Tu y yo en la eternidad 2

Capítulo 3

Esta vez el cumpleaños de Alexia solo reunió a la familia, las demás personas se enteraran luego.  La fiesta se realizó en el departamento de ellos, algo sencillo pero con mucho amor. El tenía una sorpresa para ella que se la dará cuando sople las velitas.

Alexia sentía el cariño de todos en su día, ahora podía aceptar que la gente la podía querer. La familia de Christian la había adoptado como un integrante más de la misma.

En un momento de la noche la señora Gail trae la torta con las velitas. Ellos se miran y saben que llegó el momento de dar la buena noticia.

-Bueno familia hoy estamos reunidos para celebrar un nuevo año de vida de mi amada esposa. Pero ambos queremos contarles una buena noticia.

-Vamos hermano no des tantas vueltas y cuenta(Mía no puede con su curiosidad)

-Bueno hermanita. Dentro de unos seis meses seremos padres de un hermoso varón.

Todos van a saludar a los futuros padres y son muy felices.

-Voy a ser tía, que felicidad. Voy a comprar un montón de regalos. Lo voy a querer mucho. Cómo aprendí a quererte a vos Alexia.

-Muchas gracias Mía, tu eres la hermana que la vida puso en mi camino para que no me sienta tan sola. Desde que los conozco aprendí a quererlos, ya que ustedes me brindaron todo su cariño sin nisiquiera conocerme. Agradezco a Dios cada día por haberme bendecido con esta nueva familia.

Todos tenían lágrimas en sus ojos, no eran de tristeza, eran de felicidad por las palabras que Alexia había dicho. Todos unidos abrazaron a Alexia y el amor se sentía en el aire.

-Familia si me permiten quiero darle a mi amada su regalo de cumpleaños. Ya que nuestra familia empezó a crecer he comprado una casa junto al lago. Un lugar donde podamos criar a nuestros hijos. Ese es mi regalo para vos Alexia.

Todos se quedan sin palabras, saben que él puede comprarse una casa, pero los tomó por sorpresa. La más sorprendida era Alexia, no podía creer que él le regalará algo tan importante.

-Christian no se que decirte, me has dejado sin palabras. Muchas gracias amor, te aseguró que haré todo lo posible para que en esa casa seamos la familia más feliz que existe.

Se lanzó a los brazos de Christian y lo beso apasionadamente, no le importó que toda la familia los estuviera viendo.

Pasaron la mejor noche de los últimos tiempos y su futuro se veía lleno de amor.

Pero será así, su vida será feliz o alguien volverá para interrumpir la dicha de los enamorados? El tiempo nos dirá qué pasará. 



Alexia

#212 en Fanfic

En el texto hay: amor, accion y drama, jamiedornan

Editado: 17.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar