тwo and one

❥ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 6

❥Huyendo 
                   ❥Recuerdos Felices

 

 

═════ •『 ♡ 』• ══════
 

Yoongi miro hacia su lugar , se sorprendió al verla ahí sonriéndole y agitando su mano en el aire , era como si ella fuera la causa de su felicidad , Yoongi sólo asintio y se acerco a su lugar sentándose a su lado , al principio se sintió incómodo y después apenado hasta que Hyalh hablo  .

┌Yoongi ...que le ocurrió a Namjoon ?? ~ dijo preocupada ladiando un poco la cabeza.

┌solo...esta de mal humor ~ respondió tratando de sonar normal .

┌Entiendo...~dijo Hyalh mirando su libreta .

Yoongi estaba confundido , pensaba que al saber la clase de persona que era el , ella se alejaría , es acaso que esos chismosos del otro salon no le habían comentado nada acerca de ellos , ¿¿Qué es exactamente lo que le habran dicho de mi ??~ esa pregunta no lo dejaba tranquilo a si que decidió preguntar y acercarse al tema pero con discreción .

┌Rápido hiciste amigos verdad??~pregunto sin mirarla al rostro .

┌si...bueno ...a Sajiom la conocía desde antes ~ respondió segura .

┌Sajiom , nunca he escuchado de ella~ dijo Yoongi cruzándose de brazos en la mesa .

┌Bueno en realidad se llama Sam Jio , pero de cariño le digo Sajiom ~ dice riendose .

┌Entonces eres de las personas que les gustan los apodos??~dijo mirando serio a Hyalh.

┌Si , creo que si  ... ,si llegamos a ser buenos amigos , buscare uno para ti ~ respondió algo apenada .

Esa respuesta hizo que Yoongi se asombrara pero al mismo tiempo se sonrojara (internamente claro ♡´・ᴗ・`♡) , por suerte la clase había comenzado ya , así que Hyalh miro hacia adelante poniendo atención a las indicaciones , mientras que Yoongi miraba rápidamente a la ventana , agradecido que la clase hubiera comenzado , ya que si no , Hyalh hubiera visto la cara de idiota que el había puesto en ese momento .

Narra Hyalh .

La clase había terminado y todos comenzaban a salir rápidamente del aula hasta que quedo casi vacío , solo quedaron Namjoon y Jin  , que por cierto se dirigían hacia nosotros , yo había terminado de recoger mis cosas , incluso ya me había colocado mi mochila en mi espalda , pero continúe sentada en mi lugar .

┌Hyalh , esperó que te la hayas pasado bien , en tu primer día~ dijo Namjoon con una sonrisa de lado con tono de burla .

┌Si me gusto conocerlos ... -sabia perfectamente a lo que se refería pero quería experimentar su verdadera reacción - Namjoon ya no seas tan mal humorado ~ dije con una leve sonrisa .

(Tae , Sajiom y Jimin venían entrando en ese momento para recoger a Hyalh , pero se quedaron congelados al escuchar esa oración , al mismo tiempo Namjoon estaba apunto de explotar , miraba con algo de enojo a Hyalh y la chica comenzaba a notarlo)

┌Dim...

No escuche lo que Namjoon iba a decirme , por que en ese momento , sentí como Tae tomaba mi mano y me jalaba induciendo me a correr junto a el mientras que Jimin y Sajiom hacían lo mismo , corrimos hasta llegar a la salida y de ahí , a un poste que se encontraba en la esquina de la cuadra , nos detuvimos para recuperar el aliento .

┌Estas loca Hyalh !!! ~ dijo Sajiom mientras recuperaba el aliento .

┌Por que ??~ conteste mirándola

┌No es un juego Hyalh , ellos no los puedes tomar a la ligera , no son buenas personas , son unos tontos sicópatas que creen que todo es suyo , tienes que dejar de provocar a su líder ~ dijo preocupada mirándome con seriedad .

┌Cierto!! , saben como herir a una chica , a Shizu le contaron el cabello solo por robarle una libreta a J-Hope ~ dijo Jimin .

┌le robo una libreta ~ pregunte , ya que era mucho solo por eso .

┌Si , J-Hope a pesar de pertenecer a ese grupo , es un buen estudiante y le gusta mantener buenas calificaciones , pero como eran exámenes y ella iba a reprobar , decidió robarcela por que no se la quiso prestar , y al día siguiente traía el cabello muy corto le llegaba al oido , ella dice que se lo corto por que quería un cambio de luck , pero esta claro que se lo cortaron ellos ~ dijo Sajiom asustada solo de contarlo .

┌si no quieres perder tu cabello es mejor que ya no los provoques , si no es que ya tienen un plan con nosotros para mañana ~ dijo Jimin preocupado~ crees que nos hagan algo por entrometernos así de la nada y llevarnos a Hyalh ??~ pregunta .

┌No , no nos harán nada mientras este yo ~ dijo Tae seguro , mientras se cruzaba de brazos .

┌De acuerdo , vamos ~ dijo Jimin comenzando a caminar , mientras que Tae y Sajiom hacían lo mismo .

┌¿No esperaremos el Autobús ? ~ dije mirándolos .

┌...es mas divertido caminar ~ dijo Jimin con una leve sonrisa mirando al frente .

┌Cierto...aparte por que Jimin no tiene dinero ~ dijo Sajiom mirando a Jimin con algo de burla en su rostro .

┌Tonta , tu tampoco tienes ~ respondió enojado mientras que con su brazo tomaba del cuello a Sajiom y comenzaban a caminar , parecía una llave de lucha libre .

┌Acompáñanos Hyalh ~ dijo Tae con una sonrisa amable y dulce (◍•ᴗ•◍).

┌Si , por supuesto ~ dije comenzando a caminar .

Aprovechaba el momento , nunca había caminado a casa con amigos , Mi mamá después de clases pasaba siempre a recogerme , no tenía amigos de verdad , siempre anhele con momentos que solo pueden encontrarse con amigos que en verdad sientas felicidad , estoy segura que ... Tal vez aqui , encuentre lo que estoy buscando ... (Recuerdos felices )...

 



Suvi hey

#78 en Fanfic
#1561 en Novela romántica

En el texto hay: bullyng romantica, comedia escolar

Editado: 08.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar