Los secretos más ocultos, Son siempre los primeros en salir a la Luz, Que farsa, Mirame a mi todavia nadie sabe mi secreto...
El tiempo empieza a carecer
Dicen que las personas que estuvieron a punto de morir, Tienen una nueva perspectiva de la vida, La realidad es otra.
Las personas solo se encierran y quedan en un abismo, Lleno de miedo y dudas muy oscuro y vacío en el cual muy pocas pudieron salir, Que les digo la vida es un juego que juega con tu mente hasta el punto de dejarte un punto crítico entre vivir o morir.
Lea Davis lo sabe por experiencia.
2 años atras–New York
Ahí se encontraba una joven de 19 años, Con un boleto en mano, Lista para viajar, Estaba nerviosa, Muy nerviosa, Puesto que la última vez que se había subido a un avión solo fue par a huir de su manada y no volverse a encontrar con aquel ser que no la aprecio.
Pero ahora no, Este viaje era para tener un mejor futuro, Tal vez y solo tal vez si ella lograba ganar esta competencia, Aquella podría tener mejores oportunidades de trabajo, O al menos eso era lo que quería creer.
Ella tenía que viajar a la gran toronto canadá donde se realizaba un concurso muy esperado por los estudiantes universitarios, Ya que cada año en aquel concurso se encontraban los mejores entrevistadores, Y lograr tener oportunidades de ser más que un solo trabajador.
Lea se subió a aquel avión desconfiada, Tenía un muy mal presentimiento de este viaje, Sin embargo no le tomo importancia, "Son los nervios" pensó, El vuelo en si hubiera salido bien, Si no fuera por aquellas fuertes turbulencias que se hicieron presentes.
Cada pasajero de aquel avión tenía una expresión de horror absoluto, Algunos de ellos empezaron a entrar en pánico, Intentando pararse de sus asientos y salir huyendo, "Piensan salir volando o que?"Penso Lea nerviosa, Las azafatas igual de asustadas intentaron calmar a aquellos pasajeros que estaban perdiendo la cordura.
Mientras tanto Lea, Ella intentaba mantener la calma y según ella lo estaba logrando, Pero toda esa tranquilidad se fue en el momento que se escuchó una fuerte y aterradora explosión.
–Queridos pasajeros, Les habla su capitán, Estamos teniendo unas fallas técnicas, Les pido que mantengan la calma–Habló el capitán a través del altavoz
Como si ese fuera un tranquilizante coda pasajero se calmó y volvió a sentarse en su lugar correspondiente, Sin embargo Lea no cayó en esas estúpidas palabras, Esa explosión fue más que una falla técnica.
Curiosa miro hacia la ventana intentando apreciar algún error, Y lo que vio la puso pálida, Una turbina del avión estaba en llamas, Aquella asustada volteo rápidamente y mantuvo su vista fija en algún punto, Las turbulencias nunca terminaran, Seguian y seguian una más fuerte que la otra.
–Todo va a estar bien, Todo va ha estar bien–Susurraba con sus ojos fuertemente cerrados y con su respiración irregular.
Pero parece que el destino no estaba de su lado, Pues, Otra explosión se hizo presente a los oídos de los pasajeros, Estaban cada pasajero y azafata entraron en pánico, Lea estaba entrando en pánico, No es como si las mujeres lobo pudieran volar y tampoco es como si creyera un de esa superhéroes.
Sus manos estaban fuertemente agarradas a los lados de los asientos, Sus ojos fuertementes apretados, Ella era la imagen viva de una persona paniqueada.
Lea con un poco de esfuerzo agudizó su oído, Intentando escuchar que es lo que pasa en la cabina de aquel avión, en la trayectoria escucho unas cuantas cosas, Bebes llorando, Niños asustados y adultos asustados, Hasta que por fin dio con aquel cubículo.
–Meidei, Meidei, Dos de nuestra turbinas has explotado, El avión no resistirá mucho.–Dijo uno de los pilotos preocupado.
–Tenemos 300 pasajeros, Niños, Adultos mayores y adultos–Siguió diciendo el capitán apresurado.
Sin embargo ninguno de los dos recibió una respuesta, Eso significaba una sola cosa, Tendrían que arreglárselas solos, Eso no hizo más que alertar a lea, Definitivamente morir en un avión no era su imagen de una muerte perfecta.
–Pasajeros les pedimos que se mantengan en su lugar, Dos de las turbinas explotaron, En la parte posterior de sus asientos encontrar respiradores–Dijo apresurado aquel capitán preocupado
"Vaya no lo sabía" Pensó lea con sarcasmo
Todo paso tan rapido, Los gritos, El impacto, Fue tan rápido que no le dio el tiempo a nadie de siquiera tomar su respirador
El avión
Lea
Rayos.
...
Hay estaba aquella chica acostada en el frío suelo del bosque, Aquella empezaba a abrir sus ojos, Sin embargo su visión era borrosa, No lograba distinguir de dónde venían tantos gritos, Escuchaba llantos de pánico de personas, Gritos de dolor de otras, Eran dolorosos para ella cada uno de ellos.
Poco a poco logró mejorar su vista, Pudo visualizar árboles, ramas, y un cielo irritantemente azul.
–Mi amor, Resiste la ayuda vendrá–Sollozo una mujer con pánico.
Lea intento juntar todas sus fuerzas y pararse o al menos sentarse, Dolía cada movimiento dolía, Pero Lea no se rindió, Su curiosidad era mucho más fuerte que su dolor.
Entre quejidos y muchos dolores ella logró sentarse, Aturdida empezó a mirar a su alrededor, Y fue catastrófico lo que vio, El avión estaba destrozado y muchos de sus partes estaban esparcidas por el bosque, Muchos de los pasajeros que estaban a bordo tenían metales de aquel avión enterrados en alguna parte de su cuerpo.
Era aterrador.
Había una mujer llorando con su pequeño bebé en brazos, Aquel parecía que no respiraba.
Otras personas estaban acostadas y con heridas que parecían demasiado graves, Todos estaban en pánico.