Un heroe

Capitulo 6: "Inicia la pelea"

Él ambiente se sentia pesado, ninguno se movía ni un centímetro, estaban Denry, Genes y Xin delante de un villano del que desconocian sus fuerzas. Denry estaba quieto intentando ver alguna forma de pelear con el.

-¡¿Y bien?! ¿Vienen uno a uno o tengo que ir yo por ustedes?- Dijo Hajime jugando con la guadaña mientras se acercaba un poco a ellos caminando.

Los 3 se alarmaron demasiado por el villano pero no dejaron la guardia abajo, a lo que Denry sería el primero en decir algo. 

-Tengo una idea... Vallamos los 3 juntos, si Matt y los demas le ganan al otro villano ellos vendran y si nosotros le ganamos igual iremos con ellos... No podra contra los 3, además, esa guadaña es de energía asi que no los matara ni dañara demasiado... Además, tal vez él equipo de elite venga si morimos y no quiero eso, vamos al mismo tiempo- Dijo Denry mientras empezaba a sacar unos rayos de todo él cuerpo y se hacia una grieta en él piso.

Luego que de Denry diera esa señal él salto hacia él villano con una velocidad parecida a la de un rayo para atacarlo de frente pero seria inútil, él gran villano Hajime habia predecido eso utilizando él filo de la guadaña para obstruir su camino hacia él, pero instantáneamente aparecería Genes detras de el creando una flecha que apuntaria a la derecha, esa flecha crearia un monton de viento empujando al villano fuertemente a la derecha.

-¡¿Como es que tu?!- Hajime no tenia idea de como hizo eso, pero debía buscar alguna forma de salir de eso.

•|||Genes|||•
Su poder consiste en crear una flecha que indica una poderosa onda de viento, el viento sirve como un fuerte golpe el problema es que ese aire solo se mantiene 5 segundos.

Hajime al ser lanzado por ese aire prefiere utilizar la guadaña para enclavarla y lograr agarrarse antes de irse volando, logro notar la poca duración de ese poder pero no le tomo importancia ya que él queria pelear, rápidamente saco la guadaña del suelo y se levanto quitandose él polvo cargando la guadaña apunto de correr a atacarlos.

-No molestes mas- Dijo Xin apareciendo detras del villano poniendo muchos cuchillos flotantes alrededor de el -"Sen Kamisori"...- 

Todos esos cuchillos serian lanzados hacia Hajime demasiado rápido como para que los esquivara juntandose todos para atravesarlo por completo mientras se veia mucho polvo pero se escuchaba la sangre caer.



-Vamonos, debe estar muerto, ahora debo limpiar mi cuchillo- Dijo Xin mientras se daba la vuelta.

Luego de entre todo él polvo se veria la guadaña salir para intentar asesinar a Xin, en ese momento Denry con su gran velocidad saltaría para salvarla antes de que la tocaran pero su brazo saldría un poco cortado.

•|||Xin||•
Puede clonar armas y a la vez usarlas flotando o lanzando a velocidades grandes, no funciona en armas muy pesadas como espadas, guadañas, etc pero si puede ser usada en cuchillos, navajas o lanzas

-¡¿Como es que esta vivo?!- Dijo Denry volteabando a ver a Hajime.

-Simple, ese es mi poder mágico- Dijo Hajime mientras volvía a poner su guadaña sobre su hombro.

•|||Hajime|||•
Puede anular cualquier ataque que le manden, siempre y cuando lo pueda soportar, algunos ataques como explosiones fuertes o ataques demasiado poderosos no los podra anular.

-Vamos... ¿O ya se cansaron?- Dijo Hajime mientras empezaba a jugar con la guadaña -Denme un poco mas de diversión...-

De él lado opuesto, a varios metros de distancia...

Todo estaba casi de la misma forma, estaban los 3 peleadores, Yukio, Mari y Matt pero parecían mas confiados.

-Bueno, ¿Quien sera el que venga contra mi?- Dijo Daiji mientras cargaba su lanza.

-¿Me lo pueden dejar a mi?- Dijo Yukio mientras daba unos pasos hacia adelante.

-No creo que sea buena idea...- Dijo Mari estando detras de Yukio.

-Dejalo, el hace eso siempre, simplemente dejalo que acabe esto- Dijo Matt estando de brazos cruzados.

Yukio se acerco a Daiji hasta estar cara a cara y el viento se detuvo de repente mostrando una gran cantidad de poder de parte de los 2.

-... Tu no eres un héroe ordinario, pareces mas... Un villano, no es asi... ¿Yukio... Leviatán de la Soberbia?- Daiji exclamo usando su lanza para jugarla rozando a Yukio. -Pareces ser un villano disfrazado de héroe, pero igual uno de los pecados capitales... Pero entonces...- 

Daiji mientras jugaba con la lanza la usa para darle un fuerte golpe en él hombro a Yukio atravesandoselo por completo u tirándolo para luego pisarlo y agacharse para verlo.

-Siendo el representante del primer Pecado Capital de la Soberbia, dejaste que mataran a tu mayor orgullo, a la persona que amabas y ocurrio frente a ti ¿Me equivoco? Pero ella era... Nora, Valor del Amor- Dijo mientras se levantaba desenclavando la lanza de su hombro y luego miraba a Mari y a Matt -Supongo que tus compañeros no confiaran en ti sabiendo que eres un Villano-

-MALDITO... COMO... ES QUE SABIAS TODO ESO- Dijo Yukio tratando de levantarse pero al tener él hombro en ese estado no podia.

-Bueno... Es facil, yo...- 

Antes de que Daiji acabara de decir algo inmediatamente Mari salta con su poder para darle una muy fuerte patada en él rostro para quitarlo de Yukio, inmediatamente Matt llegaría detras de el y utilizaria su poder para crear una explosión al golpearlo y lanzarlo hacia arriba con mucho impulso.

-¡Dejalo que caiga, por ahora hay que ayudar a Yukio!- Dijo Mari mientras tomaba a Yukio en sus brazos.

-¡VOY!- Grito Matt para luego correr hacia sus amigos.

Yukio no lograria aceptar el hecho de que alguien lo protega, rapidamente se levanto con un gran fuego de color morado que lo rodeaba y luego saltaria rapidamente para llegar hacia Daiji y tomarlonpor el cuello y luego azotarlo al suelo.

-DIME, ¡¿COMO CONOCIAS A NORA?!- Yukio estaba demasiado enojado como para entender, todo el fuego morado empezaba a estar encima de su brazo derecho donde tenia la cortada y la mitad derecha de su rostro.

-Si logras matarme, con mi ultimo aliento te dire quien la mato, ya que en mis tiempos de héroe lo conoci- Daiji exclamo mientras de una patada se quitaba a Yukio de encima.

-Espera Yukio, ¿Acaso él era un heroe?- Dijo Mari mientras corría a tomar a Y unió del brazo antes de que fuera sin pensar.

Yukio no queria saber nada de nadie que no fuera Nora, pero por alguna razón su odio se contenía cuando escuchaba la voz de Mari, el solo se quedo quieto hasta que el fuego desapareció pero su brazo se curo al 100%

-Esta vez vayamos los 3 juntos- Dijo Matt mientras se acercaba a ellos.

-... Bien, Daiji, acabare contigo, pero me diras todo- Dijo Yukio lientras sacaba fuego normal de su lado izquierdo y se notaba polvo de su lado derecho.

-Si es que acabas conmigo- Dijo Daiji sacando rayos azules de todos lados y su lanza se hace color blanco resplandeciente.

 



Yael Tristan Vazquez

#11970 en Otros
#1728 en Aventura
#8888 en Fantasía
#1797 en Magia

En el texto hay: magia, aventuras y peleas, villanos y heroes

Editado: 03.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar