Tu & Yo ♡♡

CAPITULO 4-SANTIAGO ♡

Hoy desperté temprano hacer un poco de ,ejercicios . después del largo fin de semana que tuve con mis primos , Issac y Sabrina ,Issac es mi primo el hijo de el tío Carlos hermano de mamá y Sabrina junto con Pablo que no se encuentra aquí , porque  esta afueras del país estudiando, medicina ,son los hijos de la tía Sara  hermana mayor de mamá . Las vacaciones se acaban hoy  y decidí ejercitarme y salir a correr un poco ,por el parque que queda serca a la casa de mi tia.

 

Al regresar a casa ,Lugo de a ver sudado mucho por correr y hacer ejercicios .llegó cansado , entró en casa de mi tía ya, que nos estamos quedando ,aquí hasta que mamá consiga una casa o departamento para quedarnos , Al entrar subo las escaleras y me dirijo a la habitación que me asignó mi tía para mí y en otra está mi hermana y ,mi mamá . Para ser les sincero la habitación es chica y no era lo que yo me esperaba en esta casa ,que en pocas palabras es grande , pero ya que solo somos huéspedes .

 

Una vez en la habitación me fijo la hora ,son exactamente las 7:00 imputó , me entro en la ducha que es "pequeña" igual el baño ,y dejó ,que el agua caliente moje y recorra todo mi cuerpo y voté todo el sudor que recorría mi abdomen, al salir son las 7: 18 ,me envuelvo con una toalla en la cintura y con otra me secó , el pelo . Me dirijo a los cajones dónde , sé encuentra mi uniforme de la nueva secundaria , este consiste en unos vaqueros creo ,que de color plomo o negro y una camisa blanca que en el pecho lleva el símbolo de la ,secundaria estampado ,me cambio y mientras lo hago pienso, en si ojalá y me hacepten  en la, liga de fútbol de esta secundaria porque , en la que estudiaba yo era el capitán y bueno pues esperó y me hacepten después de que me Bean jugar  .

 

Una vez ya listo son las 7:30 agarró mi mochila con mis cosas adentro y bajo a desayunar .

 

Ya abajo me entro en el comedor y veo a mamá , Sabrina y a la tía Sara ya con el desayuno  y listas para su rol del día , tia Sara se irá a su reconocida empresa y tiendas de ropa más reconocida en todo España y mamá a su trabajo como secretaria también en otra empresa reconocida , por último Sabrina se irá conmigo a la secundaria .

 

Las saludo a las tres , con un buenos días y un beso ,pregunto a mamá por mi hermana a lo ,que ella me responde .

 

-buenos días hijo, tú hermana a un sigue durmiendo pero ya le digo a Betty que la despierte , siéntate a tomar desayuno con nosotras- me dice para luego , hacerle caso y tomar desayuno con ellas, se siente raro ser el único hombre en esta casa , con puras mujeres ,no les conté que , que tía Sara es divorciada hace ya un año .

 

-y primito qué tal te la pasastes el sábado - dice Sabrina con picardía y curiosidad , refiriéndose a la fiesta que fuimos los ,tres que organizó su amiga, que creo, que se llama , Verónica algo por hay . La chica era guapa ,esa misma noche empezamos hablar nos conocimos pero ya para que ,me la llevé a unos de los cuartos y lo hicimos no niego que lo hizo bien ,pero no para tanto .

- supongo que bien - digo y sigo tomando mi desayuno .

-okk -dice y hace lo mismo que yo ,continua tomando su desayuno .

- santi, hijo ya verás, te va encantar está secundaria y de seguro te aceptarán en la liga de fútbol por qué eres ,un gran jugador ,bueno me retiro  o si no llegaré tarde ,me despides de Angi le dices que la chica que la cuidara después de la escuela vendrá al medio día si ,los quiero adiós te vas con Sabrina si ,chao - se despide mamá terminando su desayuno y luego de la tía Sara y de Sabrina con un beso , Meda uno a mí y se marcha .

 

Al rato ,ya nos tenemos que ir la tía Sara saldrá con , nosotros cuando.

-hermanito, hola ya te ibas -dice mi hermana ,a un con la cara ,risueña por a ver se despertó .

-si burbujita ,dice mamá que la chica que te cuidará hoy vendrá al medio día ,te portas bien ok - le digo con el apodo ,que le puse por qué le gusta ese dibujo, las chicas super poderosas y ella es burbuja por qué es un ángel, y le doy un beso  

-si hermanito , te quiero - me dice con una sonrisa .

-yo también y mucho ,pues bueno me tengo que ir ,Sabrina me está esperando , deséame suerte para hoy ,mi burbujita - le digo y le doy un beso para luego , irme .

 

A continuación ,Sabrina me está esperando en el auto , saco el móvil y son casi las , ocho tengo un mensaje nuevo de un número desconocido , no le hago casó y me subo en el auto .

 

-¡Y!- se limita decir mi prima 

-¡Y¡ Que - digo respondiendo 

-vi que ,Antes que subas al auto estabas en el móvil , es Verónica , qué tal - dice y pone en marcha el auto 

-que tal de que, ella solo es una amiga, cómo tú también lo eres con ella ¡No! Aparte no veía los mensajes solo veía la hora y tengo un mensaje de un número desconocido que ,no le veo  importancia - digo y miro a través de la ventanilla del coche

-bueno si es mi amiga ,pero ella me contó....- no la dejo terminar

-ella no te contó nada ok - digo algo serío por qué en realidad , Verónica es solo para diversión y no para nada serío

-ashhh pero al menos ve el mensaje desconocido a lo mejor es ella , queriendo hablar contigo Tigo por ,lo del sábado - dice y no le hago casó 

-sabes por qué, no mejor dejamos el tema de Verónica a un lado y cambiamos de tema ok- digo algo cansado con ese tema ya.

Me fijo en su uniforme que en realidad no es, uniforme es más cómo la de una porrista ,que lleva una falda que no pasa de las rodillas y un que creo ,que es un top algo a si y va creo que con el pelo rojizo planchado y con maquillaje que le resalta sus ojos color caramelo, el uniforme es de color , azúl y amarillo cuando le preguntó.

-¿Por qué vas a si ? - digo

-porque -dice sin quitar la vista de al frente -soy la porrista más importante y más destacada y por eso voy a si ,a parte tengo el otro uniforme en el maletín y tú serás el capitán del equipo de la liga de fútbol de eso no te preocupes mi hermano lo era .



Reina Anicama

Editado: 28.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar