-Buenas noches Edgar- Le saludo Daniela mientras se dirigia a uno de los sillones que estaban en la sala de la casa para sentarse.
-Hoy has Llegado temprano a la casa- Le dijo Edgar mientras tomaba el control de la televisión y se sentaba a lado de Daniela.
-Termine temprano la sesión con un paciente ¿Hoy no vas a salir con Estefany?-Le pregunto, mientras ponía sus piernas sobre los de él.
-No, hoy tiene un compromiso con sus amigas, así que me quedare en la casa gustando una película- Le dijo mientras acomodaba su falda para que no se viera su ropa interior.
-Entonces vamos a estar los dos juntos comiendo y viendo una película- mientras mostraba una sonría y movía sus pies.
-Si, pero deja de moverte se ve toda tu ropa interior- Le dijo mientras lanzaba una carcajada.
-Si, disculpa, voy a cambiarme y vengo, para acompañarte- Le dijo mientras se dirigía a su habitación observando a través de las puertas corredizas de cristal, la piscina y el césped mojado con alguna flores que estaban sembrados alrededor de los arboles. Caminando por el pasillo para dirigirse a su habitación observo el cuarto de Edgar y la habitación para los huéspedes.
-Ya llegue, que vamos a ver- Le dijo Daniela mientras se recostaba a lado de Edgar.
-Ya prepare todo, te estaba esperando. Señorita Daniela aquí tiene su refresco, las palomitas, y los dulces para ver la película- Le dijo mientras ambos se reían.
-Gracias caballero- mientras se reía y se apoyaba en el pecho de él.
#17348 en Novela romántica
amor prohibio, confusion tristeza alegria drama, amor dolor soledad juventud
Editado: 12.11.2022