Un brillo

3.Una oportunidad

Relato de Alexander

Ahora ya se el porque Jessica no quería ser mi Luna, pues ella es la futura alfa suprema, Dan es el beta y Luis el delta, pero aun así yo la amo y eso no lo impedirá, después de que se transformaron y se fueron corriendo junto con sus lobos interiores me dirigí a la mesa donde esta específicamente solo para la manada Clear Moon a esperar que los chicos regresaran y dieran un pequeño discurso como oficialmente futuros rangos mayores de la manada Black Night.

 

Sean todos bienvenidos a la proclamación de los futuros lideres de la manada Black Night alfa, beta y delta supremos, por favor en unos minutos que estén presentes aremos el brindis y de ahí procederemos a comer-dice el anfitrión de la fiesta, después de unos minutos siento el olor de mi mate que ya está cerca de aquí-Gracias por su paciencia y sin mas les presento a Luis Young futuro delta, Dan Black Night futuro beta y por ultimo nuestra futura alfa suprema Jessica Black Night-después de ver a mi Luna deje de escuchar lo que decía el anfitrión y solo me quede admirando a tal belleza que estaba frente de mis ojos, ella vestía un elegante vestido rojo con un corte fuera del hombro y era hasta el suelo, gasa dama de honor con volantes y con una apertura frontal de su pierna, su cabello rojizo y al final rubio es muy hermoso más con esa trenza infinita con rizos, sus ojos verdes, joder se ve tan sexi que no se si aguante porque ya la quiero marcar para que nadie se fije en mi Luna, es muy hermosa, de tanto verla me doy cuanta que han servido la cena, después de cenar viene el baile la invitare para pasar mas tiempo con mi bella Luna.

 

Una hora después

 

La música comienza a sonar y cada uno busca a una pareja para que le conceda un baile, voy directamente donde mi Luna y noto que otros 3 idiotas la están por invitar y eso me pone muy celoso asi que apresuro el paso y los hago un lado.

 

Mi querida futura alfa suprema tendría el honor de concederme este baile-le invito mientras que pongo un brazo atrás de mi espalda y el otro esperando a que me de la mano.

Con mucho gusto-ella dice y toma mi mano con una sonrisa tímida.

Te vez muy hermosa mi Luna-le digo entre susurros mientras que bailamos.

G-gracias Alex pe-pero-le interrumpo porque le cojo de una mano y la llevo a otro lugar.

¿No es hermosa? -le digo mientras que señalo la Luna.

Si lo es, es tan brillante-dice ella mientras que miro sus ojos que están con un brillo único.

Jessica ahora que se el motivo por lo que no me respondiste, yo solo-mis palabras son cortadas por un abrazo que me da a lo cual yo también la abrazo.

No digas nada solo por un rato-me dice eso sin dejarme de abraza.

Esta bien-la sigo abrazando por un buen rato hasta que luego nos separamos.

Lo siento por eso no pude evitarlo, ahora que tengo mi loba ya siento tu olor, es muy dulce y-interrumpo sus palabras con un beso que ella corresponde al instante separamos nuestros labios.

Se que esto será complicado porque somo dos alfas y de las dos manadas mas poderosas que existen, pero yo-soy ahora interrumpido con otro beso que ella da inicio, sus labios me vuelven loco son tan suaves.

Podemos intentarlo-me dice un poco tímida.

En ese caso-me arrodillo frente ella- ¿Quieres ser mi novia oficialmente? -veo sus ojos están llenos de lagrimas y tiene una gran sonrisa, mi Luna no se esperaba esto.

Claro que si-me ayuda a levantarme solo para darnos un beso bajo la Luna que nos da luz y un momento romántico.

Ya nos tardamos bastante es mejor que regresemos a la fiesta-le digo a lo que ella asiente y regresamos cogidos de la mano.

 

Después de unas horas

 

Bueno mi Luna nos vemos mañana-y le doy un beso fugaz

Claro nos vemos mañana-me mira con un poco te tristeza.

No estés triste nos veremos pronto e intentare pasar todo el tiempo posible contigo-al oír mis palabras solo me regala una sonrisa y asiente.

Te amo-esas palabras no me las esperaba.

Yo mas mi Luna y gracias por darme una oportunidad, ya veras que encontraremos una solución por ser de distintas manadas-y la abrazo con fuerza.

Eso espero-me responde mientras que nos separamos.

 

De regreso a la mansión Clear Moon no dejaba de pensar que mi Luna me acepto y me dio una oportunidad, solo espero que no haiga problemas por ser de distintas manadas y ser alfas a la vez, pero dejando a parte todo eso mi Luna me volvió loco esta noche con ese vestido se la veía tan sexi, espero marcarla pronto y supongo que también me marcara……ruego para que la Diosa Luna nos ayude a estar juntos.

 



Monster

Editado: 02.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar