AVRIL
No encuentro palabras para describir como me siento en estos momentos, siento tanta alegría que podría gritar y reírme sin parar, solo sé que estoy llena de felicidad, me miro en el espejo del baño y aun no puedo creerlo, bajo mi mirada a mi mano donde se encuentra el más bello de los anillos, una argolla plateada con un bello zafiro en forma de gota con puros diamantes a su alrededor es sencillamente perfecto..
Me doy una ducha rápida, ya que Santiago me dice que mi cumpleaños comienza desde ya, así que tengo que arreglarme para que desayunemos juntos.
- Amor, estas bien? – me habla Santiago desde el otro lado de la puerta
- Si amor ya salgo.. – le diga, saliéndome de la ducha, y secándome rápidamente.
- Necesitas ayuda? – me habla pegado a la puerta, me hace sonreír con esa pregunta.
Abro la puerta y casi lo hago caer, estaba recostado en ella..
- Jaja.. que hacías recostado en la puerta?
- Esperándote… - me dice viéndome fijamente…
- Mmm… permiso me iré a vestir – le digo viéndolo de pies a cabeza esta bellísimo, un pantalón de vestir color azul que se ajusta a la perfección en su cuerpo y una camisa blanca que marca impresionantemente sus bíceps.
- Puedo ayudarte a vestirte si quieres? – me dice… siguiéndome hasta el vestier.
- Podrías, pero si mas no recuerdo me dijiste que tenía 15 min para arreglarme y voy retrasada, así que permiso.. – le digo mientras paso a su lado y dejo caer la toalla para abrir el cajón donde está mi ropa interior…
- Nunca me cansare de ti… - me dice en un susurro mientras me ve subirme la braga poco a poco..
- Eso espero!
- Te quedan 5 minutos te salvas solo por eso.. – me dice sonriendo y lo veo irse.
Me quedo en el vestier con una sonrisa súper tonta escogiendo que ponerme, me decido por un vestido azul con un leve escote que combinara perfectamente con Santiago y con mi hermoso anillo, unos tacones color nude, aliso mi cabello y empiezo a maquillarme…
Me observo en el espejo de cuerpo completo que tengo enfrente y me veo hermosa, tengo un brillo en mis ojos que es nuevo y sé que es la felicidad.
- Oh mi cielo! – escucho que dicen detrás de mí.
- Como me veo?
- Bellísima.. – me dice Santiago mirándome perplejo.
- Gracias… - lo veo respirar profundamente varias veces – estas bien? – le pregunto ya parada frente a él.
- Umm.. sí, es solo que me dejas sin aliento, te juro que de no ser por la siguiente sorpresa que te espera de aquí no saldríamos, pero vamos ya es tarde y debes de tener hambre..
- Algo así, pero no precisamente de comida..
- Avril… por favor – me toma de la mano y me guía fuera de la habitación.
Cuando empezamos a bajar las escaleras veo toda la sala llena de globos, de color azul y con uno globos de letras escrito “feliz cumpleaños vi”, todo está hermoso…
- Esta hermoso todo.. – le digo ya en la sala observando todo y me abalanzo sobre él, lo escucho reírse..
- Por ti lo que sea.. – me dice al oído. – venga es hora de desayunar, pero lo haremos en el jardín!
- Magnifico – le digo toda emocionada.
Caminamos por las puertas que dan al jardín y para mi sorpresa cuando levanta la vista me consigo con toda mi familia sentada esperándome en una mesa larguísima llena de flores ya con la comida servida.
- Sorpresa!!!!! – gritan todos!
Están todos: Manuel, Virginia, Julián, Valeria, papa, Milena, Camila, Beatriz, Samantha, Sarah y la mama de Santiago
Recibo abrazos y besos de todos, esto es sencillamente maravilloso, quedo impactada al ver a Camila y a Beatriz, las cuales me cuentan rápidamente que todo fue planeado por Santiago y que están acá desde ayer, todos se sientan y Santiago y yo quedamos parados el final de la mesa.
- Bueno familia, estamos hoy acá para celebrar un años más de vida de nuestra hermosa Avril, te amo amor feliz cumpleaños… y queremos anunciarles que Avril y yo estamos oficialmente comprometidos. – Levanto orgullosamente mi mano y nuestro mi anillo, todos gritan de felicidad.
- Felicitaciones – escuchamos de todos al mismo tiempo.
Nuevamente todos se acercan esta vez a abrazarnos a los dos y a felicitarnos, vale y las chicas me piden ver el anillo y se los muestro feliz..
Ya sentados en la mesa, empezamos a almorzar todos juntos y a contar toda la travesía que pasaron para no arruinar la sorpresa de Santiago.
- Para cuando la boda, entonces? – pregunta Virginia.
- No hemos pensado en fecha aún.. – responde Santiago.
- Tiene que ser este año, sería maravilloso.. – dice Samantha.
- No creo que sea este año.. – le responde Santiago mientras come
- Oh vamos!! No nos hagan esperar tanto. – dice Milena.
- Pronto les daremos una fecha, déjennos disfrutar nuestro compromiso, posiblemente sea el año que viene – les digo sin más, Santiago me observa detenidamente.
- Segura? Podemos esperar hasta que te gradúes! – me dice muy bajo para que solo yo escuche.. – me hace sonreír.