Un pequeño problema

CAPITULO 1

¡ME ARDE!

 

KARA

Abro los ojos, me levanto y entro al baño de mi habitación, voy al lavabo y me lavo la cara, lavo mis dientes, cepillo mi cabello pues esta hecho un nido de pájaros, en ese momento aun no me veo al espejo, me pongo ropa decente (porque solo duermo en ropa interior, pues hay mucho calor) ósea una camiseta, un short y mis pantuflas de zombies.

Cuando bajo al comedor encuentro a mis padres desayunando.

-Buen día cariño- Saludan los dos al unísono.

-Buen día- saludo

Entro ala cocina a prepararme un par de huevos fritos con salsa de tomate, cuando ya los tengo listos los sirvo en un plato y voy hacia el comedor, me siento a la par de mi madre y empiezo a comer como si no hubiera un mañana, mi madre me ve arrugando el entrecejo y yo solo le sonrió con la boca llena (losé, es asqueroso, pero así soy yo), entonces me dice:

- ¿Qué te paso en la frente? – instantáneamente llevo mi mano a mi frente, cuando toco el centro ago una mueca ¡ME ARDE!, me levanto rápido de la mesa y voy asea un espejo que esta al lado de la puerta principal, cuando me encuentro enfrente de este veo que la zona de mi lunar esta roja, no sé lo que paso.

Fui hasta la mesa del comedor y encontré a mis padres que me miraban preocupados y mi padre dice: - ¿Qué pasa Kara? – abro la boca para responder, pero siento que todo da vueltas, entonces todo a mi alrededor se obscurece.

Despierto y me encuentro en mi habitación, es mediana en un costado de mi cama esta una mesita de noche, enfrente esta mi televisión y aun costado de esta esta mi escritorio con una silla giratoria y enzima del escritorio hay todo tipo de cosas y una gran ventana con cortinas moradas, volteo y veo a mi madre sentada en un costado de la cama, me mira y me sonríe luego de preguntar como me encuentro sale de mi habitación dejándome sola.

Alguien toca la puerta y mascullo un “adelante” abren la puerta y me encuentro con mi mejor amiga Isabella Smith, pero la mayoría le decimos Bela, ella es de estatura promedio igual que yo, su cabello es rojizo ondulado, ojos verdes esmeralda, piel blanca y suave como la porcelana y un cuerpo de infarto.  - ¿Cómo se encuentra la cumpleañera mas bella de este mundo? – cuando termina de decir eso caigo en cuenta que hoy es mi cumpleaños, - No me recuerdes que ya soy un año más vieja, Bella – ella solo se empieza a reír y después yo me uno a su risa.

-Como sea- dice haciendo un ademan con la mano para quitarle importancia - ¿Cómo estás?, tus padres me dijeron que te desmallaste- asentí.

-Sí, pero ya estoy mejor- dije sonriéndole, aunque creo que fue más una mueca que una sonrisa.

Me levanto para ir al baño y así ducharme, pero a los 4 pasos me tambaleo y ella me tiene que sujetar del brazo para que no caiga.

- ¿segura? –pregunta algo divertida.

- Sí, ¿puedes esperar aquí? Necesito que me ayudes a escoger que me pondré para la fiesta- yo no sé tanto de la moda como ella, Bella asiente. Tomo mi celular para escuchar música mientras me ducho.

Entro al baño y me desnudo, tomo mi celular y escojo la canción NUMB de XXXTENTACION y entro a la ducha, mientras el agua corre por todo mi cuerpo pienso en el porque me desmalle, pero no encuentro ninguna razón.

Salgo de la ducha y enrollo una toalla en mi cabeza y otra en mi cuerpo, cuando salgo del baño encuentro mi habitación hecha un desastre, ¡hay ropa por todos lados! y entre todo ese revoltijo esta una Bella gateando por todo el piso buscando algo que no tengo ni la menor idea que es.

- ¿¡¿¡QUE PASO AQUÍ LOCA!?!? -le pregunte con toda la dulzura de mi GRAN corazón, ella pega un salto y me fulmina con la mirada.

- Paso que ya tengo lo que te pondrás- me mira con una sonrisa maquiavélica, oh no, conozco esa mirada, esa es la mirada de mi mejor amiga cuando sabe que tengo que hacer lo que ella diga, sí o sí.



ki.kat

#15016 en Otros
#2244 en Humor

En el texto hay: poderes ocultos, romance

Editado: 24.03.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar