Un amor inesperado

Capítulo 43

Jamie

Por suerte con los días Alexia volvió a ser la misma, a estar mejor. Pasábamos todo el tiempo posible juntos, va a la escuela y se la ve muy feliz. La casa se ve increíble y está activa todo el tiempo, me encanta verla así y espero que esto no cambie nunca.

Alexia

No se porque hay comidas que me caen mal últimamente, por suerte nadie se dio cuenta, pero se ve que tengo un poco revuelto el estómago. Hoy cuando salga voy a ir al doctor para preguntar porque me pasa eso. Le voy a decir a Jamie que voy al centro comercial y que nos encontramos hay.

-Amor cuando salgo de la escuela hoy voy a comprar unas cosas en el centro comercial, qué te parece si nos encontramos y tomamos algo antes de volver a casa.

-Me gusta eso esposa mía, te espero en el bar.

Bueno ya está todo listo, aprovechó que mis alumnos tienen música en la última hora y me voy antes.

Voy al hospital y por suerte Lorna hoy no trabaja. Me atiende un médico de guardia, le explicó lo que me pasa y él me revisa. Me hace análisis de sangre y de orina. Quiere ver de dónde puede venir todo. Me da un vasito para que vaya al baño y le lleve la muestra, cuando se la traigo introduce un palito en el líquido, cambia de color y se pone azul.

-Señora Dornan usted no tiene nada malo. Está embarazada, por eso se sentía tan mal, pero es normal en los primeros meses, le voy a recomendar un obstetra para que haga el seguimiento del embarazo.

-Muchas gracias doctor, tenía la sensación que podía ser eso, pero ahora usted me lo confirma.

El doctor me da el nombre de un obstetra, me da para que tome vitaminas buenas para el bebé. Me siento un poco nerviosa por lo que va a venir pero se que junto a Jamie todo va a ir muy bien. 

Jamie

Veo la hora y me voy al centro comercial a encontrarme con Alexia, tengo muchas ganas de estar con ella. Me siento en una mesa fuera del bar para verla llegar. De repente se me acerca un niño de unos tres años, tiene color de pelo parecido al mío y ojos azules.

-Hola papá.

Este nene de dónde salió, no tengo ni idea de quién es. Aunque me parece que se de donde viene esto ya que veo a Jaky junto con el niño.

-Hola Jamie traje a tu hijo para que te conozca.

Alexia

Estoy llegando al centro comercial y voy hacia el bar. Pero antes de llegar veo una criatura que se acerca a Jamie y le dice papá, no está solo, está con Jaky que le dice que es su hijo. No puedo seguir viendo esto y antes de que Jamie me vea me voy. Mi corazón no soporta esta imagen.

-Jaky estas totalmente loca, yo nunca tuve nada con vos. Menos intimidad como para que quedes embarazada. Ya te lo pedí una vez y ahora te lo repito, te quiero lejos de mi esposa y de mi. Amo a mi mujer y no quiero que tus mentiras le hagan mal.

-Estás muy susceptible Jamie, parece que te olvidaste de todo, pero te perdono. Ya te lo presente y eso quería hacer.

-Te repito y espero que te entre en esa cabecita trastornada, nunca tuve ni tendré algo con vos. No quiero verte nunca más.

Jamie

Toma al niño de la mano y se va. Espero que Alexia no haya visto la escena que me monto Jaky, sobre todo ahora que estamos tan bien. Por suerte parece que viene retrasada, la voy a seguir esperando.

Alexia

Como me pudo mentir así Jamie, no lo puedo creer, siento que me voy a morir de tristeza. No se que hacer ni a dónde ir. Camino sin destino, no quiero ir a casa ahora, no quiero cruzarme con Jamie porque no se como reaccionaria. Suena mi celular, es el traidor y no le voy a contestar, rechazo la llamada y apagó el celular.

Jamie

Alexia está tardando mucho, que la retrasará tanto. Ni siquiera me puedo comunicar con ella por teléfono. Tengo miedo de que le haya pasado algo y no me lo quiera contar. Voy a esperar un rato más y me voy para casa, quizás ella esté hay.

Alexia

Sin darme cuenta estoy de nuevo en el hospital, no se porque llegué hasta acá. Quizás de forma inconsciente estoy buscando alguien con quien refugiarme sin que me pregunte porque.

Lorna

Ya termine mi turno de trabajo así que me voy para casa, cuando voy saliendo me encuentro con Alexia. Se la ve distraída, parece muy triste, me acercó a ella que hasta ahora no me ha visto.

-Alexia qué haces por acá? Te puedo ayudar en algo?

Cuando levanta la vista y me ve, sus rostro está bañado en lágrimas, quizás le pasó algo a mi hijo y no sabe cómo decírmelo. Su cuerpo está tenso y no se mueve de donde esta.

-Por favor Alexia dime qué te pasó o le pasó algo a mi hijo.

Alexia

Logró articular algunas palabras.

-Su hijo está muy bien. Pero ahora no quiero hablar de él. Usted no me dejaría pasar la noche en su casa, le prometo que mañana le cuento todo, pero hoy necesito estar lejos de su hijo.

Lorna

La veo quebrarse y la abrazo porque la veo muy mal, la voy a ayudar, tengo la sensación que mi hijo hizo algo que la lastimó mucho.

-Alexia sabes que te voy a ayudar en todo lo que necesites. Pero espero que me cuentes lo que pasó. No te preocupes que no le voy a decir nada a mi hijo. Vamos a casa.

Alexia

Voy con Lorna a su casa, todos me miman para que no esté triste. Nadie me pregunta porque estoy acá, creo que Lorna algo les dijo para que todos me traten así. Me llevaron a la habitación de invitados, me dejaron sola, como estaba me tire en la cama, como estaba tan cansada me quedé dormida.



Alexia

Editado: 22.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar