Alexia observa el lugar donde ve muchas personas que la reciben con el feliz cumpleaños. Entre ellas esta su mejor amiga, Leyla, que es la primera en saludarla.
-Feliz cumpleaños amiga, te ves hermosa. Has tenido mucha suerte de conocer a este hombre, mira lo que preparó para tu cumpleaños.
-Muchas gracias amiga, tienes mucha razón. En mi vida se cruzó un hermoso ángel llamado Christian.
-Hola Christian, muchas gracias por hacer esto por mi amiga.
-Hola Leyla. Es un enorme placer para mí hacerlo. Ahora le voy a presentar a mi novia a la familia.
Alexia se lo quedó mirando, hasta ahora no le habían puesto título a la relación y el la iba a presentar a su familia como su novia. Esto tenía que hablarlo con el pero más tarde.
-Familia quiero presentarles a mi novia Alexia Dornan. (Se van acercando de a uno) Ella es mi madre Grace, que ya conoces. Este es mi padre Carrick. Mis hermanos Elliot y Mia.
Todos la saludan, unos con abrazos y otros con besos en la mejilla. La más efusiva es Mía, está contenta de que su hermano tenga novia y porque seguro ahora tendría una amiga más.
Christian presenta a los demás invitados a Alexia, su psiquiatra, la segunda al mando de su empresa y a la amiga de Mía, alguien que él no había invitado pero estaba, Katherine Kavanagh. Ella siempre quiso algo más con el, pero como era arrogante nunca le había caído bien, fue la única que saludo de mala gana a Alexia.
La fiesta se desarrolló tranquila y amena. Todos charlatán y disfrutaban de la velada.
Alexia se sentía por primera vez acompañada y querida, no era su familia, pero lo parecía más que si fuera la real. Nunca había tenido una fiesta de cumpleaños, siempre lo festejaba poniendo una vela un muffins y siempre sola. Hoy su sueño se hizo realidad y pudo festejar rodeada de mucho cariño.
La comida de la señora Gail estaba exquisita y la torta con el número 22 en velas estaba deliciosa.
Cuando la fiesta término todos se retiraron muy contentos por haber pasado una hermosa noche. La última en irse fue Leyla, estaba muy feliz por ver la alegría en el rostro de su amiga.
-Gracias por venir amiga.
-De nada, nunca me hubiese perdido de estar acá con vos amiga.
Leyla la abraza y antes de irse le habla a Christian, sin que su amiga escuche.
-Christian muchas gracias por lo que hiciste por mi amiga, es la primer fiesta de cumpleaños que tuvo, la hiciste muy feliz. Espero que la cuides mucho porque ya ha sufrido demasiado.
-De nada Leyla. Solo quería verla feliz y lo logre. No tengas dudas que la voy a cuidar y si me permite lo haré por el resto de mi vida.
-Hasta luego Christian, si necesitas algo para Alexia siempre estaré.
-Hasta luego Leyla, lo tendré en cuenta.
Luego de despedir a Leyla ellos se quedaron solos mirando los regalos que había recibido ella.
-Christian no se como agradecerte esto que hiciste por mi, nadie había hecho esto por mi nunca.
-No hay porque agradecer, verte tan feliz es lo mejor que me pueda pasar. De ahora en más me voy a dedicar a hacer muy feliz a mi novia.
-Christian esta seguro que quieres que sea tu novia?
-Si Alexia, no tengo la menor duda de que quiero que estemos juntos y ser tu novio.
Ambos se fundieron en un beso y se abrazaron. El le prometió que su futuro iba a ser el mejor que el pudiera darle.
Fueron pasando los días, las semanas y los meses, Christian cumplía con su palabra de hacer muy feliz a Alexia. Ella sentía que su vida era como los cuentos de hadas, pero sabía que en algún momento él iba a querer ver sus marcas, se dio cuenta que si podía o no hacerlo y que de eso dependía su relación con Christian. Estaría preparada para hacer eso por el amor de Christian, el tiempo lo diría.