refería a ella, antes de empezar nuestra relación - respondió con un visible tono de voz incomodo, mirándola con un sentimiento que no lograba descifrar del todo.
- No me diga, pues déjeme decirle, que cuando empezaba como practicante, tuve la oportunidad de hablar con la señorita Gia, me comento que no entendía el ataque que sufría por parte de usted, por su manera de vestir, menciono que hasta parecía tener algo personal contra ella. Soltó la información con una tranquilidad impresionante sin quitar la vista del que parecía ser su adversario.
- Déjame aclarar que nunca tuve, un altercado personal con Gia, para serte franco ni la conocía en ese entonces, claro además de su carrera en la industria de la moda – dijo con un visible enojo, hacia Yvonne la cual no parecía inmutarse ante ninguna reacción del crítico.
- Comprendo- hablo de una manera calmada, cuando pensé que iba a cambiar de pregunta logro articular una contra respuesta.
- siendo ese el caso, por qué tanta critica, a su manera de vestir. - contrataco con ese tono tan característico suyo.
- La verdad se me hace, muy vulgar, completamente vulgar, en una mujer usar minifaldas. Lo digo porque es una invitación al hombre de querer divertirse después de usar esa clase de ropa se escandalizan, cuando un hombre trata de darles lo que ellas mismas incitan. -dijo con un tono de diversión en su rostro. Sin quitarle la mirada de las piernas de Yvonne.
No podía creer, el grado de machismo en su comentario, estaba muy indignada de la aberración que había soltado ese sujeto que se hacía llamar hombre. L o miraba con desagrado cuando dirigía su mirada perversa en mi amiga, con qué clase de pensamientos.
- Entiendo – dijo visiblemente calmada, parándose rápidamente. Acción que también siguió ese sujeto, la miraba con una sonrisa, sin quitarle la vista de su rostro.
Entonces el eco de una cachetada resonó en el set, Yvonne le había pegado, fue entonces cuando mostro una sonrisa amplia. Parecía que la rabia del critico aumento con eso, cuando creí que se atrevería a ponerle un dedo encima, los reflejos de Yvonne, fueron sin duda alguna más rápido pues le dio un golpe con su rodilla en la entrepierna, lo cual dejo tirando al chico.
- Sabe lo que es realmente vulgar, pero realmente vulgar un patético intento de hombre, con ínfulas de critico de modas con sus consejos baratamente machistas, ahora lárguese antes de que le muestre que tan vulgar puede ser una mujer con minifaldas, que espera lárguese - demando con un tono de voz notablemente enojada casi gritando.
El sujeto con una expresión adolorida, y las manos en su entrepierna desapareció de la pantalla con un conjunto de aplausos tras de el . me imagino que por parte de los camarógrafos y parte del staff de la revista .