Llego a casa con todas las compras, meto las palomitas en el microondas, el kimchi está en la nevera y me dispongo a preparar tu café, pero no estoy muy seguro de cómo deba hacerlo, así que solo coloco un poco de café dentro de la cafetera y dejo que haga su trabajo, el microondas me avisa que ya mis palomitas están listas, las saco y las hecho en una taza mediana, reviso mi teléfono el cual marca las 6:35pm y asumo que ya el taxi debe estar en tu casa, voy a la sala para recoger mis cosas del colegio que deje regadas temprano cuando llegue, tomo mi mochila y los libros para llevarlos a la habitación, al llegar entro en ella y los acomodo en su lugar, YoonGi , hoy compartiremos la misma cama como los novios que somos, bajo las escaleras hasta la cocina y al llegar veo que tu café ya listo, tomo una taza y me sirvo un poco para probarlo, pero apenas el liquido toca mis papilas gustativas y siento ese sabor amargo mi cara se arruga en un gesto de desaprobación inmediato, miro la taza en mi mano y no termino de entender ¿cómo es que te gusta tanto esta cosa? ¿que tiene esto que te gusta tanto?, escucho el timbre de la puerta que me hace salirme de mis pensamientos, mi corazón comienza a latir con fuerza porque imagino que eres tu quien está tocando, me acerco hasta la puerta con la taza de café aun en mis manos y la abro la puerta con una gran sonrisa para recibirte, pero mi sonrisa es borrada inmediatamente, mientras mi taza de café cae al suelo, estoy en shock, no puedo creer que él este parado en frente de mi.
¿Qué hace aquí?.
¿Por qué tuvo que venir precisamente hoy y ahorita?.
__¿Qué te pasa, por que tan nervioso? –pregunta con una sonrisa burlona mientras entra en la casa.
__¿Q-Que haces aquí? –pregunto muy nervioso.
__Me entere de que tus padres estarán hoy fuera de la cuidad –analiza la sala y se sienta- así que vine hacerte compañía esta noche.
__Y-Yo no quiero tu compañía así que por favor vete Taemin –digo aun parado en la puerta.
__Eso es lo que dices de la boca para afuera –dice levantándose, camina hacia mí, cerrando la puerta y con cuyos movimientos me acorrala contra la misma quedando a pocos centímetros de mi __Pero cuando nos besamos el otro día –me habla suave y seductor mientras acorta aun más la poco distancia que hay entre los dos, hablándome casi en los labios- no dijiste los mismo.
__No! Tú me besaste –le reprocho inmediatamente- además ese día recuerde muy bien que yo estaba en desventaja –me muevo hasta quedar detrás de él- yo me sentía muy mal, triste y de pasa tenia algunos tragos encima y no estaba en mis cinco sentidos.
__Como sea que haya sido –me abraza y me apega a su pecho- lo que cuenta es que no te negaste.
__Ya vete por favor Taemin –le suplico- YoonGi ya debe de estar por llegar.
__Ah! Claro –me suelta un poco irritado- por eso es que no quieres que yo esté aquí –se sienta de nuevo en el sillón- ese idiota no te quiere Jungkook, acéptalo de una buena vez por todas ya dej…
__Cállate –lo interrumpo gritándole- ya déjame en paz y vete de mi casa.
__Jungkook por favor… -me mira con ojos tristes- ya entiende que YoonGi solo te ve como un hermano, el no te ve como hombre, por favor deja de estarle mendigando amor, yo puedo darte todo mi amor, atención, cuidados, puedo darte todo de mi –se acerca a mí, me toma las manos y las sube hasta quedar en frente de nosotros- por favor, déjame quererte.
__Lo siento, pero yo no puedo corresponderte –digo serio- mi amor le pertenece a él y.. –soy interrumpido por el sonido del timbre, mi corazón empieza a latir con mucha fuerza y muy rápido.
__P-Por favor vete –le suplico empujándolo suave- vete; por lo que más quieras vete por favor.
__Esta bien pero después hablaremos – señala serio y molesto.
__Sal por la puerta de la cocina y ve hasta la puerta trasera que da a la calle- se marcha por donde le acabo de indicar y me acerco a la puerta para abrirla- Y-YoonGi pasa p-por favor.
__¿Estás bien? –preguntas analizándome.
__S-Si si claro –trato de disimular mis nervios.
__¿Que paso aquí? –miras la taza ropa y el café esparcido en el suelo.
__Nada solo se me callo la taza del café –te sonrió aun nervioso.
YoonGi, estoy muy nervioso y no quiero que lo sigas notando, no quiero siquiera pensar en cómo te pondrías y sabes que él estuvo aquí y mucho menos si supieras que me beso, YoonGi, se que debería decírtelo pero sé que te enojaras mucho conmigo y es lo que menos quiero YoonGi; solo quiero que esta noche sea especial para los dos.
__¿Y qué aremos primero? –preguntas dejando tu mochila en el sillón.
__Enm, pues…
__Huele a café –me interrumpes y caminas hasta la cocina, tomas una taza, te sirves café y los pruebas- esto sabe horrible Jungkook – dices haciendo un gesto de desaprobación- no le pusiste azúcar ¿verdad?
__No –respondo con pena- tú sabes que yo no sé preparar café.
__Pues voy a enseñarte –dices tirando el café por el fregador- ¿Tienes un colador?.
__Creo que mamá tiene un por aquí –empiezo a buscar en uno de los gabinetes- aquí esta –digo sonriente mientras algo el objeto.
__Perfecto –me sonríes tomando el colador.
__¿Por qué si hay una cafetera prefieres hacer el café tu mismo con un colador de tela eh? –no te entiendo YoonGi de verdad a veces eres raro, pero bueno así te amo tan y como eres, amo verte sonreír; esa sonrisa que me llena de vida y animo y aun mas si la causo yo.