Un Amor Poco Común

EXTRA - Agradecimiento.

-Holaaa- te dice Aixa y te mira-. Si, te hablo a ti, quien está leyendo esto- sonríe-. ¿Te ha gustado mi historia? A la autora le divirtió mucho hacerla y espera que lo hayas disfrutado.

-Adivinen qué sucedió con nosotros al final- agrega Nicolas, acercándose para colocarse al lado de su pareja-. Era bastante obvio, pero nos casamos y adoptamos a una pequeña.

-Ella no está aquí ahora, pero luego vendrá a contar su historia- dijo la chica-. Antes de irnos definitivamente, queremos agradecerte por haber leído hasta aquí.

-También le agradecemos con mucho cariño a nuestra querida Paula, a Bruno y a todos aquellos que nos apoyaron desde el inicio- dice Nico, leyendo una hoja que sacó del bolsillo de su chaqueta.

La escritora se acerca.

-Quiero agradecerle personalmente a @SantosKaway por darme la oportunidad de participar de este maravilloso proyecto. Y los invito a seguirme en Wattpad, aparezco como @Ainara8998 y leer mis otras historias, que me han dicho que son mejores que esta- ríe avergonzada-. Gracias a todos.

-Y eso no es el fin, es solo un comienzo- dije una pequeña niña, detrás de la pareja, apareciendo de la nada-. ¡Nos leemos pronto!



Nemo Karma

#13663 en Fantasía
#28235 en Novela romántica

En el texto hay: sobrenatural, romance, brujas

Editado: 09.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar