-Sam Blake-
Estoy besando a Luke, Luke me siguió el beso, que bien que besa Luke. Necesito aire, pero necesito seguir con este beso.
Oh por dios ¿Que estoy diciendo? ¿Que estoy haciendo? Me separo de golpe, nose que decir, solo lo miro a él.
-Creo que es mejor que ya te vayas- Digo parándome del sillón.
-Sam- Dice calmado, espera que le diga algo, alguna explicación, pero no tengo nada para explicarle, solo se que de un momento a otro lo estaba besando.
-Mira- Digo acercándome a la ventana- Ya paro de llover, te vas a poder ir más tranquilo, a parte sin lluvia, es mejor tiempo para manejar ¿No? ¿Sabias que cuando llueve la cantidad de accidentes de autos aumenta en el mundo?- ¿Que diablos estos diciendo?
-No puedes hacer eso- Dice riéndose, mientras se acerca a mi.
-¿Hacer que?- Digo nerviosa.
-Besarme- Sonríe ¿Porque sonríe? Esperen ¿Luke se esta riendo de mi? Ay abre quedado como una idiota, no puedo ser así, maldito impulso que senti- Y hacer como que nada paso.
-Fue solo un beso- Le contesto rápido.
-¿Para vos fue solo un beso?- Dice serio- Para mi no fue solo un beso.
-¿Que fue para vos?- Le pregunto- ¿Sabes una cosa? Mejor no me respondas, enserio Luke, no importa fue solo un impulso, vos estas con Jessica- Se me re vuelve el estomago con solo pensar en ella- Por favor, olvidemoslo y listo, después de todo fue solo un beso, no es tan importante un beso.
-Para mi si fue importante-Me mira- Pero- Se da media vuelta y se dirige a la puerta- Si tu quieres que lo olvide, lo haré, buenas noches Sam.
- Buenas noches Luke- Le digo antes de que salga de mi casa.
(...)
Son las dos de la tarde, domingo, no hace mucho calor, pero tampoco hace frió, me encanta el clima de está manera.
A noche luego de que Luke se vaya, me costo dormirme, no podía dejar de pensar en el beso y menos luego del mensaje que me mando Luke; en el cual me aviso que había llegado y además me puso que era mi última oportunidad de decidir si nos olvidamos para siempre de ese beso o hablabamos sobre el asunto, obviamente eso no me dejo dormir pero el mensaje que me mando diez minutos después de ese fue lo que realmente me puso nerviosa.
En ese mensaje me afirmo que a él si le pasaron cosas con el beso, no se si ese mensaje me dejo peor o feliz, necesito aclararme lo que realmente siento por el, antes de contestarle.
Por eso llame a las dos personas más importantes, que son las que siempre me ayudaron a solucionar todos los problemas en mi vida y son las que justo acaban de llegar.
-Necesito saber absolutamente todo- Dice Abby mientras se sienta en el sillón.
-¿Los niños están con tus padres no?-Pregunta April sentandose al lado de mi hermana.
-Si, se fueron temprano con ellos- Me siento enfrente de ellas.
-Entonces necesitamos saber todo, hasta el mínimo detalle, no importa que tan sucio sea, vos conta todo- Dice April mirándome seria.
-No hay nada sucio- Me rio- Solo fue un beso, no me acosté con el.
-Menos mal- Suspira mi hermana- No estoy preparada para tener tres sobrinos mas.
-Cállate.
-Basta de estupideces y vayamos al grano, necesito saber sobre ese beso y sobre Nate- Dice mi amiga mirando a Abby- Una no se comunica por dos semanas y pasa de todo, juro que nunca me voy a aburrir de ustedes.
-Que empiece Sam- Dice nerviosa Abby.
-Bueno, Luke y yo estábamos ordenando ayer, luego de que todos se vayan, pero como comenzó a llover entramos y nos pusimos a hablar.
-¿Donde estaban sentados?- Me pregunta Abby, interrumpiéndome.
-En donde están ustedes ahora mismo.
-Oh por dios-Grita- Estoy sentada donde Luke Pocket y Sam Blake, el popular y la nerd se basaron, esto es histórico- Dice April.
-¿Me van a dejar contarles todo? ¿O me van a interrumpir siempre?- Digo cansada.
-Nos callaremos- Dice Abby- Cuenta hermanita.
-Bueno estábamos hablando y surgió algo del pasado, luego no lo quise mirar, el me pedía que lo mire y así lo hice, todo quedo en silencio por unos segundos, y de repente, nose lo mire, mire esos hermosos ojos celestes, esos lunares que tiene, estaba serio, pero sin embargo era hermoso, no necesito ver su sonrisa para que me parezca atractivo, fue como si todo hubiera desaparecido, como si el mundo se hubiera parado y de un momento a otro sentía la necesidad de besarlo y simplemente lo hice.
-¿Y? No pares como si nada ¿Que paso luego?- Me pregubra Abby emocionada- Dime que tuvieron sexo por favor- Dice casi suplicando.
-Abby es la quinta ver que te digo que no hubo sexo- Le contesto cansada- Luego él me miro relajado, juro que intente pero no pude descifrar lo que el estaba sintiendo. Solo le pedí que se vaya, ya era tarde, fue la única estúpida excusa que se me ocurrió, creo que ahí el reacciono, se molesto cuando le dije que fue solo un beso y no se imaginan la cara que puso cuando le nombre a Jessica.
-¿Le nombraste a Jessica?- Pregunta April, a lo cuál asiento- Amiga estas mal de la cabeza.
-Solo le dije la verdad, él está con ella, fue solo un hermoso pero estúpido beso, capaz sentimos algo cuando nos estábamos besando, digo siempre uno siente algo con un beso, por más que no le guste esa persona, Luke me dijo que no fue solo un beso para el, pero no se que esperaba que le respondiera, en realidad no se que responderle, por un lado le quiero contestar que me muero por sentir sus labios otra vez, pero por otro pienso que él hace menos de un mes me dijo que le gustaba otra persona- Digo estresada- Primero me pide que vivamos juntos, segundo me cuenta sobre Jessica y lo que siente por ella, luego lo escucho diciéndole a un amigo de él, que aún siente algo por mi, pero sin embargo sigue estando con ella.