Hola mis queridos girasoles lamento mucho la demora, tuve unos asuntos que no podían esperar y el estrés de la prisión, ay me resbale, digo la escuela no me ayuda a poder enfocarme en mi libro, haciendo que se me olviden las ideas.
¿Quién eres?
Al estar en el marco de la puerta se volvió a escuchar un grito pidiendo ayuda.
El joven decidido a entrar a la choza cruza la puerta viendo como un hombre de unos 35 años aproximadamente bastante ebrio esta posicionado sobre una chica de aproximadamente 20 años intentando quitarle la ropa, rasgando por completo su vestido.
Detente- le grita acercándose a él mientras lo toma de su ropa de un jalón botándolo del otro lado de la pequeña casa- no sabes respetar, bien te enseñaré - dice este estirando su brazo mientras aparecía sobre su mano una enorme espada.
Justo en ese momento llega Cristopher para evitar que el príncipe cometiera una falta al tratado de ambos mundos.
Por favor príncipe deténgase, mejor ayudémosla a que salga de aquí- dice señalando a la joven aun aterrada de miedo en el suelo intentando subirse.
Liam da la vuelta quitándose su bata de tul color azul cielo que iban a corde con sus ojos y poniéndosela a la joven para que se pueda tapar, la carga en sus brazos saliendo de la cabaña después de 10 minutos caminando por el bosque decide romper el silencio, preguntándole de que aldea era y por qué estaba sola en el bosque.
Ella solo dice que su aldea se llama sumiok y que estaba a unos 10 minutos más, pero que ella podía llegar por si sola, dice esto intentando bajar de los brazos de Liam a lo que parece no agradarle en lo absoluto al príncipe.
No estas bien necesitas que un medico te revise, ese hombre alcanzo a lastimarte- dice poniéndola en el suelo mientras la toma de los brazos frente a él.
No joven, usted llegó justo a tiempo, pero es hora de irme le agradezco por todo lo que hizo, pero no puedo permitirme molestarlo aún más, de lo que ya hizo por mi-dio una reverencia y se puso la bata bien, regalándole una sonrisa se dio la vuelta y se fue.
Cristopher se acercó al príncipe y con curiosidad le preguntó - ¿joven la dejara ir así?, ¿cómo se llama? No lo sé Cristopher, pero sea quien sea es bastante linda - contesto el príncipe intentando no perderla de vista a lo lejos en el bosque.
Este fue un pequeño capitulo, mi cerebro no dio para mas en esta noche, espero les sea de su agrado, intentare este fin concentrarme lo mas que pueda y poder escribir un poco mas sobre esta historia. Les deseo linda noche.
Gracias por leer mi pequeño proyecto.
Los quiero suerte.💗