Sophia , la niña mas antisocial de toda la escuela estaba camino a casa de regreso de la libreria. Como es de costumbre llevaba puesto su poleron blanco con un aroma dulce a lavanda y es la muñeca izquierda el brazalete con un pequeño dije de estrella que le obsequió su difunta abuela
El cielo lleva esparcido lindos colores en tonos rosas y naranjas, y las esponjosas nubes dan libre paso a formas extrañas y graciosas las cuales hacen volar tu imaginación,El frío clima hace que una pequeña pero muy densa cantidad de neblina se encuentre esparcida por las calles y la basura dispersada en pequeñas cantidades da un cierto aspecto tétrico a la avenida. Ella camina tranquilamente mientras se encuentra cabiz baja para que nadie note los pequeños hematomas que se encuentran situados en su pómulo y al rededor de su ojo.
Al llegar a casa procede a quitarse los zapatos y dejarlos en la entrada como de costumbre y se dirige a paso lento saludar a su madre con un sonoro beso en la mejilla el cual ella solo acepta y no menciona palabra alguna, por otro lado su padre , un señor no mayor de 50 con una gran barriga y ceño fruncido comienza a golpearla muy fuertemente mientras de su boca apestosa salen irientes palabras:
- !ERES UNA BASURA, SOLO TE LA PASAS LEYENDO Y ESCRIBIENDO, NO TIENES FUTURO!-
Y ella sin poder articular palabra alguna simplemente recibió los golpes sin poner ezfuerzo alguno, cada golpe era mas fuerte que otro, desde cachetadas hasta patadas en el estomago, con la vista borrosa logra ver a su madre la cual sigue en el sillón sentada así como si fuese un fiambre, mientrras teje a palitos.Depronto los golpes cesan y no porque el padre quisiera sino porque su grasiento cuerpo ya se cansó.
Se desplaza a paso triunfal como si lo que hubiera hecho fuese un logro del que debería de estar orgulloso, Sophia se queda en el suelo tirada un rato y cuando estaba levantandose soportando todo el dolor y ardor en su estomago su madre gira y con la mirada clavada en sus ojos, así como si fuesen agujas, le dice -alista tus maletas, nos vamos al anochecer que ya estamos ambas cansadas de esto-
Seguido lo dicho se levantó del sofá con dirección hacia su cuarto y cerró la puerta de un golpe demasiado sonoro.Despúes de un corto tiempo en el suelo esperando a que el dolor se le pasara un poco Sophia logró levantarse a duras penas y se dispuso a limpiar sus rastros de sangre que yacían manchando todo el piso opaco de mármol. Sentía la respiraión pesada de mi padrey el llanto desconsolado de mi madre, cuando de un mometo a otro siplemente sentí que caía e un silencio sepulcral, el mundo al rededor mio desapareció y apenas y oía mi respiración; sentía una voz a lo lejos y como si mi cuerpo obedeciese una orden propia sin siquiera pensarlo se dirigió a el cuarto de mi pequeño hermano el cual habia fallecido hace unos años debido a un "accidente" mientras papá lo cuidaba.
Tomó en sus manos unos de los tantos cuentos que yo le había escrito y que leía a el todas las noches y al abrirlo cayó una hoja decolorida y seca de un tono entre marrón y rojo que tenía escrito en letras blancas la frase " ayudame hermana, papá no es bueno" y el rencór comenzó allenarse en ella causando que su vista se nublara y que sus oidos comenzaran a detectar un pitido muy incómodo. Al darse la vuelta sintío como un gran escalofrío recorría su espala mientras que sus manos sudaban y su piel se coemzaba a poner mas palída de lo que en si ya era, lágrimas brotaba de sus ojos y aunque el temor en ella crecía de una inmensa manera cada minuto que pasaba su cuerpo parcecía no reaccionar ante la orden de moverse que su cerebro había dado; se dejó caer al piso y rogaba en voz alta - por favor , yo no tuve la culpa- pero el ambiente se volvía mas pesado y no paraba de dejar de ser tan tetrico.
- TU TIENES LA CULPA, SI NO ME HUBIERAS DICHO QUE DEBERÍA DE ESCRIBIR LO QUE PIENSO YO ESTARÍA VIVA, TU TIENES LA CULPA DE QUE PAPÁ ME HALLA MATADO..... TU TIENES LA CULPA DE HABERME LLAMADO AQUELLA NOCHE MIENTRAS JUGABAS AL TABLERO.... HERMANA ¿POR QUÉ SIMPLEMENTE O ME DEJAST IRME ?- exclamaba aquella voz desde el rincón entre el techo y el armario.
-Por favor hermano dejame ir, y-yo te prometo que ya o te buscaré, ¡ MALDITA SEA DEJAME IR!
-YA ES DEMASIDO TARDE , PAPÁ ESTA AHOGADO EN LA BAÑERA Y MAMI SE ACABÁ DE TOMAR UNA BUENA CANTIDAD DE PASTILLAS, SOLO FALTAS TU HERMANA ¡ ACOMPAÑAME EN ESTE LUGAR!
Corrió rápidamente hasta llegar a la puerta principal pero aunque forcejeara la puerta no se abría , su respiración cada vez se hacia mas pesada pero ella no se iría a rendir , subío las escaleras con el paso mas ligero que tuvo y se encerro en la habitación de su madre, al igresar la encontró tirada en el piso agonizando mientras espuma blanquecina brotaba de su boca y sus ojos se volvían cada vez mas opacos, corrió en su ayuda pero al lograr hacer que sus dedos rocen con las arrugadas manos de su madre esta dejo de respirar, dando anunciada su muerte total. Sophia intentó abrir las ventanas pero todo fue en vano, un intenso olor a azufre inundo sus fosas nasales. Sus piernas comenzaban a desfallecer y prácticamente arrastrandose por la fría alfombra abrió el el armario para esconderse en este, cerró la puertae intento guardar silencio tratando de controlar su agitada respiración.
Sintío que la puerta se habría y una dulce voz infantil llenaba la habitación de oscurdad.
- Twinkle, twinkle, little star...... How I wonder what you are..... - seguido de un sollozo muy tembloroso- Hermana por favor ayudame , no me deja escapar, el no me deja pero tampoco es malo.}
- Deja en paz a mi familia por favor, ¡ DEJANOS EN PAZ!
- Hermana soy yo, no te haría daño- y la voz se torno se torno oscura e inreconocible- SOMOS DEMASIADOS, TE HAREMOS DAÑO ESTES DONDE ESTES, VEN CON NOSOTROS.....Twinkle, twinkle, little star, How I wonder what you are
#1772 en Terror
#19927 en Otros
#5864 en Relatos cortos
terror, terror paranormal, terror miedo escenas paranormales
Editado: 03.10.2020