Tu eres mía ¡nerd!

Capítulo 5 | ¡La verdad!

🌼🌼🌼🌼🌼🌼

 

Tenía ese presentimiento malo, sentía que lo que mi mamá me dirá no será nada bueno. 


—Okey mamá dime, que es eso que debo saber? Digo —Hija, antes, quiero que sepas que yo y tu padre te queremos  mucho y eres y serás nuestra hija dijo 

 

—Me asustando, tan malo será lo que me tiene que decir, pensé  


—Hace 11 años, no podía quedar embarazada, tu padre y yo intentamos de todo para que pueda quedar embarazada, probamos en distintos médicos, ginecólogos, hasta viajamos a otro país para ver si ahí decían lo contrario pero no funcionó, todos ellos dijeron que no podía tener hijos, pero una noche, después de llegar del viaje que hicimos tu padre y yo, llegamos a casa a la madrugada eran como a eso de las 4 de la mañana. Entonces te vimos ahí en la entrada de nuestra casa estas ahí en suelo desmayada, te vimos y nos preocupamos y llevamos a nuestra casa donde te curamos las heridas después te cambiamos de ropa por suerte teníamos  pijama y luego te llevamos a dormir aun cuarto que nosotros preparamos para nuestro hija o hijo y te quedaste dormía ahí dijo con lágrimas en sus ojos.

 

  
—Yo estaba estática y sorprendida, no me di cuenta que también estaba derramando lágrimas, le hice una seña para que continúe.    

 


— Al día siguiente fui al cuarto donde te deje y seguías dormida, luego de unas hora despertaste y me dijiste mamá y yo fui donde estabas tu y te di un abrazo, salimos a desayunar y tu padre también esta ahí a el tan bien lo llamaste papá después de darte de comer te pregunté si recordabas algo sobre los días anteriores o que habías hecho ayer pero no recordabas nada. Pasaron dos meses y aun no recordabas nada, sólo recordabas el día que me dijiste mamá, entonces tu padre y yo tomamos una decisión de adoptarte por nos encariñamos mucho contigo y como yo no podía tener hijos pocos meses después te adoptamos  y después llegó Carolina, los doctores no tenían una explicación de como quedé embarazada, yo y tu padre estábamos muy felices de tener a dos hijas, aun sigo orgullosa de tenerte, aun que no hayas  estado en mi vientre yo siempre te querré dijo entre lágrimas. 

 


—Yo la abrace, no me gustaba ver llorar a mi mamá  —Yo igual te quiero mamá dije entre susurros. 

 

En ese momento me sentía destrozada, pero a la vez feliz por que gracias a ella tengo una familia y soy feliz.

 


Amabas nos sepamos y sonreímos, le dije que llegando de clases hablaremos y ella sólo asintió con lágrimas en sus ojos. También era una escusa por que quería estar sola y pensar en todo lo que dijo.  

 


Tome mis cosas y salí de casa, me puse  los audífonos, mientras caminaba y escuchaba música aun estaba  en shok, trataba de analizar todo lo que dijo mi mamá.  


Llegué a la preparatoria y corrí por que iba a llegar tarde deje aun lado los pensamientos sólo me concentre en llegará  a tiempo a la clase de física, estaba por los casillos corriendo apurada hasta que  toque con alguien y lo peor es que me caí de trasero al suelo, hasta que dolor, pensé.  

 


Mire hacia arriba y era Liam,   por que hoy pensé           —Rayos… susurre espero que no lo haya escuchado, Liam estuvo apunto de decir algo, pero yo fui más rápida, me levanté y corrí velozmente hasta yo me sorprendí de lo que hice, no tenía tiempo para pedir disculpas. 

 


Llegué al salón y por suerte el maestro aun no llegó, a lo lejos vi a Marian que ya estaba sentada en su lugar camine hasta ella agitada creo nunca había corrido, dejo mis cosas y me siento en mi lugar ya que estaba agitada y necesitaba una pequeño descanso. 

 


—Y tu por que vienes así pareciera que corriste un maratón dijo en tono burlón —E….s es una larga historia digo mientras respiró profundamente. 

 


Entonces veo en la entrada a Liam su amigo Mateo detrás de ellos entra en profesor y comienza la clase. 

 

No puse mucha atención a la clase ya que pensaba todo lo que me paso en la mañana entonces en profesor llamo mi atención  

 


—Señorita Scott puede salir a la pizarra a resolver este ejercicio dijo —Yo estaba nerviosa, en que momento paso esto,  pensé. 

 

—Señorita Scott volvió a insistir en profesor 

 

—Me levanté y camine hacia la pizarra, profesor me dio el marcador y mire la pizarra mi mente estaba en blanco hasta que vi el ejercicio, mi mente ya lo resolvió por que era fácil esto ya lo había avanzado. 


Empecé a resolver el ejercicio y estabas muy fácil luego de terminar le entregue en marcador al profesor mientras el revisaba lo había hecho entonces me miro y dijo  


—Felicidades Señorita Scott —Yo sólo asentí  —Todos por favor denle un aplauso a la señorita Scott dijo 

 

—Todos aplaudieron y unos segundos tocó en timbre y todos salieron al receso  



Stella J

Editado: 02.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar