A la mañana siguiente, Yukio se desperto pero aun sentia algo de dolor en los brazos, además por una pesadilla que tuvo.
-¿Quien... Demonios era ese niño...?- Dijo Yukio mientras intentaba moverse pero tenia un peso encima que no lo dejaba, a su vez tenia mas calor de lo normal pero por él dolor no podia bajar mucho la cabeza -¿Paralisis de sueño? O...-
Al no saber que era se alarmó pensando que podia ser algún poder o magia que no lo dejaba moverse a lo que él bajo la cabeza pero vio a Mari dormida abrazada de él brazo de Yukio.
-... Ah... Por un momento crei que era un villano...- Yukio luego se quedo callado, al ser muy estupido tardo en entender y a la vez malinterpretar todo -¡¿OYE QUE CARAJO HACES DORMIDA CONMIGO?!- Yukio empezo a mover a Mari hasta que se despertara.
Luego de que Yukio la soltara por fin Mari despertaria pero era mas importante para ella estirarse y tallarse los ojos.
-AW~.... Primero que nada, buenos dias amor- Dijo Mari entre risas mientras se tallaba un ojo.
-... ¿QUE MIERDA TENIA LA COMIDA DE AYER? Bueno que si lo pienso no es tan malo- Yukio bajo de la cama a ponerse sus zapatos y alejarse un poco de ella.
-Era broma, vine porque estaba algo preocupada por ti... Cada vez que te movías brusco trate de tranquilizarte- Dijo Mari sonriendo mientras iba detras de el.
Yukio estaria algo avergonzado por entender mal las cosas y solo penso en salir de los apartamentos y caminar un poco pero cuando se asomo a ver él mar, pasó una gran guadaña que casi parte a Yukio si él no la hubiera esquivado, la guadaña siguio su camino pero en un momento se detuvo en él aire enclavandose dejando la empuñadora arriba.
-AY... ¿QUE CARAJO?- Yukio se pregunto a si mismo mientras volteaba a ver la guadaña y se quedaba quieto por alguna posible amenaza.
-¿Estas bien? Mierda crei que te había cortado...- Dijo Mari mientras iba junto a Yukio.
Una persona salio de entre el agua de un salto y cayó quedando de pie en la empuñadura de la guadaña aunque miraba hacia abajo, parecia ser un chico de la misma edad de Yukio y Mari, era un chico de cabello largo y negro, tenia un sueter de color azul, una camisa negra con un porta-espadas color rojo, un cinturón de color gris y un pantalon negro con unas cadenas en los bolsillos. Luego él sujeto levanto la mirada y empezó a hablar con Yukio sin tomarle importancia a Mari.
-Valla valla... ¡Veamos a la competencia! Tu eres él aspirante a villano, Yukio fuego perpetuo, al único que dejaron integrarse en otros medios de héroes y a mi no... Me haces tan... FELIZ-
-... Ni si quiera se quien eres, además no es posible que sepas quien soy- Dijo Yukio mientras estiraba los brazos y piernas.
-AJAJAJA... Si puedo, tal vez no me recuerdas porque tengo mas fuerza que antes-
-No me importa, pero por si no lo sabes, estamos aqui para acabar con los villanos del lugar- Dijo Yukio con una voz algo molesta, se notaba aburrido de hablar mucho.
-AJA AJA LO SE, me lo dijo mi superior A CADA RATO, sobre todo esa parte, de que fuiste él unico de nuestra generación al que le dejaron ir con héroes...- Él chico ya estaba algo molesto a lo que agarro la guadaña y luego empezó a caminar hacia Yukio -cuando en realidad solo estas con un monton de... CUALQUIERAS- Grito para luego dar un gran salto hacia Yukio y golpearlo con la parte de la empuñadura.
En ese momento Yukio aparto a Mari para que no la dañaran a ella, cuando recibió él golpe él uso sus manos para agarrar la empuñadura y forcejear con su enemigo para intentar quitársela.
-¿PARA QUE CARAJOS VIENES?- Grito Yukio mientras intentaba quitársela.
-¡¿NO ES OBVIO?! ¡Para acabar con estos estúpidos héroes!- El otro chico empezó a enojarse cada vez mas y utilizaba mas fuerza para quitar a Yukio de enfrente.
-... No quería atacar a algún compañero, PERO CUALQUIERA QUE QUIERA METERSE CON MAI LO VOY A-
Antes de que Yukio dijera algo mas, Mari salto y le dio una fuerte patada al villano en la cara que literalmente lo mando lejísimos de un solo golpe, se llegó a escuchar un gran estruendo a lo lejos, como si algo hubiera chocado con una gran piedra.
-....... Mai... ¿No crees que te pasaste?- Dijo Yukio aun agarrando la guadaña, literalmente estaba asustado por la fuerza colosal que utilizo Mari.
-¿Ah? No lo golpee fuerte... Yo solo trataba de quitártelo de encima, no es mi culpa que él no haya puesto fuerza en su defensa...- Dijo Mari de una forma algo decepcionada.
-... No te voy a hacer enojar si quiero conservarme en una pieza- Dijo Yukio mientras agarraba la guadaña y notaba que la parte de la hoja no estaba y casualmente el rastro que quedo era una gran cortada.
Luego de eso Mari intento caminar pero su pierna no la dejo ya que tenia una profunda cortada en la rodilla.
-¿HEY QUE TE PASO?- Yukio soltera la guadaña para correr con Mari y tratar de ayudarla.
-Eso no importa... Dime mejor quien era ese tipo- Exclamo Mari mientras respiraba un poco mas lento y calmado por su herida.
-CREME QUE NO SE QUIEN ERA- Dijo Yukio mientras buscaba una forma de ayudarla.
De un momento a otro un monton de agua salio y él mismo villano de antes se abalanzó hacia Yukio para atacarlos, unas hojas filosas salieron de sus brazos acercándose para rebanarlos a los 2
-¿QUIEN SOY? ¡SOY EL PERDEDOR DE MI PROPIO JUEGO!- Dijo el villano apunto de acabar con ellos -¡HASTA NUNCA INTENTOS DE HEROE!-
Antes de que si quiera los tocara, Gabri aparecio tomando al villano del cuello haciendo que se le acabara el oxígeno y en ese momento desmayandolo. En ese momento Yukio muy enojado saltó para matar al villano, estaba tan enojado que se veia un poco de fuego morado en su lado izquierdo pero solo era un poco, en ese momento Gabri puso su mano en la cabeza de Yukio para apartarlo de el villano.
-Oye niño tranquilizate, ¿No ves que hay mas enemigos aun?- Dijo Gabri mientras volteaba a ver a otras 2 personas que estaban en la parte del puente.