-Selene... - Oh madre mía estoy en problemas, muchos diría yo.
Me separó rápidamente de... Como sea que se llame el italiano, si lo se soy pésima con los nombres, cuando lentamente, no mentira volteo como la niña del exsorsita y me encuentro al todos los chicos, genial lo que me faltaba.
-Chicos, wow no esperaba verlos por aquí. - Digo fingiendo sorpresa y una sonrisa, que creo que me salió más como una mueca.
-Si, yo no diría eso la sorpresa es de nosotros ¿Quien es este? - Dice mi hermano molesto y como no, lo llame para que viniera y me ayudara a safarme de el, y nos encontró besándonos.
-El es... - piensa Selene, piensa, Listo me aclaro la garganta y digo - Es mi nov... Digo amigo-Sonrió como puedo.
-Mucho gusto soy Francesco, linda nos vemosas tarde te doy mi tarjeta llamame cuando quieras-Creo que ahora debo tener una cara de idiota, recibo la tarjeta e intemcionalmemte me muerdo el labio, el se acerca y deposita un beso en mi labio, me deja en bobada.
¿Quién es ese bombón? ¿De dónde lo conoces? ¿Cuántos años tiene? ¿Cual es su nombre? - Las chicas me atormentan con miles de preguntas.
-Es un... Amigo, es hijo de uno de los tantos socios de mi padre, tiene... No se cuantos años tiene y el dijo su nombre, es de Italia y es todo un bombón-Digo a un viendo la tarjeta a ver si me decido a llamarlo o no.
-Es un dios griego, esta buenísimo, que digo buenísimo esa como quiere, esta mejor que todos estos de hay. - dice Hera, mirando la cara de mi hermano, el cual tiene los puños apretados, tiene apretada la mandíbula y esta rojo. Por otro lado tenemos a mis tíos quienes asesinan a con la mirada a mi tía, y por último los gemelos quienes no han dicho ni una sola cosa desde que llegaron.
-¿Qué hacen aquí? - Respondo molesta y quién no.
-Eres patética Jones, a todos nos llamastes pidiendo nos ayuda nos asustamos y vinimos-Dice muy molesto Adam.
-Oh verdad, pero no por eso debían dañarme el beso, saben yo creía que era todos un playboy y resultó todo lo contrario así...
-¿Vas a llamarlo? - Pregunta Adam dejando a todos atónitos. - Digo, se ve que es todo lo contrario a bueno.
-Bueno si esta y que...
-Antonella - la recriminan todos.
-Solo decía.
-Si tienes razón no se ve un chico de bien - Lo miró y el asiente con lo ojos cerrados-a quien engaño, lo voy a llamar se van hoy a sí que voy a provechar, ahora si me disculpan tengo trabajo que hacer. - digo llendome.
-Eso no es trabajo. - dice Hera.
-No literal tengo que hacer papeleo de la empresa, Bay.
Me voy sin esperar respuesta, aun tengo la tarjeta en la mano estoy jugando con ella cunado tropiezo con alguien.
-Te estaba esperando
-Oh, Francesco no sabía que me estabas esperando. - Digo nerviosa, yo nerviosa, me doy una cachetada mental.
-Si, en que habíamos quedado-Dice asercandose yo no muevo ni un musculo cuando esta a punto de besarme otra vez una tos falsa nos interrumpe.
-Así que aquí estaban-Dice Steph Clayton Celoso y molesto, junto aúna muy Bella, sonriente y graciosa Mía.
-Padre me alegra verte - digo con sarcasmo
-A tu oficina YA- Hago lo que dice y salgo de hay no sin antes decirle en una lectura labial un LO SIENTO, miestras camino hacia atras, me trpiezo con alguie ocasionando que caiga.
-Fijate por donde vas tarado.-Espeto molesta.
-Que lenguaje para una princesa-Oh no.
-Lastima ya que yo soy la puta reyna ¿Que se te ofrece Adam?
-Tenemos quer hablar de algo, es sobre el video-Oh carajo, espero y no sospeche.
-Oh si claro, pero que sea rápido no tengo tiempo. - Sueno desinteresada, pero estoy muriéndome de los nervios.
-Es que no recuerdo que pasó después de que nos pusimos a competir, para saber quién resistía más, de casualidad no vistes algo que me pueda ayudar. - dice rascándose la nuca.
-Estoy igual o peor que tu, ya que fui drogada, mas el alcohol, creeme no es una buena mezcla.
-Oh Dios, gracias de todos modos, te agradecería, no se con un helado o una salida a cine, ¿Qué dices? - Está coqueteando conmigo
-A ver si entiendo¿estas fliteando conmigo?
-A ver hermosa estoy aquí perdiendo mi orgullo, por que si esto es perder mi orgullo, eres la única de toda la maldita preparatoria que no se doblega ante mis encantos, que crees que quiero. - ups no debí molestarlo.
-No se tal vez quedar en ridículo, por que ni en tus peores pesadillas saldría contigo, ¿te ha quedado claro? - pregunto divertida.
-Que, no claro que no, lo que quiero es que me ayudes a ganar una apuesta. - Joder que tienen las apuestas con los Clayton Jones.
-No, creeme mi familia tiene experiencia con las apuesta y son lo peor. - digo asustada y como no, mi madre terminó casada y con una hermosa y diva hija, ah claro y con el idiota de mi copia.
-¿Qué es lo peor que puede pasar? - Dice relajado.
-Pues mi madre terminó casada y con dos hijos, y yo primero que todo no pienso ser parte de la absurda apuesta, segundo que todo no me quiero csar y tampoco quiero unos llorones y tercero no pienso desperdiciar mi penúltimo año por una estupidez como esta. - Digo muy confíada.
-Cariño no me voy a enamorar de ti, quien en su sano juicio se enamora de ti, lo único que quiero es el dinero, es solo un mes como máximo, tendrás una parte. ¿Qué dices hay trato?
-Yo...