-Si creo que no estamos solos...
-Encerio y apenas te das cuentadebe ser algún animal o que se yo, pero no es nadie recuerden que todo tiene un muro gigante, así que es muy difícil pasar al otro lado. - Dice Gabriel
-Si pero si mal no recuerdas la casa está rodeada no el bosque, así que pudieron haber trepa... ¡Joder que eso! - Digo alterada.
-Eso es una ardilla muerta, hay algo más gran... - Antes de que mi hermano pudiera terminar una sepiente de coral, apareció.
-¡AHHHHHHH! - Gritamos todos al unísono, y como no si esta entre una de las serpientes más venenosas y letales a muerte.
-¡No quiero morir aun soy muy joven! - Dice Antonella, casi llorando y cómo no, estamos solos con una serpiente letal.
-A la cuenta de 3 salimos corriendo, 1... 2... - Y antes de que pudiera seguir contando ya todos se habían ido y me habían dejado-¡¡MALDITOS TRAIDORES SI LA SERPIENTE NO LOS MATA LO HARÉ YO!! - Digo antes de salir corriendo, cuando. Llego al auto la serpiente me había seguido y estaba a unos metros de mi y el auto lo habían serrado con llave, osea estaba atrapada-¡Joder habrán e juro que hago la tarea de todos pero no medejen mor...!-Ante de seguir hablando la puesta ya estaba abierta ha dique sin pensarlo dos veces ya estaba subida.
-Maldita sea, el día que partiste la ventana Hades, gracias a eso casi solos deborados por una Coral, que estas esperando Gabriel arranca y el maldito auto. - Dice Hera al borde de un ataque nervioso.
-Hera tranquilizante, inhala, exhala, eso es. - Dije nerviosa, porque como vamos ha hacer si a Hera le da un ataque de pánico en medio de la nada con una serpiente Coral rodeandonos, y que se puede hacer así es Nada, no se puede hacer nada.
-Chicos tenemos tenemos un problema, no quieres encender, estamos atrapados. - Dice Gabriel también nervioso y muy agitado.
-No, no está o atrapados debemos ser más rápidos que esa serpiente y llegar al otro auto ahí nos iremos mañana regresamos con un exterminador de animales para que se lleve esa cosa del demonio, así más les vale correr por sus vidas a la cuenta de 3.-Dice Hades
-Qué cuenta de 3 ni ocho cuartos, salimos corriendo nos subimos y nos vamos de aquí por qué Hera esta entrando en ataque nervioso, y aquí nadie sabe de medicina así que corran por sus vidas. - Cuando habríamos la puerta salimos corriendo y yo tenía las llaves del auto y por los nervios se callaron al suelo así que se nos hizo difícil y la serpiente está cerca y yo estaba temblando del miedo cuando desbloque el auto todos subimos, nos quedamos hay unos momentos, nuestras respiraciones eran pesadas y hasta yo que nunca lloro estaba llorando, Antonella estaba llorando y Matías la estaba tranquilizando, Hera por otro lado esta teniendo un ataque.
-No... No puedo respirar-Dice Hera.
-Joder tranquilizante piensa en serpientes, hay no Joder piensa en... - ¡Que digo! - Oh ya piensa en Edwar Cullen, piensa en el amor de tu vida al cual jamás tendrás.
-Eso no... Ayuda Sel. - hay que diablos se hace en estos casos.
-Distracción, Hades besala eso la tranquilizarla-Hades no lo piensa dos veces y la besa y Hera se tranquiliza y también besa a mi hermano,¡AHG QUE ASCO!
-Oigan no coman delante de los pobres, no saben lo que significa privacidad-Dice Antonella ya un poco calmada, yo aun no lo puedo asimilar, una serpiente, un maraton mortal y un beso entre mi hermano y mi mejor amiga la cual ha estado enamorada de él desde... Desde siempre.
-Chicos lamento interrumpir el momento romántico, pero creo que la mate-Dice Gabriel
-¿Que, pero por que? - Pregunto
-Pues como te digo Sel estaba dando reversa y golpe el auto, pero como esta nervioso pise el acelerador y la aplaste así que lo más seguro es que este muerta.
-Eres imbecil o te haces, si la aplasastes pues es ovbio que este muerta, y si no pues debe estar agonizando. - Dece Matias
-Chicos, quien se quiere sacrificar para ver. - Dice Gabriel
-Yo estoy muy joven.
-Yo aun no he encontrado el amor de mi vida.
-Yo aun no me he podido graduar y dar mi discurso.
-Yo no me he declarado a mi crush.
Dicen todos al mismo tiempo, procando que nadie entienda ni una palabra.
-Agh, que gallinas ire yo, no tengo nada que perder, solamente perderme la dicha de ver la cara de los gemelos cuando vean el video, así que no tengo nada que perder-Digo relajada aunque por dentro este nerviosa y con miedo.
-Si, sacrificate tu no tienes nada que perder así podre quedae las motos, tu habitación y claro buscar tesoros para poder reírme de ti. - Dice Hades sin uno tipo de emoción, ahora me doy cuenta quienese aman de verdad y no est entre esos.
-Si ve tu le harias un favor a la humanidad-Dice Antonella.
-¡QUE! malditos traidores, si yo me muero hermanito quien va arreglar tus desastres y Antonella si me muero quien va ayudaré a escapar para que vallas a las fiesta y puedas socializarcon chicos sin los celopatas de tus hermanos. - Punto para mi todas las miradas calleron en Antonella.
-En mi defensa, me invitan a mi no a ustedes&Dice a la defensiva.
Antes de seguir encuchandolos me bajo con mucho cuidado, y lo que veo hace que me arrepienta de todo.
-Joder, ¡Chicos pueden bajar la cosa del demonio esta muerta! - Digo asqueada, y como no si la serpiente esa se le ha salido todo lo que ha comido en días, que digo días meses.
-¡Que asco! - Dicen todos al unísono.
Al entrar lo primero que hicimos fue limpiar por órdenes de Antonella alias María Antonieta, odia que le digamos si pero es la única forma de que no moleste y se calle, luego Gabriel se fue a instalar todo para la broma, Her y Hades no se han dirigido la palabra desde que nos bajamos del auto, mi hermano está afuera intentando hacer que arranque el Jeep, Matías está ayudando a Antonella ha ordenar el lugar, y Hera y yo estamos sentadas en unode los muebles de la sala de juegos.