Un amor inesperado

Capítulo 35

Jamie

Parece mentira que hoy nos vamos a casar, pase la noche en casa de mis padres por la tradición de no ver a la novia antes de la boda. Extrañe mucho no pasar la noche con ella pero se que a partir de hoy todos los días estaremos juntos. Voy a terminar de cambiarme en unas horas será la ceremonia.

Alexia

Me levanto temprano, extraño hacerlo sola sin Jamie, me falta su beso de buenos días y sus abrazos, por suerte desde hoy vamos a compartir todo el tiempo juntos. Me apresuró a ducharme ya que en unos momentos vendrá Kathy para ayudarme a ponerme el vestido de novia, también a peinarme y maquillarme, hoy tengo que estar más hermosa que nunca para el hombre que amo con todo mi corazón.

-Hijo estas muy guapo, el traje te queda pintado. Estoy segura que Alexia va a pensar lo mismo. Ya tenemos que ir para la capilla, tenemos que llegar antes que Alexia.

-Muy bien mamá, ya podemos irnos. Papá y mis hermanas se adelantaron y ya están en la capilla.

Jamie

Alexia debe estar terminando de prepararse, aunque según mi madre la novia tarda siempre un poco más que el novio. Quiero que el tiempo pase rápido para ya ser su esposo, para amarla y cuidarla por el resto de mi vida.

Alexia

Ya estoy lista, el vestido que me ayudó a elegir Lorna es hermoso, me queda como si fuera una princesa. A decir verdad hoy me siento como una princesa que va en busca de su príncipe azul para hacerlo su esposo.

-Amiga te ves hermosa, me emociona verte de novia. Los sueños se cumplen y ahora vas a estar con el hombre de tus sueños, el que te ama y te cuida como ninguno, yo soy testigo de que es muy real lo que él siente por vos.

-Kathy muchas gracias. Si no fuera por vos que me ayudaste en todo hoy no podría estar llegando a este momento. Tu compañía y tu apoyo me dieron todo lo que necesitaba.

-No tienes nada que agradecer, eres mi amiga y como una hermana, así que siempre estaré para vos amiga.

Nos abrazamos con mucha alegría de estar juntas     

Nos abrazamos con mucha alegría de estar juntas. Término de ponerme el vestido, quedó como lo soñé, tiene escote en V y puntillas, no es largo hasta el piso pero me encanta así. Me puse las ligas, algo azul, algo nuevo y Lorna me dio los guantes que usó ella cuando se casó. Me hice un peinado semi recogido con una coronita que tiene tull. Solo espero que le guste a Jamie. La limusina que me lleva ya llegó, así que ya es hora de salir.

Jamie

Jamie

Ya estoy en el altar esperando a mi Alexia, estoy un poco ansioso por ver lo hermosa que debe estar en su vestido de novia. Mi mamá esta a mi lado y me habla para que esté tranquilo, que las novias se hacen esperar por tradición. 

  https://www.youtube.com/watch?v=QgaTQ5-XfMM 

De repente comienza a sonar "A thousand years" y se abren las puertas y la veo, ella está hermosa y radiante, entra del brazo de su padre. Por suerte accedió a mi pedido de no dejar afuera a sus padres. Me voy a acercar a recibirla, la tomó de la mano y nos paramos frente al reverendo.

-Señores y señoras hoy nos reunimos para presenciar la unión de Jamie Dornan y Alexia Warner....

-Alexia prometo amarte fielmente, en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad. Seré tu príncipe para rescatarte de tus penas. Seré tu caballero para protegerte de tus miedos. Sere tu amor para alejarte de tus tristezas. Cuidare tus sueños y esperanzas. Te doy mi amor y mi corazón hasta que la muerte nos separe.

Alexia

Dijo sus votos mirándome a los ojos, con mucho amor con cada palabra que decía. Ahora me toca a mi.

-Jamie prometo compartir contigo las alegrías y tristezas, estar a tu lado en la salud como en la enfermedad, en los momentos buenos y malos. Amarte incondicionalmente, apoyarte en tus sueños y metas, compartir mis sueños y esperanzas contigo, para reír y llorar contigo, consolarte en los momentos de necesidad. Te doy mi corazón para que lo cuides hoy y siempre. Y sobre todas las cosas amarte hasta que la muerte nos separe.

Jamie

Colocó la alianza en el dedo de Alexia y ella hace lo mismo, un anillo que no pienso sacarme nunca, lo llevaré por y para siempre, hasta que el mundo deje de girar.

-Ahora los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.

Alexia

Levanta el tul que cubre mi cara y me besa suavemente en los labios, escuchamos los aplausos de todo el mundo. También observó la emoción de la familia de Jamie y algo que nunca creí ver a mis padres emocionados.

-Ya eres la señora Dornan amor, en este momento soy el hombre más feliz de la tierra. Viviré solo para amarte y hacerte la mujer más feliz.



Alexia

Editado: 22.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar