v
Mía Anderson
Me encuentro caminando por los pasillos de la preparatoria Hall y bajo la mirada hacia uno de mis libros, cuando de repente mis libros están en el suelo me agacho a recogerlos y miro a los malnacidos de Steph Clayton y su novia Camil Lombardi, las personas que me han hecho la vida casi imposible desde que entre a la preparatoria.
- Fíjate por donde vas Loser. -Me dice indignada Camil
Los miro con tanto odio con el odio que jamás había visto a nadie. Recojo mis libros y salgo los más rápido de ahí.
Steph Clayton
Miro como Mía nos mira a Camil y a mí, se me pusieron los pelos de punta de solo pensar que hay alguien que nos odia más que todos los de la preparatoria.
Miro como recoge sus libros y sale del lugar como si nada miro como pone su pelo detrás de su oreja su pelo sedoso y rubio,
- ¡Qué diablos me pasa! -susurro
-Que dijiste cariño?
-Nada preciosa
Le respondo a Camil un poco confundido. No sé qué diablos me pasa de solo ver a la Nerd siento ganas de besarla y abrazarla quedarme con ella todo el día, pero por qué, que carajos es lo que me pasa yo soy el ganador y ella una perdedora.
Mía Anderson
Corre Mía, corre, me lo repito una y otra vez hasta salir de la preparatoria, me dirijo sola hasta mi casa ya que mi hermana sale un poco más temprano que yo, así que voy lo más rápido a la casa, porque mi madre hace unos cuantos días salió del hospital por una intoxicación y debía descansar.
He llegado a mi casa saco las llaves de mi bolso y abro la puerta, y la sierro sin hacer mucho ruido y me dirijo hacia la habitación de mi madre.
- Rosalie. Le susurro en el oído para que se despierte
-Mía, llegaste. Me dice en un tono cansado
-Rosalie ve y descansa yo cuidare a mamá
- Y tus tareas? Me dice en un tono preocupada
- Esto es más importante, ve y descansa o has las tareas que te habrán dejado.
Asiente y sale de la habitación.
mi madre despierta, me besa y abraza.
-Como te fue en la escuela me pregunta me madre
- ¿Bien, como te sientes mama?
-Bien cariño y tu hermana donde esta?
-Le pedí que fuera a descansar o que hiciera tares
Mi madrea separa de su cama y yo la persigo para que vuelva a su cama.
-Tranquila Mía, ya me siento mucho mejor, más bien pon el comedor que ya está la comida que tu hermana hiso ve y la llamas para que baje a comer.
subo las escaleras un poco preocupadas por la salud de mi madre, toco la puerta de la habitación de mi hermana y le pido que baje a comer, estábamos terminando de comer cuando tocan la puerta y voy a abrir, cuando miro que son la familia Clayton, tomo aire y abro la puerta, saludo y los invito a pasar, llamo a mi madre y hermana, pero como mi hermana detesta a esa familia decide irse a su habitación. Miro como Steph mira la casa con desagrado, y le hago mala cara los padres de Clayton hablan con mi madre.
-Hola queríamos ver como seguías y preguntarte cuando volvías a trabajar?
-Si Dios lo permite mañana volveré a trabajar-lo dice tan firme y segura, mientras que yo la volteo a ver de reojo y asombrada, mientras que mi madre habla con el señor y la señora Clayton yo estaba afuera con Steph callados sin decir una sola palabra, hasta que por fin se fueron, mi madre yo nos despedimos amablemente y ellos se fueron por donde vinieron.
Ya es tarde, y estaba hablando con mi hermana de chicos y cosas por el estilo, mi madre ya nos había llamado la atención para que fuéramos a dormir, pero no le hicimos caso. Hasta que nos quedamos dormidas.