieza a manejar.
-¿A donde vamos?- Pregunto nerviosa.
-Sorpresa, pequeña- Creo que después de los comerciales en las películas, lo que sigue en mi lista de cosas que odio son las sorpresas.
Las detesto, no entiendo como a la gente les puede gustar tanto.
Me quedo callada, ninguno de los dos habla, lo único que se escucha en su coche es la música, que por cierto yo elegí.
Por las dudas le mande un mensaje a Maggie para ver como estaban mis hijos y si no quería que los pasemos a buscar, a lo que me respondió,al segundo que todo estaba bien y que hasta las ocho de la noche no vayamos a buscarlos, lo cuál por un lado me pareció relajante, no me malinterpreten amo a mis hijos, pero a veces necesito un tiempo para relajarme, pero por otro lado me preocupaba mucho como se comportaran los niños.
Hace quince minutos que estamos en el auto ¿A donde vamos? No tengo idea ¿Le pregunte? Si, ochenta veces ¿La respuesta? Sorpresa pequeña. Harta me tiene, no me gusta estar quieta por mucho tiempo y menos aún sin saber a dónde vamos.
Para distraerme miro el camino, era una calle llena de chicos, que hablaban no muy animados, otros solo leían y había un grupito que llamo mi atención eran tres chicas que vestían, al parecer, un uniforme de porrista, de color azul y blanco, en el medio tenia el dibujo de un tiburón.
¡Oh por dios! Esto tiene que ser broma -Luke-Digo tratando de sonar tranquila -¿Estamos yendo a donde yo creo que vamos?- No me mira, pero veo su sonrisa.
-Eres muy inteligente pequeña- Dice sarcástico -Era hora de que te des cuenta.
Por fin estaciona, miro el enorme edificio que tengo adelante. El instituto Cambridge, el lugar estaba como siempre, hace bastante que no vengo por esta zona, de hecho desde que me gradué.
-¿Porque estamos aquí?- Le pregunto a Luke.
-Quiero mostrarte algo- Dice entrando al instituto.
-No creo que podamos entrar así como si nada- Intento detenerlo.
-Somos alumnos- Me responde.
-Fuimos alumnos- Le corrijo.
-Es lo mismo, deja de ser una niña buena y entra de una vez- Dice irritado.
Lo miro seria- Si nos llegan a encontrar y nos acusan de algo, diré que tu me obligaste.
-Que exagerada eres- Dice riendo, mientras pasamos por las aulas, donde se ve que hay chicos en ellas, esperando a los profesores.
-¿Porque hay chicos aquí? ¿No se supone que aún están de vacaciones?- Le pregunto a Luke
-Lamento decirte esto- Dice serio -Pero en serio que te mereces el apodo de nerd.
-¿Que?¿Que tiene que ver eso?-Estaba totalmente confundida, yo le pregunte una cosa y el me respondió algo totalmente distinto.
-Que se nota que sos nerd, porque nunca reprobaste una materia, estos chicos están aquí para poder rendirlas- Dice explicándome -Pero es entendible que no lo sepas, supongo que nunca llegaste a esta instancia.
-La verdad que no- Siempre trate de esforzarme, además no tenia ninguna distracción lo único que hacia era estudiar, muy pocas veces salia con April o Matt, éramos más de juntarnos y no de ir a fiestas, aunque Matt me arrastro un par de veces con él a esas horribles fiestas.
Seguimos caminando, pasamos por las canchas de football, las cuales Luke se quedo observando un tiempo, supongo que le traía recuerdos, él fue una persona importante en aquellos tiempos en este instituto.
Luego pasamos por la cafetería, y seguimos por un pequeño patio donde había mesas al aire libre, nunca vine por este lado del instituto,sabia que estaba pero siempre almorzaba en la biblioteca.