Tu eres mía ¡nerd!

Capítulo 7 |¿Por que yo?

 

🌺🌺🌺🌺

 

ADARA  

 



Ya había pasado un mes en donde mi amistad con Marian crecía mucho más, sabías una de la otra, compartimos muchas cosas  y sobre todo confiamos una en la otra, también Marian ya sabía mi, mi pasado y mi adopción pues ella me apoyo y me dio consejos que me sirvieron. Hacemos las tareas juntas, vamos al cine entre otras cosas aunque no tenía años de amistad con ella la quiero mucho, la quiero como una hermana, además Marian me hace ir mucho a pesar de ser pésimas sus chistes me hace reír, mi padres ya la conocen también le agradó a ellos y mi hermanita también la conocen bueno toda mi familia la conocen es muy querida por mi familia ya que es mi primer mejor amiga que he tenido durante mucho tiempo. 
 

 


Un mes desde que mi Hermana se enteró bueno le contamos que yo era adoptada, pues ella lo tomo bien igual que yo, por que estaba feliz de tener a una hermana mayor, después de eso pase el fin de semana con mi Hermana. Y con mi familia  todo iba bien ya todas las mañanas lo veía por que ya trabajaban mucho y pues quería convivir más con sus hijas ósea yo mi hermana, mi familia ya estaba muy unida que digo unida más unidad que nunca. 
 


Y  Meri y sus amigas o como Marian las llama las plásticas pues ella siempre me humillan o me lastiman  con sus palabras pero sólo cuando Marian no está conmigo, a veces me hacen sentir insegura pero trato de no dar tanta importancia enserio trato pero hay a veces que sus palabras hieren y pues no le digo nada Marian para que no se mera que problemas por mi culpa. 



Con los  populares ósea Mateo y Liam estoy bien creo, bueno con Mateo si nos hicimos amigos me cae muy bien y también confío en el, siempre cuando no está con Liam habla conmigo también me contó sobre su hermana mellizo aunque ya me la sabía la historia por que Marina ya me la contó pero igual lo escuche por que eso hacen los amigos escuchar a los demás y respetar sus decisiones. 

 

Y con Liam pues.. Okey seré sincera con ustedes aún me gusta y mucho siempre lo miro o lo espió pero el nunca voltea verme ni una sola vez buena vez si, hablamos por nos chocamos y pues sólo dijimos perdón y adiós pero el se me quedo mirando como si fuera una obra y sus ojos brillaban pero luego me evadió y se fue , pero es un avance ¿no?. 

 

Meri siempre estaba apegado a Liam con chicle y eso de daba celos aun que me aguantaba ya que Liam no es nada mío, pero Liam la ignoraba y a veces chocábamos miradas en la cafetería pero de nuevo me evadía.  



En la preparatoria me va súper bien los maestros me felicitaba por mi participaciones y los exámenes, Marian me dijo que terminando el primer bimestre hacen bueno toda la escuela van a la sala de teatro para que el director anuncie quien es el o ella con alta nota des todo la preparatoria también Dijo que les dan un mes gratis en la cafetería y les dan un certificado de honor. 

 

Pero Marian dice que en todos estoy años siempre salen Mateo y Liam que nadie les a derrotado, aún que yo dudo que yo salga por como dice Marian ellos siempre ganaron y pues yo apenas entre éste año, ellos ya tienen experiencia, pero bueno yo me esforcé mucho en mis tareas y los exámenes.  
 

 

 



____________♡____________ 
 

 



Hola! Por que todo está oscuro, pensé. Y de pronto todo se iluminó, estaba en una jardín hermoso con muchas flores todo era hermoso hasta que vi no tan lejos a dos niñas jugar, me acerqué para un poco a ellas, ellas estaban jugando felices, sonriendo pero vi a una niña casi igual que mi pero de niña pero desapareció como el cenizas, las otra niña se acercó a mi, no se pero esta niña se me hace familiar, pero cuando se acercó a mi la niña creció y… hay no puedo creerlo enserio? Es Marian 



—La respuesta está  frente a tus ojos, sólo tienes que abrirlos Dijo Marian, pero de pronto todo se volvió negro y oscuridad y Marian desapareció.  

 



Desperté y ya era de mañana, mire mi celular aun era temprano, estaba agitada y creo que llore por que están mojadas mis mejillas, todo era un sueño pero se sentía real. Sera mejor que me levante así no llegó tarde a clases. 
 


Me levanto de la cama voy directo al baño para darme una dicha y hacer mis necesidades, salgo del baño con toalla alrededor de mi cuerpo, seco mi cabello  y lo apago en cola alta, me pongo el uniforme de la preparatoria.  



Salgo de mi habitación y voy directo a la cocina, ahí me encuentro con mis padres, hay se me olvidó contarles mi mamá renunció al trabajo para estar más con nosotras y pues mi papá el sigue trabajando pero no como antes no llega tarde a casa y lo veo cada mañana y eso me alegra. 

 

 



—Buenos días! Digo a mis padres con una sonrisa —Buenos días princesa, Dice mi papá con alegría, pues mi papá siempre me llamó princesa desde que tengo memoria.

 



Stella J

Editado: 02.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar