Ocho años atrás (Luke y Sam tendrían 16 años)
-Luke Pocket-
Estaba tan cansado, necesitaba irme a dormir, pero por la gran idea de mi profesor de matemática necesito un tutor.
Solo acepte porque necesito buenas notas para poder seguir jugando en el equipo.
Sabia que era la nerd la que tenia que darme esas clases, pensé que era mejor que venga a casa porque mis padres no iban a estar, solo se encontraria mi abuela, pero ella estaba tejiendo o algo así en su habitacion, así que por un buen tiempo no iba a bajar.
Aunque pensé que las personas como ella eran mas puntuales, supuestamente tendría que haber llegado hace mas de media hora, pero puede ser que no venga por la tormenta que hay, le mande mensajes pero nada, la llame y me da directo el contestador.
Me estaba por ir a dormir, cuando escucho el timbre, seguro debe ser ella.
Y si es ella,esta empapada y temblando.
-Se me hizo tarde porque tuve que ir hasta mi casa a recoger todo y llevar a mi hermana a danza, cuando la deje, busque mi celular para guiarme hasta acá, en el camino empezó a llover y para colmo se me termino la batería, no me acordaba como seguía el camino, tuve que preguntar y me perdí, pero al final llegue- Dice rápido, no podía dejar de mirar las expresiones que hacia cuando hablaba.
-Tranquila Sam- Digo mirándola como aún sigue a fuera- Entra- Se queda mirándome, se que seguro se sorprendió porque la llame por su nombre.
-Voy a mojar todo- Dice arrugando la nariz.
-Solo entra- Le digo serio-Hace frió.
-Claro-Dice entrando rápido.
-¿Porque no te bañas?-Me mira raro- Digo, si te quedas toda mojada, te vas a enfermar- No puedo ser tan estúpido, como le voy a ofrecer que se bañe.
-No importa- Dice tímida.
-Claro que importa- Me mira de golpe, otra vez se que se sorprendió- ¿Acaso te queres enfermar y perder tu asistencia perfecta?
-¿Como sabes que tengo una asistencia perfecta?-Me dice a la defensiva.
-Eres la nerd- Digo rápido, como si fuera algo obvio.
-Claro-Dice cortante. Creo que la cague- Si me quiero bañar, si no es molestia- Dice seria.
-No, claro que no- Le digo mirándola, nunca hable con ella antes y eso que vamos en el mismo curso hace años, pero se algunas cosas de ella.
-¿Donde puedo dejar mis cosas?- Dice mostrándome su mochila.
-Ven- Le digo mientras la guió hasta mi habitacion-Deja tu mochila donde quieras, allí tienes el baño, tenes todo ahí,lo que necesites agarra, no hay problema.
-¿Podes secar mi ropa mientras me baño?-Dice mirando el piso,tímida.
-Si, anda al baño y me pasas tu ropa así la puedo secar- Digo mirándola, debe tener tanto frió pobre.
Ella se va al baño y espero a que me de su ropa, tardo solo unos dos minutos para que me pase su ropa, obviamente abrió muy poco la puerta y solo saco su brazo con la ropa, la agarre y le dije que me iba a secarla, se que es la nerd del instituto, pero no esta para nada mal, digo no es fea de cara y de cuerpo tampoco, a veces la veo los sábados temprano cuando va a la plaza y entrena.
Salí de la habitacion, bajo para ir al lavadero -¿Como pensas secar eso? Si no sabes como usarlo- Me pregunta mi abuela entrando y sacándome la ropa de la mano, mientras la pone en la secadora.
-Sos mi idola- Le digo mirándola.
-Eso ya lo se niño- Dice obvia- Soy genial.
-Si abuela- Río.
- Luke- Dice llamando mi atención, la miro -¿Ella es Sam no?
-Abuela- La miro - Ahora no.
-¿Ahora no que?- Se ríe.
-Vos sabes de lo que hablo.
- No entiendo que me decís, estoy vieja me olvido de las cosas- Dice riéndose- En cinco minutos saca la ropa y llevasela- Me dice antes de irse- Ah y no te olvides de prestarle un buzo tuyo, porque esa pobre chica debió estar muriéndose de frió con esa sola camiseta que traía puesta y no le digas más nerd, pareces tonto hablando con ella, pensa un poco más antes de hablar.
No me dio tiempo a contestarle, porque ya se había ido, espere a que la secadora terminara y fui a mi habitacion, le avise que le dejaba su ropa encima de la cama y le dije que se ponga el buzo que tambien le dejaba por si aún tenia frió.
-Sam Blake-
¿Quien iba a decir que yo la nerd del instituto estaría bañándose en la habitacion del gran Luke Pocket? Suena gracioso cuando lo pienso, en realidad no creo que él sea la gran cosa, aunque me sorprendió lo amable que fue, es decir nunca antes había tenido mucha conversación con el, pero por las pocas palabras que tuve con sus amigos fueron solo insultos, pensé que él era igual.
Me cambie, me puse mi ropa, dude en ponerme el buzo, pero seguía con frió, así que me lo puse, me quede un rato mirando su habitación, era simple para ser la de un adolescente, sus paredes son azules y tiene una foto de él con una mujer, colgada encima de su cama, supongo que será su madre. Salgo de su habitación.
-Oh hola- Escucho decir a una señora de tras mío.
-Hola- Digo mirándola, la reconozco de la foto del cuarto de Luke.
-Un gusto soy Molly- Dice sonriendo- ¿Vos debes ser Sam?
-Un gusto señora, si soy Sam- Digo nerviosa, siempre que suelo hablar con gente que no conozco me pongo así, aunque no entiendo como sabe mi nombre ¿Luke le hablo sobre mi? Eso es imposible, seguro escucho cuando llegue.
-Por favor no me digas señora- Dice riéndose- Es mejor que bajes mi nieto te esta esperando- Dice guiñándome un ojo y entrando de vuelta a una habitacion.
No voy admitir que eso fue raro, pero fue raro, bajo de una vez por todas y veo a Luke sentado con su celular.
-Gracias- Digo sentándome a su lado- ¿Empezamos?
-De nada- Dice serio- ¿Segura? Digo es tarde capaz ya te queres ir.
-Oh no claro que no- Le contesto- Yo tenia que venir a enseñarte y eso voy a hacer- Aunque no les voy a mentir, cuando me dijeron que tenia que darle clases de apoyo a Luke, me quería matar pero al final no es tan malo como parece.