Camino hasta llegar a unos banquitos en el parque, y me siento, miro a unos niños jugando con sus padres y a personas paseando a sus perros, me abrazo a mi misma por la brisa que me eriza los bellos de mis brazos desnudos, después de pensarlo más de veinte veces agarro el celular que está en mi bolso y marco
_¿Hola?_me atiende de inmediato
_Hola, ¿te molesto?
_No, solo miraba la tele, ¿Vos?
_En un parque
_¿A esta hora?
_Necesitaba aire y hablar con alguien
_¿En que parque estás?
_En el que está a dos cuadras de la pizzeria de Rich´s
_Okay, voy para allá
_Dylan, gracias_sonrio
_No me agradezcas, en diez minutos llego
_Okay, bye
_Chau_dice y corta la llamada
El tiempo pasa rápido, un bocinazo a mis espaldas me hace dar un brinco por el susto, miro hacia atrás y visualizo al pelinegro sentado en el lugar del conductor cuando baja la ventanilla.
_Veni, subi_me dice en un tono amigable
Le sonrio y me le hago caso, agarro mi bolso y me levanto y camino hacia el auto; al estar con Dylan me siento relajada, en confort y parece de esas personas que saben escuchar y aconsejar, al igual que mis amigos, pero en este momento siento la necesidad de hablar con él.
Dylan me mira preocupado mientras estudia mi rostro.
_¿Quere ir a algun otro lado?_Me pregunta
_A mi casa_intento no sonar grosera mientras retengo algunas lagrimas amenazantes
_Okay_Asiente y empieza a conducir rumbo a mi casa
Recuesto mi cabeza sobre la ventanilla, los grandes edificios estorban la vista hacia el cielo grisáceo, unas gotan empiezan a caer, las personas que caminaban tranquilas ahora buscan un lugar donde puedan evitar mojarse, el ruido de la lluvia logra relajarme más.
_¿Como te sentis?_ me pregunta con suavidad
Me reincorporo en el asiento y suelto un suspiro.
_Un poco más relajada_le confieso
_Eso es bueno_me regala una sonrisa
_Si, pero todavia tengo un nudo en la garganta_digo frustrada_necesito hablarlo
_soy todo oidos_Me mira de reojo y sonrie de lado.
Odiaba que me vean llorar, pero esta noche no pude aguantarlo, rompi en llanto frente al chico pelinegro, sus largos y fuertes brazos me rodeaban, y su dulce voz me tranquilizaba, odiaba que me vean llorar hasta que sus comprencidos con ese peculiar brillo me vieron hacerlo.
Después de tanto hablar sobre los problemas que tenia en mi cabeza, desde la separación de mis padres, hasta lo molesta que me hacia poner Jackson, pero solo lo conte por encima, llegamos a mi casa sin darme cuenta, algo me impedia bajar del auto, un silencio tranquilizante inundo el espacio, dirijo mi mirada curiosa hacia él, este mira hacia enfrente, algo tenso, mientras rebota su pierna derecha, por lo que parece ser... ¡¿nerviosismo?!
_Yo..._Digo y trago grueso_gracias y perdón por llamarte a estas horas
Su pierna se deja de mover, su rostro gira hacia mi, una sonrisa enriquecida de dulzura se forma en sus labios.
_No fue nada, y no tenes que disculparte por nada_le sonrio timidamente_ Okay, creo que..._señalo mi casa rapidamente sin sacar mis ojos de él_ Nos vemos mañana_Abro la puerta para irme y bajo, una brisa recorre mi cuerpo a medida que la fria lluvia cae sobre mi, cierro la puerta del auto y camino a paso rápido hacia mi casa evitando algunos charcos de agua.
_¡Emma!_ Su gruesa voz seguido del ruido de la puerta del auto cerrarse me hace detener y girar hacia él sin importar que me estoy empapando por la fuerte lluvia, una sonrisa nerviosa se forma en mis labios al ver al encantador chico caminar hacia mi, su cabello mojado cae sobre su frente y sus mejillas empiezan a tomar un suave color rosa a medida que las gotas caen por su rostro_No sé que mierda estoy por hacer, solo es un impulso, ni siquiera sé si te pasa lo mismo_Empieza a hablar nervioso, me muerdo el labio inconcientemente_Creo que estoy volviendome loco y veo cosas donde no las hay...
Acerco mi rostro al suyo y junto nuestros labios dejandolo con las palabras en su boca, este respode de inmediato al beso, sus manos viajan a mi cintura y las mias a su cabello mojado, mi respiración se empieza a descontrolar al igual que la suya, y desgraciadamente nos separamos apenas para poder respirar.
_También me estoy volviendo loca ... creo_sonrio al igual que él_ fue un impulso
Ahora es él quien une nuestros labios en un dulce y tierno beso.
_Tengo que irme _se muerde el labio_ pero espero verte mañana
_Si_asiento sonriente
besa mi frente y se aleja.
_Si te quedas bajo la lluvia te vas a enfermar_dice mientras camina hacia su auto
_Si me enfermo va a ser por tu culpa Dylan Thompson
_No lo creo Emma Hilton_grita antes de subirse al auto
Giro sobre mi pie y camino hasta mi casa, un beso bajo la lluvia, suena loco, tipica escena de pelicula, demasiado perfecto para ser real, pero no es una pelicula y fue real.
Holaaa queridos lectores, perdonenme por la tardanza, pero al fin y al cabo acá está
Espero que les guste, se vienen capitulos divertidos y un poco locos.
¡¿Qué seria de la vida sin un poco de locura?!