Capítulo 1
Me llamó Mel, de apellido paterno Goss y Gols de apellido materno en terminología me llamo Mel de la Espada Goss Gols, pero ¿Por qué me puse mi segundo nombre? Pues no tengo segundo nombre y llevó el apellido de mi madre en estos momentos. Mel de la Espada Gols, fui un noble, que poseía atributos de espada, mandoble y katana a pesar de casi mediana estatura que no me favorecía y brazos sin fuerza, opte con usar un método que lo llamamos “Selam” por el mismo nombre del pueblo donde algún día iré. El método consiste en usar la energía física que tienes, como nutrientes, carbohidratos y vitaminas para usarlo, al ser un aprendiz en todas mis obras extras. Necesito aprender. Ah, sí me fui del tema, escribo siempre dentro de mi hoguera personalizada por mi, lindos bancos de madera, una mesa bastante rústica de abeto, como no tenía dinero compre lo más económico para hacerlo más bonito. Triangular pudieran caber como 2 personas más de mi estatura. Nací en un pueblo conocido llamado “Junglu” mi familia los “Goss” y los “Cuns” peleaban a diario pero se llevaban bien, pero por obligación mi hermano mayor de 30 años se casó con la hija mayor de ellos, aún así se amaron como nunca, hasta que trajo a la vida a Julia, pero desafortunadamente mi tía falleció. Yo por el otro lado tuve una edad menos avanzada, 15 años y cuando paso el fallecimiento 20, las mujeres aquí son demasiado importantes. Según el reino de Zoe, la reina mayor la antigua reina era la más amada, su esposo el primer hombre le decían en las clases. Era igual de importante. Todos cumplían un rol, que lo explicaré en otra ocasión. Nací en un momento histórico de la historia, pero después de que ocurrió claramente. El día en que la Reina Eva, subió al trono tras un ataque al reino. Mi historia comienza así…
Nací con una particularidad, no poseo mucho, casi nada de poder mágico. Pero para luchar soy excelente, y para costura, cosecha, talar, un poco de todo. Aunque eso no es problema, siempre mejore atributos donde era malo para mejorarlos más. En Junglu, se hace un concurso de todo hasta los nobles chicos y plebeyos lo hacen. Julia lo iba a hacer también a la edad de 5 años era buena con la magia, y también con poder hablar con los animales. Un don poco usual, los hijos de los “Cuns” también, el lugar estaba llenísimo era hermoso, lleno de rocas… y más rocas… y el suelo estaba muy agrietado. Que calamidad decía a mi edad, pero me di cuenta que allí batallaban mucho así que no tenían tiempo para reparar los daños.
Y empezó el torneo con el certificado de profesionalidad. Me esforcé mucho, perdí en varias cosas, pero en magia era el peor daba vergüenza mirarme, el torneo escobas mágicas me demore 30 minutos para estabilizar solamente en 3 centímetros de suelo, fue una vergüenza. Yo al tener una edad avanzada luche con Amanda de la Cruz Cuns Salies, la hermana menor que tiene dos años más que yo…,
El cielo estaba en negro, rayos…. Aún… puedo sentir el grito de ella luego de casi dejarla muerta. Un ser me molestaba la cabeza en ese momento;
-¡Matala, no merece vivir, gente como ellos merecen la muerte!
Sentí un grito. No manipulaba mi cuerpo, hasta que reaccioné a tiempo. En ese momento me sentí mal, sucio al igual que condenado.
Desde ese momento todos me gritaron insultos. De rodillas mirando mi manos… de puro dolor. Y angustia tenía miedo por primera vez. Los padres salieron a verla mientras ella estaba viva, mirándome con cara de desagrado. En casa mi hermano mayor y mi hermano de al medio me miraron al igual que Julia y mis padres.
No recuerdo bien esa escena, mi cabeza estaba mal, me fui a dormir pero de seguro me detestaron.
Escape de casa, tomé mi caballo más fiel y salí corriendo. Me prometí irme para siempre. Esta es mi historia. Yo Mel de la Espada Gols, prometo que haré un bien.
Firma
El héroe desterrado como noble
Mel…