Christian se despierta desorientado por no reconocer en qué lugar está, a medida que va tomando conciencia se da cuenta que está en la casa de Alexia y ella está durmiendo es su sus brazos. Se había despertado porque había estado soñando con todo lo que le había contado ella, sentía mucha compasión por ella y mucha rabia por lo que le había pasado. Miró su reloj y apenas eran las 6 de la mañana, acomodo a Alexia en el sillón sin despertarla, le dejó una nota y sin hacer ruido se fue.
Cuando Alexia se despertó se sintió más relajada después de su confesión, ahora Christian conocía parte de lo que le había pasado. Pero el ya no estaba y entonces pensó que lo había asustado con su relato. Al levantarse del sillón vio que en la mesita había una nota dirigida a ella.
"Alexia muchas gracias por contarme tu historia, me ayuda a comprenderte y si me dejas quisiera ayudarte a sentirte mejor, que sepas que sos una persona muy querible. Por favor llámame para que podamos seguir charlando. Besos Christian "
Alexia no sabía cómo reaccionar a la nota que le dejó Christian, ya que él solo conocía una parte de la historia, seguro que cuando viera sus marcas el no pensaría lo mismo. Decidió llamarlo más tarde porque se le hacía tarde para ir a su trabajo.
Paso todo el día pensando en la noche anterior y en que le iba a decir a Christian cuando lo llamara. Tardaba en llamarlo porque no encontraba las palabras para hablar con el. Cuando volvió del trabajo y estando en un entorno o más familiar lo llamó.
-Hola Alexia, que agradable escuchar tu voz. Cómo te encuentras?
-Hola Christian. Muy bien. Quería agradecerte el que me hayas escuchado y la forma tan cariñosa como me trataste.
-No tienes nada que agradecer Alexia, para mi fue un placer poder escucharte y saber que puedo ayudarte.
-Quiero agradecerte porque nunca me habían tratado de esa manera, con tanto cariño.
-Me halaga lo que me decís. Una consulta, cuándo tienes el día libre en tu trabajo?
-El domingo tengo el día libre, por qué me lo preguntas Christian?
-Me gustaría invitarte a pasar el día al aire libre, disfrutar de un picnic y de tu compañía.
-Me encantaría Christian. Es algo que no hice nunca.
-Me complacerá mucho llevarte por primera vez.
-No te molesto más, nos vemos el domingo. A qué hora me pasas a buscar?
-Te paso a buscar a las 9 por tu casa. No me molestas hermosa. Hasta luego cariño.
-Hasta luego Christian.
Alexia piensa que esta salida le puede servir para mostrarle a Christian que por ahora ella quiere ser su amiga, poder disfrutar de una salida al aire libre, algo que realmente nunca había disfrutado.
Christian comenzó a pensar qué cosa podría hacer con Alexia, para distraerla y hacerla sentir bien. Armó un plan con ayuda de Taylor, que también lo quería ayudar después de conocer la historia de la chica. Ya que se lo contó para que lo ayude a encontrar a ese hombre que la retuvo y lo puedan llevar preso por lo que hizo.
El se sentía esperanzado de lo que podía suceder el domingo con ella, quería hacerla sentir querida y poder demostrar el sentimiento que estaba creciendo en su interior.