Alex y Julieta nacieron el mismo día, Julieta venía de una familia muy prestigiosa, por otro lado Alex era el hijo ilegítimo de una familia muy poderosa.
La madre de Alex era una actriz pero no ganaba mucho dinero, ella prometió que su hijo jamás heredaría la empresa de su padre y que no sería reconocido como su hijo.
Luego de diecisiete años Alex y Julieta asisten a la misma escuela.
Para entrar Alex trabajó mucho tiempo para asistir a la misma escuela que Julieta, pero ella nunca tuvo que trabajar por influencia de su familia.
Julieta admiraba mucho a Alex desde el primer día que lo vio, paralelamente Juan también sentía algo por ella.
La madre de Alex había muerto cuando él tenía quince años por sobredosis.
Alex tenía un medio hermano por parte de padre que también asistía a la misma escuela que Alex, él era Carlos tenía dieciséis años.
El si lo consideraba como su hermano, pero su familia lo seguía despreciando por haber nacido.
Julieta siempre veía como Alex jugaba Fútbol con sus amigos, ellos no se miraban pero él sabía que ella siempre lo veía aunque fuera por poco tiempo él lo apreciaba.
Un día en la clase de gimnasia Julieta se desmayó misteriosamente, tras ver esto Alex la llevó al hospital, luego de una hora Julieta se despertó, los doctores le dijeron que fue por la gran ola de calor de ese día.
Alex pagó por el suero, Julieta le quiso devolver el dinero, al ver esto Alex se enojó al ver su billetera llena de dinero y se fue, lo que ella no sabía era que él había gastado la mayor parte de sus ahorros.
Unos días después, María una amiga de Julieta y Carlos habían invitado a ir de compras a Julieta y a Alex.
Alex al ver que a ellos no les importaba cuánto costara lo que estaban comprando se enfadó pero lo disimuló.
Dos meses después de haberse graduado, Alex había decidido ir a una muy buena universidad, paralelamente Julieta ya sabía a la universidad a la que Alex iría, por eso ella se esfuerza mucho por ser admitida y poder estar con él otra vez.
En el primer día de universidad Julieta se da cuenta de que no ve a Alex por ningún lado por lo que llama a Carlos para ver si sabía algo.
Carlos le dijo que a Alex le había ofrecido una oferta de trabajo como actor, pero este era en otra ciudad por lo que decidió no ir a la universidad.
Al escuchar eso Julieta se siente muy mal, todo por lo que había trabajo y aun así no podía estar con él de vuelta.
Alex poco a poco iba consiguiendo mejores papeles para interpretar, un día recibe una llamada de Julieta que le decía que lo iba a ir a visitar, al escuchar esto Alex se queda indeciso porque ese mismo día tenía que grabar unas escenas para una nueva película.
Pero al final se decidió por ir con Julieta, al verla de nuevo él se quedó muy feliz ya que no la había visto durante un largo tiempo, durante ese tiempo juntos fueron a comer para contar cómo les iba en la vida.
A la hora de irse, Julieta se da cuenta de que había perdido su billetera, a lo que Alex le presta dinero para que pueda volver, ahora él tenía un poco más que antes pero no tanto.
Ya en navidad, Carlos decide hacer una fiesta en su casa por lo que invita a María, Julieta y a Alex, el plan de Alex era declararle su amor a Julieta.
Luego de unas horas la fiesta estaba por terminar, todos ya estaba bastante borrachos.
Alex piensa que es el momento oportuno para declararse, pero él ve a Carlos y a Julieta hablando afuera, a lo que este piensa por un momento “todavía no soy digno“.
Un año después, Alex había invertido en una empresa de filmación que estaba a punto de la bancarrota, en ese tiempo él la lleva a convertirse en la empresa más valiosa.
Por parte de Julieta su familia y la de Carlos habían pactado que ellos se casarían como beneficio para sus familias.
Julieta no estaba muy feliz porque el que amaba ella era Alex y no Carlos como todos pensaban.
Al enterarse de esto Alex se enfurece mucho, tanto que decide llamar a Carlos para preguntarle qué había pasado, pero quien atendió no era Carlos si no su madre, ella odiaba a Alex.
Alex le pregunta de una forma molesta que era eso de que Julieta y Carlos se iban a casar, a lo que ella responde “tú no tienes nada que ver en eso, ellos se aman el uno al otro” a lo que Alex cuelga repentinamente.
Ahora Alex creía que era digno de declarar su amor por Julieta pero al escuchar que se casaría todas sus esperanzas se desvanecieron de la nada.
Repentinamente Alex recibe una llamada, era María, ella le decía que era su culpa de que Julieta y Carlos se casaran, ya que ella le había dicho a la madre de Carlos que ellos harían una muy buena pareja sin saber que Alex la amaba a ella.
Pero Alex le contesta que ya no hay nada que hacer, que ellos no pueden evadir la decisión de sus familias, a lo que María le pregunta ¿”vas a dejar que la mujer que amas se case con otro”?, Alex le contesta que la ha amado desde el primer momento que la vio pero ahora no hay nada que yo pueda hacer.
Finalmente llega el gran dia, Alex había recibido una invitación, él pensó que esto era un tipo de venganza por parte de la esposa de su padre, pero a él no le importo nada.
Luego al ver a Julieta y Carlos en el altar él se decía a sí mismo ¿”habría cambiado algo si en aquel día de navidad le hubiera declarado mi amor hacia Julieta”?.