1986.Mexico
Una tarde en la misión de los Hernández, se encontraba la familia esperando a una persona, esa persona había estado ahí antes ya que esa era la casa donde se crío.
Todos estaban emocionados en la mansión, sobre todo la abuela Valery Hernández, la abuela y madre de todos, estaba aún más alegre ya que esa persona que estaban esperando fue criada por la abuela.
Pasaron minutos y minutos, y parecía que esa persona nunca llegaría, todos se querían ir a dentro de la mansión, todos lo hicieron, menos la abuela.
30 minutos más tarde, esa persona había llegado, esa persona era María José Hernández, la nieta de la abuela Valery, todos hicieron una fiesta al ver que Maria había llegado, yodos la saludaron con felicidad, du tía Marta, su abuelo Rodrigo, su madre Ximena su padre Raul, el tío feliz y sus primos: Santiago, Edgar, Valeriana y Paula.
La fiesta demoro toda la noche, y a la mañana siguiente todos estaban echados a perder menos Maria que fue la que menos tomó, esa mañana Maria comberso con su familiares y salió a cabalgar la familia dejo que saliera, para que conociera un poco más el lugar, ya que hace mucho tiempo no viajaba a la mansión.
Maria paseo por todos los alrededores, y al llegar a casa de noche se dio cuenta que había cerrado la puerta y que se le olvidó sacar las llaves de la casa, ella demoro horas y horas en ese lugar asta que un chico se le apareció con las llaves de la casa y dijo..
-X:¿ Buscas esto ?
-Maria: ¿Quien eres ?, espera tu eres...
CONTINUARA...