7 meses antes Desde hace un tiempo que siento que alguien me observa desde lejos, empieza a darme miedo. Siento que me observa a cada lugar que voy, no tengo idea de que pueda ser o si quiere atacarme.
Sospecho que es Landon, pero si fuera el directamente me atacaría, no esperaría tanto tiempo.
No se he dicho a nadie, ni a mi papa, tengo la esperanza de que Landon se rinda pronto.
…
Un ruido en el jardín me despierta, me asomo a la ventana viendo una silueta familiar caminando hacia la puerta principal de mi casa.
Doy unos pasos atrás, para evitar ser vista. Corro al teléfono que se encuentra en el pasillo para llamar a la policía.
Mierda no hay línea
Debe hacerla cortado, pienso a toda velocidad. La habitación de papa se encuentra a lado de las escaleras, voy corriendo a despertarlo.
- ¡Papa¡- digo moviéndolo-¡despierta¡.
- ¿Qué sucede? -pregunta adormilado.
-Alguien esta tratando de entrar. Abre sus ojos, asustado, va al pasillo para intentar lo del teléfono, creo que lo escucho maldecir al darse cuenta que no hay línea.
Toma mi mano para ir en silencio a la puerta trasera de la cocina, estamos por lograr salir, cuando un gas se esparce por el lugar, poco a poco voy perdiendo el conocimiento, lo ultimo que veo es un hombre con una máscara antigases.
Despierto amarrada a una silla, a mi lado papa esta de la misma forma.
-Sabes que siempre consigo lo que quiero-dice la figura aun con la máscara. Lentamente se la saca, relevando que obviamente era Landon, no que en que momento se obsesiono conmigo si era tan dulce y detallista cuando estábamos juntos.
-Por favor déjame en paz- le suplico con lágrimas con los ojos. Se acerca a mi serio, se agacha mirándome.
-No aceptaste volver conmigo, ahora vas a pagar. Levanto un bolso que estaba en el suelo, saco un cuchillo y camino hacia papa que seguía dormido por el gas, puso el cuchillo muy cerca de su cuello y me miro.
-Solo tienes que volver conmigo y no pasara nada-afirma. Si digo que sí, después habrá tiempo para escaparme, estoy a punto de aceptar su propuesta, cuando papa despierta y como puede le da una patada en sus partes nobles haciéndolo caer y botando el cuchillo lejos.
- ¡Ella no aceptara eso¡-le grita, me mira- hija ¿Estas bien? Asiento con la cabeza
Después de unos minutos Landon logra levantarse y veo que un musculo de su mandíbula se tensa, tiene la mirada más fría que había visto en mi vida, se acercó a papa y le dio un puñetazo.
-Escuche señor- empezó- nadie me va a separar de Ellie, ella es mía-afirmo dándole otro golpe.
Las lágrimas siguieron desbordarse por mi rostro, por la impotencia y el miedo.
-Landon-lo llame- por favor no lo lastimes más. El me mira un poco más suave que hace rato.
-Es tu ultima oportunidad- estaba paralizada así que no respondí, Landon lo tomo como un no, recogió el cuchillo del suelo y le corto el cuello a papa.
- ¡No¡-grite lo fuerte que puede, tenia ganas de vomitar. Landon me desata, inmediatamente corro hacia papa.
-Papa no me dejes, por favor. Había aprendido a tomar el pulso, trate de encontrar su pulso, pero no había nada.
No no no
- ¡No, papa¡-grite.
-Ahora serás mía- asegura Landon levantándome intentando besar mi cuello. Le doy una patada en sus bolas y un codazo en la cabeza, tomo rápidamente las llaves de la moto de papa y corro hacia el garaje.
Subo al vehículo, lo prendo y manejo lo más rápido, escucho el grito de Landon detrás de mí.
-Te voy a encontrar.
Después de manejar un rato sin rumbo, bajo de la moto dejándolo en la carretera. Me siento en la tierra, lloro la perdida de papa, de mi vida y de mi libertad.
Editado: 19.07.2022