Le quito mi muñeca inmediatamente.
No la conozco, andá a saber si es una asesina en série! -piensa-.
-"Oh linda, no tengas miedo, voy a quitarte el cable, quédate quieta", "el doctor Alfred se encuentra con otro paciente, así que vendrá Fran"
Me quita el cable, es muy doloroso, siento como a mi garganta la agarró una piraña!
-"Auuch, tenga más cuidado!" - me sale un hilo de voz.
-"Ya veo que tienes carácter" - la enfermera posa sus manos en forma de puños en su cadera.
"TOC TOC"
-"Asíque por fin despertaste"- entra un hombre de piel oscura con bigote. Probablemente sea el doctor. No está nada mal eh!
-"Qué me pasó doctor?!"- me inclino hacia él y le tomo del brazo enseñando mis pechos.
-"Oh querida..." - se rasca la cabeza poniéndose rojo - "Estuviste en estado vegetativo un buen tiempo, es raro porque a otras seis personas más les pasó lo mismo que a tí. Y llegaron al mismo tiempo!" - no se deshace de mi brazo. 'el truco funciona!' -piensa-.
-"Aah, bueno... ya estoy bien!", "Quiénes son las otras seis personas?" -pregunto curiosa.
-"Ah bueno... Solo me sé sus nombres. Hay una tal Gabby, Sara, Lucas, Pablo, Maxi y Stela"- me le quedo mirando como para ontener más información.
-"Okey... Dime... Estás soltero?"-le guiño un ojo-
-"Emm bueno..." -se pone rojo- "en este momento sí, estoy soltero..."
-"Ah, okey, emm" -me froto los labios- "por casualidad no hay ningún baño en dónde pueda cambiarme?" -miro por todas partes-
-"Eeh sí, justo aquí" -señala- "podrás cambiarte tranquila aquí".
-"Grácias!" -le sonrío tiernamente-
Justo cuando estoy por entrar al baño, el tal Fran entra antes que yo y me guiña un ojo. "Ooh, con que quieres jugar a eso eh" -me río y él me acompaña haciéndome señas para que vaya hacia él.
Luego de que Fran se haya ido, me arreglo el pelo, me maquillo y me visto. Salgo de la habitación y ví que el doctor me estaba esperando.
-"Listo linda?" -me guiña un ojo-
-"Lista! Oye... No tendrás un poco de dinero y un teléfono para darme..? Es que perdí todas mis cosas!" -me inclino hacia él haciendo la técnica del pecho. A este lo tengo controlado.
-"Aah... Eem. Sí, toma el mío, aquí tengo un poco de dinero para darte, recuerda devolvérmelo luego." - se rasca la cabeza-
-"Aah gracias, que lindo, pronto te lo traeré de vuelta." -si te encuentro estúpido- JAJAJAJA.
Me alejo de Fran y me pongo a analizar la situación de forma coherente.
"Okey, me acabo de despertar de un coma y me agarré al doctor, esa es mi Gimena!", "Ahora tendría que encontrar a esas seis personas para preguntarles lo que saben acarca del ¿'apocalipsis'? Siento que me volveré loca..."
En ese momento salgo de mis pensamientos por un hombre que estaba tosiendo muy fuerte, parece que se está ahogando! Me acerco a él.
-"Señor se encuentra bien?" - el hombre deja de toser y mira fijamente el suelo.
-"Señoor!" - le sacudo la remera.
Inmediatamente el hombre salta sobre mí, tiene una mirada perdida... ¿¡ES UN ZOMBIE!? Forcejeo con el viejo, pero es muy fuerte. Sus uñas largas se clavan en mi piel haciéndome gritar.
-"¡Maldito hijo de perra!"- escucho a un chico hablar mientras que me doy cuenta que el monstruo no está más encima mío.
-"Oye... Estás bien? Soy Lucas, ven conmigo" - me tiende la mano un chico de piel morena y pelo corto oscuro. "Wow, me salvó la vida" -pienso-.
Le agarro la mano y nos dirijimos corriendo hacia el ansensor. En cuanto este cierra sus puertas me dirijo hacia el chico.
-"Tú eres Lucas? También estuviste en coma?"- le pregunto desesperada por respuestas.
-"Estado vegetativo, y tú eres...?"- me mira de reojo mis pechos, ¡Están casi al aire!
Me acomodo la camisa y le contesto.
-"Soy Gimena, encantada. Me han dicho que hay 5 personas más que estuvieron en coma al igual que nosotros, tenemos que encontrarlos para buscar respuestas"
-"Tranquila, ya los encontraremos. Y no estuvimos en coma, fue..."
-"Estado vegetativo."- le interrumpo haciendo muecas.
Él se ríe y lo acompaño.
La puerta se abre y está todo normal, como si no hubiese pasado nada. Pensar que arriba había una lucha entre zombies y enfermeros.
Intercambiamos miradas con Lucas y nos dirijimos directo hacia fuera del hospital.
-"Vámonos, por aquí"- me señala Lucas.
-"Este es tu auto??" - miro un Lamborghini lujoso de color rojo. Se me ilumina la vista.
-"Ah, no, este no. Este!" -me asomo por arriba del auto y veo una moto común y corriente. "Tendremos que ir sin casco porque lo acabo de robar"- sonríe-
-"..."- No logro decir ni una palabra entonces me subí tras él en su moto nueva.
-"¿A dónde piensas ir?" -le pregunto un poco preocupada, es un desconocido!
-"A buscar armas, qué esperas? Que nos coman vivos sin hacer nada?" -le gruño y me quedo callada arrimada hacia él.
En el viaje nos cruzamos con bastante gente rara. Algunos se peleaban, otros estaban convulsionando, otros tosiendo, y ví gente tirada en medio de la calle rodeada de sangre, era un infierno. Lucas tuvo que esquivar varios cuerpos.
Llegamos al lugar en donde "encontraremos armas". Es solo un café, como puede que tengan armas aquí.
-"Quédate conmigo y ni te separes." - Lucas me agarra de la mano y entramos al lugar.
Dentro en vez de haber olor a café, hay un olor desagradable. Se encontraban hombres gordos y borrachos, me están diciendo cosas.
-"Oye bebé" -erupta- "quieres venir conmigo a mi pendhouse?"- todos los hombres se hechan a reír. Me enfurezco y les levanto el dedo del medio como un insulto. Los hombres se veían muy ofendidos.
Lucas me tironea del brazo para que no los provocara, ¡ellos me provocaron a mí!
Caminamos por unos 2 pasillos hasta llegar a una sala toda de color blanco, y ahí ví las armas.
-"Ten agarra esta, te ves delgada" -me mira de arriba abajo- "por lo que no tienes que llevar algo muy pesado"- me da un arma de mediana altura, no era tan pesada después de todo.
-"Bien, ahora ponte ladeada hacia la izquierda ya que eres zurda, levanta el un poco el codo y agarra el arma con ambas manos, y siempre firme"- me le quedo viendo mientras él me mueve de la manera en la que debería utilizar un arma, ¡habla como un paisano!. - "Gimena, este momento no es el indicado para pensar en labiales, concéntrate"- me eleva la voz y me le quedo viendo petrificada. "Bien, ya comprendiste, ahora vámonos".
Nos dirijimos afuera y vemos nuestra moto nueva abajo de un auto. Dentro de él se encontraba una chica de pelo corto y un hombre de traje parecido a ella.
Se escucha como hablan, se están peleando.
-"Sara te he dicho que yo iba a conducir, arruinaste mi auto!"- el joven parece alterado mientras la chica lo molesta.
-"Si te hubiera dejado conducir ya hubiésemos muerto, deberías de haber visto tu cara al ver la secretaria atacándome, jajajja"- se hecha a reír a carcajadas. Bueno, encontramos a otra sobreviviente del estado vegetativo.
-"¡Ey! Destruyeron mi moto! Quiénes son?" -Se lanza Lucas con tono agrio. Yo me quedo viendo a la chica salir del auto. Es muy bonita.-
-"Ey, tranquilo compadre, yo también dañé mi auto"- Sale el chico de traje mientras acaricia su nave.
-"No seas inmaduro Nick, es solo un auto. Perdónenme por la actitud de mi hermano Nick. Soy Sara, y ustedes?" - nos habla pacíficamente la joven.
-"Somos Lucas y Gimena, encantados"- me presento mientras estrecho las manos con Sara, me doy cuenta que tenía sangre. En cambio, Lucas se queda mirando fijo a Nick. Le doy un empujoncito y este reacciona.
-"Encantado Nick"- dice Lucas.
-"Ee sí, encantado."- se estrechan la mano.
-"Ey, Sara, me hablaron que estuviste en coma, yo y Lucas también, hay 4 personas más que pasaron por lo mismo. Tenemos que encontrarlas.
-"Aah, sobre eso, fue estado vegetativo, intentaremos encontrar a esas personas, peero antes deberíamos salir de aquí"- me dice Sara mirando hacia el café. Miro hacia su dirección y me encuentro a esos hombres gordos de antes convertidos en zombies.
-"AAAAAH"- pego el grito mientras salto encima de Sara.
-"Oye bajate, tenemos que correr"- me dice Nick.
-"Oh no hermanito"- Sara me saca de arriba de ella- "¡Hay que pelear!" - se resuena los puños. Esta chica está loca!
Sara se dirige hacia los hombres gordos para atacarlos y Lucas se une a ella. Uno de los hombres le dice a Sara. "Oye nena, sé mi sirvienta, te daré todo en la cama"-
-"Oh no, no debería de haber dicho eso"- dice Nick atemorizado.
Sara se gira hacia el zombie y le arranca la cabeza como si tuviese una fuerza anormal. "¿¡CÓMO ME LLAMASTE!?"- salió volando sangre por todos lados. Sara sin dudas tiene una personalidad peculiar.
Lucas en cambio mató al otro hombre con dos balas en la cabeza. Juntos pudieron derribarlos. Quedaron llenos de sangre.
Me quedé con la boca abierta al ver semejante escena catastrófica, ¡estos chicos son unos kamikazes!
-"Bien ahora sí vámonos"- viene Nick después de haber estado escondido detrás de su auto.
-"Espera un minuto, necesito agua y un arma"- Sara se dirige adentro del "café". "Y-yo te acompaño, se en donde están"- ella se dedica a sonreírme.
En el camino vimos los cuerpos de los borrachos que me decían cosas, yacían en el suelo rodeados de sangre, algunos tenían los intestinos al aire. Me dieron ganas de vomitar.
Sara al parecer se dió cuenta y me contó lo que estaba pasando con los zombies. ¡Nunca había pensado estar en la capital del país!
Finalmente nos encontramos en la sala blanca y Sara escoje cuatro armas y un bate, se las colocó en un cinto de su jean viejo y roto. Eran el doble de grandes que mis armas. Toma un vaso de agua y nos dirijimos afuera.