Me desperte y sentí algo muy raro,como si hubiera dormido por mucho tiempo.Lo primero que pensé fue que había peleado con Fernando,y me desmayé y yo creí que habían pasado unos días,pero no; también escuché unos sonidos pero yo sabía que estaba sordo,pero no ,estaba volviendo a escuchar......
Mi mamá llega ....se sorprendió y llamó a la doctora.
Me dijo que si estaba bien y le dije que si,y mi mamá dijo que yo era sordo,pero le dije que no,estaba volviendo a escuchar.
Cuando se fue la doctora me dijo que estaba muy feliz porque había vuelto a escuchar, también que había estado en coma durante tres años...
Yo no lo podía creer ,habían pasado tres años,no me gradué de la preparatoria.
Mi mamá me dijo que había arreglado unos papeles para que yo me graduara de la preparatoria.
Y le dije y que va a pasar después,me dijo que había metido una solicitud para estudiar para fiscal.
Estaba contento,pero las aventuras que debía pasar durante la preparatoria, no las tuve.
Cuando se fue mi mamá fui al baño,y me ví al espejo y estaba más grande,mi cara había cambiado un poco,me reí porque me había vuelto más guapo.
Pero en el fondo sabía que nada iba a ser igual, pensé que había pasado con mis amigos, también con Fernando...pero mejor dije yo puedo hacerlo, yo puedo superar cualquier cosa.
Salí de la habitación y le dije a mi mamá que quería ir a estudiar para fiscal,mi mamá me dijo que empezaría a estudiar el 20 de agosto,pero yo le pregunté que día era y me contestó: 2 de Julio de 2016 y como tú debes saber tienes 18 años.
También me dijo que nos íbamos a mudar a Nogales,para yo estudiara y cuando termine si me aceptan en Nueva York volvería.
Cuando llegamos lo primero que hice fue a salir a conocer, lloré un poco porque me había perdido una etapa de mi vida.
Pero me dije al fin iba a estudiar para ser fiscal.
Llegó el 20 de agosto ,me levanté a las 5:40 ,me bañé, desayuné; eran las 6:30 y le dije a mi mamá que llevará a la universidad.
En el camino tenía miedo, porque tenía miedo que me molestaran.
Cuando me iba a bajar del carro,mi mamá me dijo :
Mamá: Te deseo toda la suerte del mundo, y te quiero mucho; cuídate.
Me baje del carro,y me dirijo a la entrada de la universidad.
En el salón el maestro se presenta,y empieza con la clases.
Después de tres años....
Me estaba graduando de la universidad , y estaba representando a mi universidad como el mejor estudiante de la Fiscalía.
Me estaban aceptando en Nueva York,pero me dije volvería a esa ciudad que me hizo daño, tenía un poco de miedo.
En la tarde llegamos a Nueva York, fuimos a nuestra casa y nos instalamos.
Tenía que ir a la fiscalía en la mañana a presentarme y empezar a trabajar,pero no sabía muy bien que iba a pasar ahí.
Iba entrado a la fiscalía y llegue a la oficina,y estaba el jefe y me dijo me sentará,habían muchas personas y no podía ver a todas.
Yo me prestente,y cuando termine dijo el jefe : Jefe: Él es el mejor de su generación de la universidad.Y haber cómo trabaja,sus superiores me dijieron que era cabroncito
Luis:Yo solo me reí,y dije que era verdad,durante los tres años de universidad era un dolor de cabeza. Jefe: Bueno tu no eres el único novato,y llamó a dos personas más ....pasen Max y Fernando....
Yo solo me dije ,no creo que sean ellos,porque no creía que los dos quisieran ser fiscales, y tampoco porque el mundo no es chico.
Pero cuando entraron....dije el mundo es tan chico........