Un amor inesperado

Capítulo 9

Jamie

Llevamos unas semanas saliendo como amigos con Alexia y cada vez la paso mucho mejor. Me encanta  estar a su lado. Es una chica muy dulce y sencilla, tiene una inocencia que la hace muy especial. Estoy pensando en invitarla a la fiesta de cumpleaños que esta organizando mi familia. Ese día me voy a animar y le pediré que sea mi novia, se que parece loco porque al principio chocamos (casi fue lo que pasó cuando la conocí) pero al ir conociéndola y sin querer me fui enamorando de ella. Ahora me pasó el día pensando en ella, le pasará lo mismo que a mi. En unos días lo sabré.

Alexia

Estos últimos días han sido muy buenos, no puedo negar que salir con él es muy divertido, me hace sentir muy especial. A decir verdad es la primera vez que me gusta salir con un hombre que no es de mi familia. Siempre he salido con mis amigas de la escuela y con Kathy, pero ella es como una hermana. Jamie me hace sentir cosas que nunca había experimentado antes, soñé muchas noches con él y cuando estoy cerca mi cuerpo se estremece por completo. Me parece que estoy teniendo sentimientos por el que nunca sentí por nadie, no se si se puede llamar amor, porque nunca me pasó con nadie.

Jamie

Hoy la voy a invitar a la fiesta de cumpleaños que mi familia hará el martes, como es no laboral nos reuniremos al mediodía y disfrutaremos. Espero que acepte compartir ese día a mi lado.

-Hola Alexia. La semana que viene es mi cumpleaños y me gustaría que compartas ese día conmigo.

-Hola Jamie. Me siento muy honrada por tu invitación. Estas seguro que no hay problema con tu familia.

-Mi familia quiere conocerte porque yo le habló mucho sobre vos. Así que tienen muchas ganas de que estés en la fiesta.

-No creo ser tan interesante. Pero ya que me lo pides así, iré a tu fiesta.

-Ok. Ese día te pasó a buscar. Ahora mejor que vayamos a trabajar. A la salida te puedo acompañarte a tu casa?

-Si, nos vemos a la salida.

Alexia

Me pase todo el día pensando en que le podía comprar de regalo a Jamie, ya que me había invitado a su cumpleaños no podía ir con las manos vacías. Siempre me cuesta pensar que regalar, cuando llegue a casa la voy a llamar a mi amiga Katty para que me aconseje.

Jamie

Me encanta acompañar a Alexia a su casa, charlar con ella es muy gratificante. Todo este tiempo me estuve perdiendo de estos momentos tan increíbles. Una de las cosas que más me gustan es el rubor que surge en su rostro cuando la beso en la mejilla para despedirla. Cuando hago eso siento una corriente que me atrae a ella de una forma que ninguna mujer me ha hecho sentir.

Alexia

Voy a llamar a Katty para ver si me da una mano con el regalo.

-Hola Katty. Cómo andas amiga?

-Hola Alexia. Bien, hoy conseguí un trabajo. Vos cómo andas?

-Me alegro mucho por vos, ahora vas a estar más tranquila. Bien. Te llamaba porque necesito tu ayuda.

-Amiga en qué te puedo ayudar?

-Te acordas el profesor que te presente?

-Si, recuerdo muy bien a ese bombón.

-Bueno el cumple años y me invitó a la fiesta que le harán sus padres. Pero no quiero ir con las manos vacías. Me ayudas a comprarle algo?

-Si amiga. Me gusta la idea de ir de compras contigo, hace mucho que no lo hacemos.

-Si, tienes mucha razón amiga.

-Tenía razón cuando te dije que te comía con los ojos, por eso te invitó a su cumpleaños, además que siempre te acompaña cuando vuelves del trabajo, eso lo hace alguien que quiere ser más que compañero o amigo.

-Te parece amiga. El puede tener las mujeres más hermosas, porque me va a mirar a mi.

-Hay amiga vos sos hermosa, tienes que aprender a creértelo. Ahora te dejo. Mañana vamos de compras.

-Listo amiga, hasta mañana.

Me molesta cuando dice que soy hermosa, no me gusta hablar sobre esas cosas, además yo se como soy el espejo me lo dice cada vez que me miro.

"Varios días después"

Jamie

Hoy es mi cumpleaños, tengo la fiesta en casa de mis padres y tengo que ir a buscar a Alexia. Esto me tiene un poco nervioso porque quiero pedirle que sea mi novia, no se que me dirá. Ahora voy a buscarla para ir juntos a la fiesta.

Nuestro protagonista se enfrenta a una propuesta que no sabe cómo le va a ir. Recibirá la respuesta que espera? Su cumpleaños será el mejor hasta ahora? Ya lo sabremos. 



Alexia

Editado: 22.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar